Encuesta

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
247 (20.4%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
56 (4.6%)
AutoMapa
13 (1.1%)
Sygic Para dispositivos Android
792 (65.5%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
102 (8.4%)

Total de votos: 1210

Autor Tema: El rincón de Sygic  (Leído 399469 veces)

DesconectadoJuanjo63

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:El rincón de Sygic
« Respuesta #4485 en: Junio 30, 2017, 21:42:23 pm »
Hay alguna forma de meter favoritos desde el ordenador a la tablet?no se si se puede descargar el sygic en windows para ir metiendo favoritos y luego pasarlos a la tablet android o solo se pueden meter en la tablet directamente?.y cunatos favoritos caben se pueden meter mas de 500?.

Desconectadoalumnillo

• Novato
  • *
« Respuesta #4486 en: Julio 04, 2017, 01:48:48 am »
Hola!
Alguien me puede explicar como hacerme con un sygic bu cimbike? Muchas gracias y buenas noches.

DesconectadoETXAVE

• Hero Member
  • Ke la furgo te akompañe
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4487 en: Julio 04, 2017, 10:43:00 am »
Hola!
Alguien me puede explicar como hacerme con un sygic bu cimbike? Muchas gracias y buenas noches.

Empieza a leer el hilo desde el principio y ahí tienes todo bien explikado  ;) ;)
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Desconectadoalumnillo

• Novato
  • *
« Respuesta #4488 en: Julio 04, 2017, 11:32:38 am »
Yo diría que en ningún momento pone dónde sacar el sigyc. Porque si es versión oficial, de pago, me parece que no funcionan los furgoperfectos

Desconectado2_T_RI

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic Passenger
« Respuesta #4489 en: Julio 04, 2017, 11:39:17 am »
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Desconectadoalumnillo

• Novato
  • *
« Respuesta #4490 en: Julio 04, 2017, 13:23:13 pm »

DesconectadoMariojeans

• Full Member
  • Capilalism is not live
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4491 en: Julio 06, 2017, 05:48:08 am »
Gracias por todo .ereselmejor
« última modificación: Julio 06, 2017, 06:01:51 am por Mariojeans »

Desconectadoasier1980

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4492 en: Julio 06, 2017, 06:45:39 am »
Hola, he instalado sygic cimbike en dos moviles iguales, y a mi compañero le pasa lo siguiente. Elige una ciudad, le da a listo, luego para buscar un furgoperfecto por ejemplo, le da a pdi cercanos, grupos, furgoperfectos, elige el que quiere y se le cierra la aplicación. A mi no me pasa, la única diferencia es que yo la tengo en la sd, y el en la interna. Le ha pasado a alguien? Es la versión 14.3.4.

DesconectadoMariojeans

• Full Member
  • Capilalism is not live
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4493 en: Julio 06, 2017, 13:15:22 pm »
Para meter los radares nuevos  en el sygic 14....
Busque info por google y me sale la info de otros sygic mas actualizados..
Como hago? .confuso2

Salud
« última modificación: Julio 06, 2017, 13:17:05 pm por Mariojeans »

Desconectadocimbike

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Generation
    • Volkswagen T4 Multivan Atlantis
    • Fiat Ducato
« Respuesta #4494 en: Julio 06, 2017, 14:00:07 pm »
Para meter los radares nuevos  en el sygic 14....
Busque info por google y me sale la info de otros sygic mas actualizados..
Como hago? .confuso2

Salud

Es solo para aquellos que usáis la versión 14.3.4 o el Truck.
Para actualizar tenéis que seguir estos pasos:

1. Entrar en la ruta Sygic/Maps/rupi
2. Copiar todos los archivos de la descarga dentro de cada una de las carpetas que hay dentro de la carpeta rupi (esp, fra, prt, ita, etc, etc). Os dirá que ya están y que si los queréis reemplazar. Le decimos que los reemplace.
3. Si lleváis los mapas de ambos fabricantes, tenéis que hacer lo mismo en la carpeta Sygic/Maps/rupi del otro fabricante de mapas.

