Inverter 1000w (2000 de pico) por 70€ envio incluido

Iniciado por tatxen, Diciembre 21, 2007, 15:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guanchete

a ver a ver...

la verdad es que tiene unas especificaciones de PM. Una cosilla, no lo enchufes al mechero por que este no aguanta mucho amperaje y lo puedes quemar. Del tiron a la bateria y te quitas de problemas!!!

Robuk

Cita de: guanchete en Diciembre 28, 2007, 12:37:36 pm
a ver a ver...

la verdad es que tiene unas especificaciones de PM. Una cosilla, no lo enchufes al mechero por que este no aguanta mucho amperaje y lo puedes quemar. Del tiron a la bateria y te quitas de problemas!!!

yaya directamente a la bateria auxiliar jejeje   .malabares

jalminha

Yo lo acabo de recibir. Que hago lo enchufo a las pinzas de la bateria y ya esta? No hay que poner ningun fusible? Lo lleva incluido? Gracais

txen

Bueno bueno, un inversor recomendado por tatxen .... que bien... (te leo y controlas bastante, casi tocayo .meparto)

Hola Jaume, soy el ultimo que llego a la kedada......jejeje   tu no pillaste uno en una compra conjunta??? Era el mismo????

A ver si compro alguno de una vez, que luego hay que instalarlo y to y se me echa el tiempo encima.......

jalminha

Txen, el mio es el de la compra conjunta, pero me da a mi que es el mismo, pero que le han cambiado la marca (cosas de chinos  .meparto .meparto) A simple vista es exactamente igual. Hasta lleva las mismas letras. Solo que en lugar de TBC, pone DOXIN. Eso si este no lleva enchufe para el mechero, cosa que no me importa, ya que dicen que no es bueno conectarlo directamente que se puede quemar. Un saludo y a ver si me aclaro a montarlo.

txen

si eso estoy viendo, parece el mismo, y el precio tambien...

a ver si me aclaro con lo del paypal y me lo pillo, aunque con esta mierda de conexion que va y vuelve nose (es que es del vecino, ssshhhhhh)

gracies!

jalminha

Pues el xaval que se lo he pillado yo (el de la compra conjunta) va a hacer otro pedido. Si quieres apuntarte...

maki666

Cita de: jalminha en Febrero 06, 2008, 21:05:37 pm
Pues el xaval que se lo he pillado yo (el de la compra conjunta) va a hacer otro pedido. Si quieres apuntarte...


Ese soy yo jeje
Carallo, no había visto este hilo, pues si efectivamente, he hecho otro pedido y quedan 3 inversores:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26191.0

Yo os lo mando directamente desde Madrid por mensajería, de plazo 2-3 semanas

Saludos

jalminha

maki666, ya lo he recibido, a ver si lo pruebo este finde. Gracias por todo. Un saludo

txen

Yo quiero uno de esos 3..!!!!!

Te envio un privee que no encuentro el otro hilo.......

Gracias Jaume, lo vas a montar tu o en algun sitio de electr..???

Robuk

a ver si alguno de los que lo pillais lo montais y explicais un poco como montarlo porque necesito montarlo y tengo un cacao de ideas...

un saludoo

apnea

bueno la verdad que tiene muy buena pinta, aunque no se yo si el consumo de bateria sera un poco heavy no? alguien sabe cuanto puede consumir?ah!!!! y el pago por paypal es bastante de fiar, yo he comprado por ebay bastante y nunca tuve ningun problema.
bueno si alguien me puede decir cuanto consumo y cuanta chicha se le puede enchufar al trasto( portatil, termo electrico, secador low..., cosillas asi) voy de cabeza a pillarmelo jejej
venga un saludo a tod@s. ;D

quinuria

¿Es de onda senoidal pura o senoidal modificada? (lo siento, ya veo que es modificada). ¿Qué tal anda? ¿Os ha dado algún problemilla?

ferastur

Saludos a todos los/as foreros/as:

Soy nuevo en el tema de las furgo grandes...
Me parece que es muy barato para ser de 1000W yo hace tiempo que compré uno de 300w para mi Fiat dobló "cutre camper" y me salió por unos 60 euros. Con su toma de enchufe en "español" ,con pinzas para batería y toma de mechero (como la sole...)

Con 300W tienes para tirar por un portátil y algún punto de luz de lámparas de bajo consumo.
El resto de más W son bastante mayores y hay que conectarlos a la batería, llevaban su fusible independiente.

Salu2

tutatis

yo tengo echado el ojo a este de bnricosolar, estan en lugo y sale por 84 eurelios mas porte, lo tiene alguien por el foro y no me acuerdo quien era pero le iba bien.

en breve intentare pillarlo cuando pueda ahora toy un poco tocado ecomonicamente hablando  .meparto
ya avisare asi si alguien quiere se puede pecir juntos y minimizar costes o compra conjunta, ya veremos