Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: ¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?  (Leído 79700 veces)

Desconectadosaltabaches

• Hero Member
  • La Nº 7
    • Galeria de fotos
¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?
« en: Julio 27, 2012, 13:48:29 pm »
Bueno pues en el asunto lo dice bien claro, viendo otros hilos que se han abierto sobre el tema de los FP he abierto este para saber la opinión de los forer@s sobre eliminar el mapa FP del foro, pues involuntariamente puede que se esté fomentando la prohibición de pernocta e incluso el cierre de algunos de estos debido a la masificación, mal uso y deterioro de los mismos como hemos podido ver en otros hilos

Solo postear con relación a la pregunta pues otros hilos se han salido de contexto, solo vuestra opinión y el porque se debería o no eliminar el mapa

« última modificación: Julio 10, 2013, 14:17:48 pm por saltabaches »
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Re:¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2012, 13:58:44 pm »
tema complicado,mi humilde opinion es que se deberia de bloquear para que solo lo vieran los usuarios registrados,por frenar un poco lo de la masificacion...y ademas fomentar el buen uso de los sitios ya que es en beneficio de todos,aunque siempre habran cuatro gilipollas dispuestos a no respetar nada

AfricaTwin

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2012, 14:00:43 pm »
Claro, todo el mundo sabe que los que participamos en el foro, somos gente muy cívica, los guarros son siempre los demás y por supuesto que son solo cuatro.

:roll:

Conectadomigeltxin

• Hero Member
  • mis niñas...de momento...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2012, 14:03:47 pm »
Joderr...ya empezamos otra vez.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

DesconectadoXaft

• Furgovw
  • Hero Member
  • lana kondena!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2012, 14:06:35 pm »
Si queréis debatid, perfecto. Pero por favor, intentad que no termine el hilo en mil historias de todo tipo, porque el contenido real del debate se pierde.

Solo postear con relación a la pregunta pues otros hilos se han salido de contexto, solo vuestra opinión y el porque se debería o no eliminar el mapa

.bien

Desconectadozipyzape

• Full Member
  • VIVE TÚ SUEÑO, NO SUEÑES TÚ VIDA!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2012, 14:08:05 pm »
Por mi NO!!
Me parece dar un paso atrás y tirar por la borda el trabajo desinteresado de muchos forer@s.
Lo que si veo viable es restringirlo hasta que seas hero o mas, porque así ya tuviste tiempo de ver por el foro lo que está bien visto y lo que no, si tu lógica no te lo dicta.
También verìa bien hacer kedadas y dedicar una hora a adecentar, creo que podría ser muy enriquecedor y los peques que son los furgoneteros del mañana, también podrìan colaborar, a modo simbòlico.
He dicho!!
;)
CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR...    ;))

« Respuesta #6 en: Julio 27, 2012, 14:09:53 pm »
Claro, todo el mundo sabe que los que participamos en el foro, somos gente muy cívica, los guarros son siempre los demás y por supuesto que son solo cuatro.

:roll:
yo ni he dicho eso ni lo insinuaba,si me quieres malinterpretar por discutir un rato,aburrimiento,tiempo libre o cualquier otra razon hazlo pero vamos que me la suda bastante tirando a mucho

Desconectadokarlitros407D

• Full Member
  • Los límites los creamos nosotrxs mismxs
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2012, 14:11:31 pm »
Yo pienso que no, es una herramienta muy útil para todos y todas. Es de lo mejorcito que tiene el foro, lo de la masificación yo creo que es imposible de frenar. Y lo de guarrear los sitios cada uno tiene que ser responsable de su estancia en los sitios, no vamos a pagar todos por unos cuantos guarros, yo cuando llego a un furgoperfecto y esta guarro, agarro y me pongo a recoger lo que puedo. Bueno mi respuesta es un NO rotundo a cerrar el mapa.
La mecánica de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Las piezas de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

El bicharrako verde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244360.0

« Respuesta #8 en: Julio 27, 2012, 14:12:30 pm »
estoy de acuerdo contigo zipiyzape,aun sabiendo que yo entonces no lo podria mirar de momento...

DesconectadoAFRAGO

• Hero Member
  • monovolumen +camper+AWD = VW California T4 Syncro
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach Syncro
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2012, 14:30:33 pm »
tema complicado,mi humilde opinion es que se deberia de bloquear para que solo lo vieran los usuarios registrados,por frenar un poco lo de la masificacion...y ademas fomentar el buen uso de los sitios ya que es en beneficio de todos,aunque siempre habran cuatro gilipollas dispuestos a no respetar nada

+1

DesconectadoFred_Bcn

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Multivan Syncro

Desconectadozipyzape

• Full Member
  • VIVE TÚ SUEÑO, NO SUEÑES TÚ VIDA!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2012, 14:43:43 pm »
estoy de acuerdo contigo zipiyzape,aun sabiendo que yo entonces no lo podria mirar de momento...

Ni yo!! Pero igual asì valoramos mas los fp!!
Y limitamos que la gente se registre, mire los fp y talué!!
CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR...    ;))

DesconectadoHUGOVANS

Baneado: DUPLICIDAD DE CUENTAS
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2012, 14:46:50 pm »
este hilo es un clon del mio que terminara igualitoo aun asi dire la mia no?
el mapa esta perfecto como su nombre indica .palmas
por mas que lo quitaras ay miles de GPS que ya estan con su mapa instalado asi que no frenarias nada quitandolo...ay gente que lo trae en pdf...en fin  .nono

Desconectadocamunha

• Hero Member
  • con nueva montura en breve!!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2012, 15:04:58 pm »
Yo opino que no. Limitarlo a cierto tipo de usuarios... no sé no creo que resuelva nada, pero que quitáramos el mapa creo que no iba a hacer que se dejaran de masificar y guarrear ciertas zonas, quizás si serviría para alguna, pero para la gran mayoría no creo.

Por mi NO!!
Me parece dar un paso atrás y tirar por la borda el trabajo desinteresado de muchos forer@s.
Lo que si veo viable es restringirlo hasta que seas hero o mas, porque así ya tuviste tiempo de ver por el foro lo que está bien visto y lo que no, si tu lógica no te lo dicta.
También verìa bien hacer kedadas y dedicar una hora a adecentar, creo que podría ser muy enriquecedor y los peques que son los furgoneteros del mañana, también podrìan colaborar, a modo simbòlico.
He dicho!!
;)

Esa sería una buena idea, aprovechar una kdd para limpiar una zona, no sería mala opción lo mismo serviría para que ciertas personas de ciertos ayuntamientos dejaran de vernos con los ojos que nos ven.
Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Desconectadokintala

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Camping
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2012, 15:14:54 pm »

Pero tendría que ser con cierta categoría, porque registrarse lleva un minuto.
De momento, yo no tengo una opinión muy clara, la semana que viene iré de furgoperfectos por primera vez y ya veremos.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

TinyPortal © 2005-2012