[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gypaetus84

Impresionante esa furgo!! Felicidades por el cacharro  .ereselmejor

Iñaken

madre mia le queda brutal!  esta furgo cada vez esta mas guapa!  .ereselmejor

Jon_Irun

Cita de: SiErRa86 en Octubre 08, 2016, 21:58:00 pm

¿Le has dado uso al snorkel? ¿No tienes foto o vídeo de algún vadeo?




Aprovechando que he subido unas para el hilo de proteger la calefacción, las pongo aquí tambien:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.barco


Iñaken


moisex2006

Pregunta un poco chorra : crees que con una transportar con preparación prerunner puede ir sin problemas por islandia? con el asr solamente sería suficiente? Es que se ven todas las pistas muy llanas.
Saludos

Jon_Irun

Diciembre 19, 2016, 19:03:36 pm #531 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 19:05:23 pm por Jon_Irun
Cita de: moisex2006 en Diciembre 17, 2016, 18:34:59 pm
Pregunta un poco chorra : crees que con una transportar con preparación prerunner puede ir sin problemas por islandia? con el asr solamente sería suficiente? Es que se ven todas las pistas muy llanas.
Saludos


Poder ir, se puede ir con cualquier vehiculo.

Allí tambien alquilan turismos (Vw polo,..) y la gente ve un monton de cosas con ellos. Evidentemente, cuanto mas apto es el vehículo para pistas, a mas cosas vas a poder acercarte con el. Hay compañeros del foro que han ido con sus furgos normales y han visto un monton de cosas y han vuelto encantados... y si te quedas con pena de ver algo concreto que exija pistear, siempre puedes utilizar el autobus para ese destino determinado (Hay buses 4x4 y llegan a cualquier destino que quieras ver, aunque eso suponga 3 horas de pistas)

Para pasar determinadas pistas sencillas, o carreteras sin asfaltar (aunque no empiecen por F, hay bastante carretera sin asfaltar, de pista en buen estado) del estilo de la F35, puedes ir sin problemas con una furgo con unos neumaticos recios, aunque la furgo sea 2WD.

Eso si, ir con tu furgo propia compensa si vas a pasar unos dias (gastos de ferry, gasoil, etc). Yo no dejaria de ir a Islandia por que mi furgo no fuese 4x4, pero si que dejaria de ir si tuviese pocos dias. Para ir para 7-10 dias alli,... mejor volar y alquilar, aunque tengas en el garaje el mejor 4x4 del mundo y con la mejor preparacion. Para pasar 3 semanas alli, necesitas minimo un mes completo. Piensa que son 4 dias de ferry (2 de ir y 2 de volver), mas ir hasta el norte de Dinamarca (2300km desde Irun, que esta en la misma frontera). Por lo que se te te van 9-11 dias solo en el viaje de ida y vuelta...

Aparte del economico (evidente), la mayor pega que le veo a este viaje es que necesitas dias; si dispones de ellos, no te preocupes mucho del vehiculo!
















moisex2006



Alfonso83

enamorado me hallo!!!!

es justo lo que yo busco

me quedo por aquí para un futuro próximo

.palmas

lucho46

Jon, que medida de neumaticos llevas? Que medida llevabas de serie? Saludos y a disfrutar de este bicho!  .fotografo
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Josse

Saludos...
Muy guapa la furgo...
.palmas .palmas
Yo estoy pendiente de que en esta semana me entreguen una VW T6 4motion y quizás le ponga un snorkel y unos neumáticos como los que llevas.
Pásame información please.
Yo hice Islandia hace unos 8 ó 9 años con una T4 y sin problemas, eso si, me perdí muchos lugares donde era imprescindible algo tipo 4x4 o similar.
Está pendiente una nueva escapada.

Jon_Irun

Enero 24, 2017, 20:15:53 pm #537 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 20:17:46 pm por Jon_Irun
Cita de: lucho46 en Enero 09, 2017, 23:17:40 pm
Jon, que medida de neumaticos llevas? Que medida llevabas de serie? Saludos y a disfrutar de este bicho!  .fotografo


225/70/16 (de serie vino con 235/55/17). Aunque en breve me vuelvo a 17´´. Tengo por ahi el juego de pinzas de 17 de serie, y visto que los ultimos modelos de neumaticos los estan sacando en medidas interesantes en 17, me voy a montar otra vez los frenos grandes, y montar 225/65/17

Cita de: Josse en Enero 11, 2017, 18:43:58 pm
Saludos...
Muy guapa la furgo...
.palmas .palmas
Yo estoy pendiente de que en esta semana me entreguen una VW T6 4motion y quizás le ponga un snorkel y unos neumáticos como los que llevas.
Pásame información please.
Yo hice Islandia hace unos 8 ó 9 años con una T4 y sin problemas, eso si, me perdí muchos lugares donde era imprescindible algo tipo 4x4 o similar.
Está pendiente una nueva escapada.



Informacion? si está el hilo lleno de información!!!  ;D ;D ;D Si buscas lo veras, pero asi resumiendo lo que me pides en una frase:

Llantas GOSS triangular Black en medida especifica de Amarok (comparten distancia de tornillos y agujero central del buje, aunque estan DESCATALOGADAS), snorkel Seikel (www.seikel.de) y Neumaticos BF Goodrich All Terrain KO2 225/70/16


Jon_Irun


forote

Ostras 100.000!!!
ZORIONAK!!!

Regálala un lavado calentito!!!