Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marketta

He comprado un CVJY-C225 chinavasion coche de radio durante una semana que es igual a ERISIN ES8935A,
Todavía no lo instalo en el coche,
los problemas son:
1) cuando enchufo la tableta con androide en la unidad principal, la tableta se apaga y el sistema operativo Android 4.0.4 no se inicia, pero así que no puedo usar el 2din la unidad principal para decir
2) No es la antena dtv, pero no hay ningún icono como veo en el manual
3) No hay duplicación de la almohadilla pad en la pantalla es el Robot Android
¿Alguien tiene este mi problema?
¿Tengo que poner un firmware / software donde aparecen los iconos que faltan?
¿Dónde encuentro el firmware de la unidad principal?
gracias

dezano

Alguien ha puesto el control remoto de volante por infrarrojos? funciona?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pasajeroma

hola tengo un problema tengo un erisin el problema es que mi gps le tengo un tomtom en mi erisin wince y al poner la marcha atras como tengo camara me da un error y se cierra el gps alguno que le aya pasado y lo aya solucionado 

pasajeroma

Cita de: pasajeroma en Octubre 26, 2017, 19:42:36 pm
hola tengo un problema tengo un erisin el problema es que mi gps le tengo un tomtom en mi erisin wince y al poner la marcha atras como tengo camara me da un error y se cierra el gps alguno que le aya pasado y lo aya solucionado


el control remoto yo te digo que si que funciona yo lo tuve hasta que me adapte los mandos a volante 

Craftero

Cita de: pasajeroma en Octubre 26, 2017, 19:42:36 pm
hola tengo un problema tengo un erisin el problema es que mi gps le tengo un tomtom en mi erisin wince y al poner la marcha atras como tengo camara me da un error y se cierra el gps alguno que le aya pasado y lo aya solucionado


Me pasa algo parecido... como ponga el navegador, deja de funcionar la camara de aparcar... auneuq hayan pasado 2 horas y no haya utilizado mas el navegador



dezano

Hola
Estoy buscando pero no encuentro nada,asi que si ya esta contestado reireccionarme a la respuesta,si no es asi, a ver si alguien sabe algo
tengo una erisin de doble din desde hace un tiempo.Le ha pasado de vez en cuando que le salga error o que se quede la pantalla bloqueada.Antes la reseteabas (aunque no me gustara mucho esa solucion) y listo,iba tirando.
De un tiempo aca la pantalla se queda bloqueada y es un coñazo.le puse mandos al volante adaptado de otro coche y aunque la pantalla se bloqueara por lo menos se podia cambiar de emisora o poner la sd o el cd estando la pantalla bloqueada.Pero se los tube que quitar al poner el control cruisse y ahora no hay manera.cogi un mando universal por ir para poner en el volante y en mi furgo no va si no lo pones enfrente del bicho.
Sabeis si hay alguna manera de poder recomponer el chisme para que no se quede bloqueado constantemente?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

madrono

Buenos días, ¿alguien tiene una erisin es7508m? o similar. Yo tengo una, pero no es android casi seguro. Quisiera saber como cambiar menus, colores de las letras de los menus etc.
Para poder entrar a los ajuste de fabrica me pide un código, el cual ignoro.
A los ajustes normales si se puede acceder. gracais

HUSKYMANO

Cita de: Corgham en Mayo 08, 2017, 13:23:12 pm
Hola  a todos...Muchos modelos de ERISIN y otros, podrías comentar en qué vehículos se adapta bien?? Estoy buscando concretamente para mi furgo: T5 MULTIVAN año 2009, para más señas "bordes cuadrados" para la radio...

Graciñas!!

Yo tengo una California de 2007 y le acabo de instalar el 7402 en sustitución de la radio delta de serie.Es el modelo que indican para T5 y Touareg de 2004 a 2010.

Jak_25

alguien me puede decir donde se encuentra la regleta del Can Bus en una VW Crafter 2016 ? gracias

Craftero

Cita de: Jak_25 en Abril 07, 2019, 18:42:45 pm
alguien me puede decir donde se encuentra la regleta del Can Bus en una VW Crafter 2016 ? gracias

Aqui te paso una foto a ver si te sirve de algo. Es en mi furgo, tendría que estar donde todo el manojo



copete

Julio 13, 2020, 16:47:20 pm #342 Ultima modificación: Julio 13, 2020, 16:51:50 pm por copete
Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda para instalar una Erisin ES6292B 9" PX6 Android 9.0. Tuve problemas para hacer funcionar los mandos del volante de una marco polo. La solución fue entrar en el menu oculto y seleccionar otro can bus para mercedes viano (a mi me venia por defecto cantype BENZ B200)

Os dejo un enlace de drive con una actualización de imagen y el video de como entrar en el menu oculto que me mandaron desde Erisin. Si antes de entrar en el menu oculto os piden contraseña probar con 126 o los tipicos 123456, etc.

https://drive.google.com/drive/folders/1itS8mmQp3tXyEtmeTmtqdrm0IbILjs0R?usp=sharing

Enlace del video https://youtu.be/Q-UVxrscWyk
Copete.

Ismawell

Cita de: HUSKYMANO en Abril 17, 2018, 22:43:38 pmYo tengo una California de 2007 y le acabo de instalar el 7402 en sustitución de la radio delta de serie.Es el modelo que indican para T5 y Touareg de 2004 a 2010.

Has conseguido meterla bien en su hueco? ?

araco

Otro por aquí con una Erisin (ES7921B), pillo sitio