EASY DRL, luz diurna para todos, muy muy facil y muy muy barato

Iniciado por Racing_Enriquez, Agosto 27, 2012, 03:31:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polutxo

En el caso de usar las de posición pondriamos esta de 20w podria suplantar a esta t10 de 5w

KEVGUAY

si tu casquillo es tipo w5w perfecto esa bombilla,,, ademas la tienes en los chinos... yo las mias, t21w las compro en hungria... jurjurjur...

polutxo

Cita de: KEVGUAY en Agosto 28, 2012, 21:12:48 pm
si tu casquillo es tipo w5w perfecto esa bombilla,,, ademas la tienes en los chinos... yo las mias, t21w las compro en hungria... jurjurjur...


¿pero tu no llevas como yo las ba9? te sale mas barato ir al desguace que por dos casquillos normales seguro que ni te los cobran....

KEVGUAY

las mias son t4w... el desguace me pilla a tomar vientos... asi que de momento las pido alli, de todos modos cuesta 4€ una bombilla con envio...
En un par de semanas ire por la torre a ver si veo algo... jeje

wavs

Sabéis si hay bombillas de las de posición con dos filamentos? No me parece mala idea lo de poner la bombilla mas potente, pero si me gustaría poder tener la configuración de posición normal de serie.

No se quemarán las parábolas al meterle más intensidad?

Racing_Enriquez

Cita de: wavs en Agosto 29, 2012, 11:34:48 am
Sabéis si hay bombillas de las de posición con dos filamentos? No me parece mala idea lo de poner la bombilla mas potente, pero si me gustaría poder tener la configuración de posición normal de serie.

No se quemarán las parábolas al meterle más intensidad?


Hay lamparas sin casquillo, como las T10, pero en T20 (20 mm de diametro) con 2 filamentos (uno de 21 y otro de 5W) denominadas 7443


La de la derecha del todo en la foto:



godzy49

Septiembre 03, 2012, 09:28:33 am #21 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 09:33:40 am por godzy49
Cita de: wavs en Agosto 29, 2012, 11:34:48 am
Sabéis si hay bombillas de las de posición con dos filamentos? No me parece mala idea lo de poner la bombilla mas potente, pero si me gustaría poder tener la configuración de posición normal de serie.

No se quemarán las parábolas al meterle más intensidad?



Pues en la Trafic el experimeto a acabado en desastre  :'( :'( :'(, meti una lampara g20 de 20w halogena y se me ha derretido el portalamparas y parte de la parabola de la luz de posición ... en el caso de la trafic fase 3 lleva un foco independiente para posición por lo que no esta preparado para las altas temperaturas de una bombilla halogena....



Como veis el resultado inicial era muy bueno...


peroo....





Espero que el estropicio sobre todo este ultimo no afecte demasiado a la iluminación de la luz de posición, el portalamparas es facilmente substituible pero el foco... no

urbanoII

Cita de: godzy49 en Septiembre 03, 2012, 09:28:33 am

Pues en la Trafic el experimeto a acabado en desastre  :'( :'( :'(, meti una lampara g20 de 20w halogena y se me ha derretido el portalamparas y parte de la parabola de la luz de posición ... en el caso de la trafic fase 3 lleva un foco independiente para posición por lo que no esta preparado para las altas temperaturas de una bombilla halogena....



Yo creo que realmente puedes pensar que has tenido mucha suerte... eso podía haber salido ardiendo y ya puestos dentro del garaje. Luego irían los de la tele y saldrías diciendo: quería probar unas nuevas bombillas... pero...la he liado parda...

turboalimentados

Es que las halogenas llegan a coger muchísima temperatura y menos mal que solo te ha pasado eso y no se ha prendido fuego :s

godzy49

Los cables no se calentaron en ningún momento, estaba mas pendiente de los cables que del portalamparas....  y ademas es una instalación protegida por fusible, el problema es la temperatura de la bombilla como bien habéis dicho.

pottoka

Septiembre 03, 2012, 14:51:43 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 18:23:29 pm por pottoka
Te ha quedado el faro parecido a uno que vi por internet  al que habían cambiado las halógenas  por unas de xenon, que solo se pueden poner en ópticas homologadas para lamparas de descarga. Con la temperatura de las lamparas nuevas se había derretido el casquillo y quemado parte de la óptica, con lo que proyectaba una sombra.  Al final tuvo que cambiar el faro completo, espero que no sea tu caso.
Gora gu eta gutarrak.

polutxo

yo creo que el tema de poner en las de posicion halogenas es un error por los consumos, en el caso de esta trafic, por la forma de la parabola pondria unas como estas de 38led http://www.miniinthebox.com/es/t10-3528-smd-38-bombilla-led-de-luz-blanca-para-coche-12v-dc_p312980.html

godzy49

Septiembre 04, 2012, 09:04:22 am #27 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 11:56:26 am por cimbike
Cita de: polutxo en Septiembre 03, 2012, 23:01:58 pm
yo creo que el tema de poner en las de posicion halogenas es un error por los consumos, en el caso de esta trafic, por la forma de la parabola pondria unas como estas de 38led http://www.miniinthebox.com/es/t10-3528-smd-38-bombilla-led-de-luz-blanca-para-coche-12v-dc_p312980.html


Ojo con los LED que dan un aspecto tunning tremendo, en el coche llevaba unos más pequeños que esos en las de posición y en un control de alcoholemia en el que di 0,0 me dijo el señor de la GC que no podía llevar luces azules delante... el problema es que de noche el contraste con las halogenas es bestial. las halogenas amarillean y los led parece azules, los LED con temperaturas de color bajas son más ccaros por lo que cuesta encontrarlos en tiendas como las que mencionas o Dealextreme

Fijate al cogerlas que sean clasificadas "warm white" con temperatura de color inferior a 4000k  al menos.

Saludos


albertrie

No es más fácil poner las luces de posición? Yo llevo las de cruze de dia y noche.
Always Look On The Bright Side of Life!!!

abra

Las T4 vienen "preparadas" para hacerlo con las luces de cruce (como iban de serie en los paises nordicos), de hecho de puede comprar el cable en la VW y es conectarlo del mado de luces a un conector detras de la caja de fusibles y listo. 
Por otro lado hay muchos vag que llevan las luces de dia con los nieblas atenuados ¿porqué no se le puede poner a uno que no lo lleve de serie?
evidentemente intertar razonarlo con un guardia que te quiere multar es inútil pero creo que no tendría por qué...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...