[HUESCA][Furgoperfecto] Plan (Valle de Chistau)

Iniciado por Multibram, Agosto 15, 2012, 01:21:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multibram

Agosto 15, 2012, 01:21:40 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 12:49:21 pm por tra´fi:k
Bueno hay va mi 2º furgoperfecto:

Nombre: Plan ( Valle de Chistau)

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: (Si)

Agua potable: (Si)

WC: (Si)

Web con información de la zona:  http://www.baldechistau.net/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.581376,0.340147&hl=es&ll=42.581605,0.339686&spn=0.004242,0.009645&num=1&t=m&z=17&iwloc=near


Descripción de la zona: Es una zona abierta con hierva  donde había 2  autocaravanas y decidimos pasar la noche.
Al lado hay un puente que cruza el río,  a  2  minutos andando tienes la piscina municipal , duchas y lavabos gratuitos sin necesidad de entrar en la piscina.

Fotos:







Espero que disfrueis de esta preciosa zona !! Saludos
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

KatxipurriFurgo

Nosotros estuvimos el 4 de agosto y es un sitio perfecto para fp. Al no tener cámara de fotos no lo subí y me alegro que otro forero lo haya hecho .palmas
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

tonipe

Noche del 2/11 pasada en Plan, como era tarde y vimos una GV al lado de la carretera nos plantamos allí y perfecto. Noche plácida la mañana ya con más ruido al estar al lado de la carretera.

Muy bonito el pirineo Aragonés!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

xaviaska

Esa zona del Pirineo es muy bonita... por lo que veo no hay ningún problema para pernoctar, ya que nadie ha hablado de multas...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

beep-beep

En breve, Junio, pasaré por esa zona. Espero que no haya problemas. Parece un bonito sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Wiggin

Hola!! Estuve hace un par de findes pasando en este FP la noche y la verdad es que genial!! Cuando llegamos habia otra furgo y decidimos quedarnos alli. Tranquilidad y relax,solo el ruido del rio y los pajaros....la verdad es que muy bien!! Gracias por el FP!!!

Kavilon

Hemos pernoctado allí hace unos días, muy tranquilo, eso si, cuidado con lluvias porque se forman algunos charcos traicioneros (dependiendo del vehículo que llevéis) de los que no se ven por la hierba, pero estar, están.

blokar

Diciembre 16, 2014, 09:35:27 am #8 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 09:44:37 am por blokar
Buen furgoperfecto! Noche muy tranquila, alguno del pueblo paseando el perro como mucho. Perfecto sitio para hacer al dia siguiente el Ibon de Plan.


blokar

Diciembre 16, 2014, 09:39:29 am #9 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 09:43:48 am por blokar
Una ruta recomendada es la ascensión al Ibón de Plan, ahora con nieve es espectacular! Os dejo unas fotos del Ibon totalmente helado...




beep-beep

La subida al ibon es facil de hacer, digo en plan familiar con raquetas y bastones?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

blokar

La ruta hasta el Ibon se puede hacer de dos maneras, una desde Plan, como la hicimos nosotros, por aqui es sendero con bastante desnivel y se tiene que cruzar el rio un par de veces, con nieve nada recomendable y con niños menos, nosotros solo encontramos nieve en la parte final donde ya es mas plano y terreno abierto. La otra manera de subir es desde Saraviello donde sale una pista para coches que llega al refugio de Lavasar, no se hasta que cota abra nieve, esta si es factible con raquetas. Eso si, a tener en cuenta que dependiendo de donde dejes el coche hay unos cuantos kilometros y bastante desnivel, desde el refu es un paseo pero desde abajo...
Para que te hagas una idea de Saraviello al refugio de Lavasar hay unos 11km y mas o menos unos 900mts de desnivel.
En este enlace lo veras mejor...dependiendo de donde puedas aparcar disminuyes kilometros y desnivel...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4697285

beep-beep

Muchas gracias Blokar, me imaginaba el desnivel. Tal vez lo dejemos para la primavera y veamos a la dama mora del lago, me ha gustado la historia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

blokar

Si vas sin nieve puedes subir hasta el refu en coche y luego hacer el Ibon, con familia seria lo mas recomendable, el lugar es precioso. Estos dias tambien estuvimos en el cañon de Añisclo, super guapo! perfecto para combinar con el ibon si vais mas de un dia, tambien teneis furgoperfecto y una ruta preciosa, sin desnivel y muy buenas vistas. Espero te haya ayudado! Un saludo!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.