Mayo 07, 2024, 13:19:03 pm


Anclaje carga T5 Transporter

Iniciado por The Big Wednesday, Diciembre 20, 2007, 19:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

The Big Wednesday

Hola, que tipo de llave es la que puedo utilizar para quitar el anclaje de carga que trae de fabrica la Transporter T5? es este de la foto, es que quisiera quitarlo para poner una madera como suelo y despues sujetarla con esta mismo anclaje (igual tengo que comprar un tornillo mas largo),,,y si alguien lo ha quitado que diametro tiene este tornillo? gracias


limoia

No se si era exactamente para ese tornillo,pero si no para otro parecido(tambien tengo t5).Pero yo fuy a una tienda de repuestos de automocion,aparque cerca y le explique lo que queria ,el me fue enseñando llaves hasta que dimos con la exacta.
Suerte,y saludos.
Ya me he acordado,era para los tornillos del asiento,cuando coloque los giratorios.

The Big Wednesday

es una opcion, me imagino que no debe de sera muy caro, gracias.

pistacho

 En mi caso es la tipica llave volkswagen, similar a una punta torx pero con mas puntas, se usa para desmontar toda la carroceria, osea que si tienes algun amigo chapista...si no tendras que comprarla.Aprovecha si tienes la posibilidad y compra un set, y podras hacerle un monton de brikos a tu T5.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

The Big Wednesday

okis,,,esto en cualquier sitio de recambios se puede pillar, o necesariamente hay que pringar en la VW?

pistacho

 Seguro que en un sitio de recambios o lo tienen o lo consiguen facilmente.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

trakamon

en tiendas de repuestos de coches tienes el tipico pack de varias medidas de esas llaves torx y suelen salir bastante baratos

yo lo pille y me salio por unos 12 pavos o asi
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

The Big Wednesday

al final en una tienda de recambios de aqui consegui la punta, con una llave fija sirve,,,2.5 eurillos

pelao

Cita de: The Big Wednesday en Enero 08, 2008, 11:40:58 am
al final en una tienda de recambios de aqui consegui la punta, con una llave fija sirve,,,2.5 eurillos
y despues de la torx te encuentras con el gran problema q los tornillos estan desde abajo de la furgo
ahora q hago

Josse

 ;)
He adquiro hace poco una T% ( Kombi 5 plzs ) y la intención es la misma que tu, quitar el anclaje y despuesponer una madera para sujetarlo con el mismo.
Aun estoy dandole vueltas que tipo de brico hacer para dormir en ella.
Alguna idea ??

The Big Wednesday

mira josse esta es la solución que adopté yo,,,me basé en una distribución de el forero Luca y después fui cogiendo ideas de otros foreros,,,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19082.0