Waeco cr50: el compresor no se para nunca

Iniciado por juanyoli, Julio 14, 2012, 01:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jefekiki

 Mira a ver la bateria, la mia una waeco cf50, a 4 grados, dos dias parados y la bateria perfecta de 12,7 no ha bajado, bateria de 100 amperios nueva solo con tres meses

ta


eltoni

Cita de: ta en Septiembre 25, 2017, 13:58:49 pm
Las CR gastan más creo  :roll:


No creo que gasten mas o por el estilo, seguramente el compresor danfoss sea el mismo...

ta

Ya , pero la puerta vertical se escapa el aire frío al abrir y tiene congelador separado .

eltoni

Cita de: ta en Septiembre 25, 2017, 19:12:02 pm
Ya , pero la puerta vertical se escapa el aire frío al abrir y tiene congelador separado .


El "truco" es llevar siempre la nevera a reventar, así los productos hacen de acumuladores de frio y hay menos perdida al hacer lo que dices. Cuanto menos aire haya dentro mejor.

Esto tambien vale para la nevera de casa, una nevera llena gasta menos en el uso diario que una vacia.

Y mas ventajas de estar llena, si metes algo, este se enfría antes y es mejor para el resto de alimentos...

jefekiki

Esa es la idea, por eso a mi me gasta menos, la llevo a reventar de birra.

furgomueks

Joder con la neverita de los cojones, funciona bien y al tercer día no para el compresor. La apago y la vuelvo a encender y la pongo en dos y cuando me despierto el les rojo de baja tensión y la batería que cuando me fui a dormir estaba en 12.7 estaba a 11.9 y la nevera no chutaba. La he vuelto a encender y parece que bien

ta

Yo la tengo todo el verano al 1, ahí va bastante bien

eltoni

Cita de: ta en Septiembre 28, 2017, 13:19:09 pm
Yo la tengo todo el verano al 1, ahí va bastante bien


entiendo que nada congelado, no?

ta

Si metes cosas al congelador si  ;D.
Pero este verano no he metido nada en el congelador , es separado

furgomueks

Yo al final la he puesto a 1 y los hielos en el congelador congelados

ta


furgomueks

Cita de: ta en Septiembre 28, 2017, 19:29:32 pm
;D esta nevera no hay quién la entienda


Es lo que pensaba esta mañana, es temperamental de cojones la condenada .meparto