Reparar lona del techo elevable con rodilleras termoadhesivas.

Iniciado por musanbany, Mayo 12, 2012, 19:40:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musanbany

Mayo 12, 2012, 19:40:40 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 19:42:44 pm por musanbany
Muy buenas!!!
Esta mañan mi mujer y yo nos hemos dedicado ha realizar "ñapas" en nuestra t3...
Hace un mes aproxidamente compramos un techo elevable Reimo al forero EMRIC, nos ha quedado muy bien instalado pero la tela del techo estaba un poco vieja y con algun agujero. Para reparalo hemos optado por una solución barata, rapida y despues de ver el resultado bastante bonita... ;D
Hemos comprado unos cuantas rodilleras/coderas termoadhesivas a 75cts la pareja (las de toda la vida que nos planchaba la mama cuando jodiamos  el chandal jugando en el parque... .meparto). Aprovechando la forma (y recortandolos un poco antes) los hemos  puesto en  forma de flores. Despues a planchar y.... aqui os dejo el proceso y el resultado...








Aqui la floreta, que sin ella es todo más dificil..... ;D









Espero que os haya gustado como a mi.... .meparto... Salut!!!

rocki

jajja, buena idea lo de las flores!!! si toda la vida nos han arreglado el chandal y el baquero con petachos, porque no la lona????  .palmas

ruso

Carlos

gominolon72

una idea graciosa , original y cojonuda,yo te recomendaría si dices que la lona esta vieja que la impermeabilices con algún spray ,como las tiendas de campaña lo dicho una idea genial  .palmas

musanbany

Muchas gracias!!!
Si miraré el tema del espray, supongo que lo podré encontrar en alguna casa de pinturas...¿no? .confuso2
Salut!!!

bat

esto no es solo un brico es arte.cuando lo hice yo preocupado para que el parche se notara poco.... (poca imaginación)

Inuk

Genial J. y N.
.palmas .palmas .palmas

¡No sabía que habeis transformado en "duplex" la furgo!
¿Desde cuando teneis techo elevable?

¡Que lo disfruteis!

Cita de: bat en Mayo 13, 2012, 11:23:07 am
esto no es solo un brico es arte


+1

Salut

llovarro

Joder, imaginación al poder, muy chulos los parches. El espray impermeable en el Decarton tienes.
Saludos

musanbany

Gracias Inuk y saludos a la family!!!! Hace mas o meno 1 mes que lo tenemos y estamos super contentos... nos falta estrenarlo.....jejeje...
Gracias Llovarro por la info... pasaré por el Decarton.... .ereselmejor
SALUT!!!!

lacuevadefernando

Felicidades por la idea.

Bueno Bonito y Barato....  Insuperable.   .palmas .palmas

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo y...  Gracias por compartir ideas.

musanbany

Muchas gracias a todos,
ahora falta comprar más parches para hacer más flores... .meparto

txarku

Acabo de flipar con la ñapa, sois unos auténticos artistas, enhorabuena pos esa preciosidad de furgo.
Voy a aplicarl algo parecido a mi T4.

Magnum

Con vientos portantes también se circula mejor!

musanbany

Muchas gracias a todos .ereselmejor
La verdad es que el "apaño" este nos ha ido de COÑA, no nos ha entrado agua ni nada...
Y le d un toque "hippie" que no esta mal....jejeje
Salut!!!

Sertx13

Me apunto la idea de las rodilleras y del spray impermeable.


Sertx13
Salut !!!!!