Y con esto ya está. La configuración que llevéis de los avisos no os cambiará y todo seguirá igual pero con la nueva base.

Recordad que para que no repita iconos es mejor que siempre borréis los archivos con la extensión .cam de dentro de la carpeta del país en la ruta Sygic/Maps. Por ejemplo en España entramos dentro de esp,nt.2017.03 y borramos el archivo esp.cam
Hacemos lo mismo en todos los países que llevemos y también en el otro fabricante de mapas si lo llevamos.

Recordad también la prohibición que hay en Francia del uso de los radares en los aparatos gps.

Sl2 y a disfrutar del verano

DesconectadoSurble

• Sr. Member
  • Soltar todo y largarse, que maravilla
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California
    • Ford Transit Nugget
« Respuesta #4495 en: Julio 06, 2017, 19:30:07 pm »
Hola, he instalado sygic cimbike en dos moviles iguales, y a mi compañero le pasa lo siguiente. Elige una ciudad, le da a listo, luego para buscar un furgoperfecto por ejemplo, le da a pdi cercanos, grupos, furgoperfectos, elige el que quiere y se le cierra la aplicación. A mi no me pasa, la única diferencia es que yo la tengo en la sd, y el en la interna. Le ha pasado a alguien? Es la versión 14.3.4.

A mi me ha pasado en un mapa nuevo después de instalar la aplicación, lo que he hecho y solucionado es desinstalar e instalar con el mapa del país ya metido, metí también de nuevo el base pero esto  no se si hará falta.

Muchas Gracias Cimbike,, Una maravilla..

Desconectadocimbike

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Generation
    • Volkswagen T4 Multivan Atlantis
    • Fiat Ducato
« Respuesta #4496 en: Julio 06, 2017, 20:05:32 pm »
NUEVOS MAPAS TT 2017.03

Hola a tod@s,
Tenemos nuevos mapas TT disponibles solamente para la versión más reciente del navegador.
NO SIRVEN para la versión 14.3.4 del navegador.

Recordad que para actualizar tenéis que descargar el WCL y los mapas que queráis.
Luego reemplazáis esas carpetas en la ruta Android/data/com.sygic.aura/ que tiene que ser la carpeta que llevéis los mapas TT (pero no cambiar el archivo content.info)

Sl2 y a disfrutar
« última modificación: Julio 06, 2017, 20:36:23 pm por cimbike »

Desconectadojosep_maria

• Novato
  • *
« Respuesta #4497 en: Julio 06, 2017, 20:39:06 pm »
Merciiii  compañero, eres un ncrack, sin ti estaríamos perdidos (y nunca mejor dicho  ;) ;) ;)  )
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

Desconectadojosep_maria

• Novato
  • *
« Respuesta #4498 en: Julio 06, 2017, 22:08:58 pm »
Probados en un Sygic 16.4.12, sin tocar el content.info, arranca, busca destino y navega, o sea ... a falta de prueba en ruta, aparentemente BIEN !!!  .palmas
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

Desconectadorodolenko

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4499 en: Julio 07, 2017, 08:19:56 am »
Buenos días

Yo también volví a la 14.3.2 después de algún escarceo por las nuevas versiones.

Veo que para bajar los mapas utilizáis el downloader, pero a mi me deja hacerlo desde la misma aplicación en el móvil, con ajustes/administrar mapas. ¿Es normal o a vosotros también os funciona pero usáis el downloader porque los mapas son mejores?

Por otra parte no tengo ni idea de si los mapas que se descargan de esta manera son tomtom o here. Y me imagino que estarán actualizados pero tampoco tengo ni idea ¿Alguien lo sabe? De hecho hay veces que da la sensación de que algo raro pasa porque nos mete por carreteras con peaje, habiéndolo deshabilitado, o entramos en carreteras más o menos  nuevas y no aparecen. No sé si os ocurre lo mismo con vuestras versiones.

Bueno, pues si alguien puede echar una mano  .palmas
Muchas gracias

TinyPortal © 2005-2012