Mayo 27, 2024, 22:20:18 pm


Testigo srs

Iniciado por raulexcar, Marzo 13, 2012, 23:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cervino

una informacion interesante

pajares

A mi se me ha encendido y en la mecedes me dicen que es del controlador de los airbags y el dichoso controlador vale mas de 1000 euros mas la mano de obra. He estado mirando los cables de debajo del asiento del copiloto y eso estaba antes de que saliera sueltos y ahora sigen sueltos. Alguienle ha pueto el emulador, como se coloca y si en verdad es efectivo?

biur2006

Yo instalé el emulador en 5 minutos y funciona perfectamente.

Sven

¿como se instala el emulardor?

Por favor, explicarlo para los manazas
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

biur2006

Podéis comprarlo aquí: http://www.solucionesairbag.es/
la instalación consiste en cortar 2 cables y conectarlos con los del emulador, no obstante envían manual de instrucciones.

Sven

Yo es que en ese enlace no veo nada  .confuso1
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

Cita de: Sven en Junio 01, 2012, 12:41:30 pm
Yo es que en ese enlace no veo nada  .confuso1


a ver si asi lo ves, que a mi tambien me ha costado encontrarlo. .suda

http://solucionesairbag.es.mialias.net/emuladores/

pajares

He hablado con el de solucionesairbag y me dijo que los emuladores tienen 3 cables y en mi asiento del copiloto solo son dos cables. Como lo teneis vosotros?

biur2006

Mi  MP tiene 3 cables (creo recordar que son rojo, blanco y amarillo), antes en mi post he dicho cortar y empalmar 2 cables cuando en realidad son 3.

vito 115

Hoy me ha psado lo mismo, se ha enganchado el cable con la base giratoria y se ha debido de pillar por que no podía desplazarlo para atrás . voy a ver si pongo un macarrón de electricista para que no se pille más y probaré a desconectar la batería a ver si se resetea todo y no se me enciende la luz del srs. Tengo claro que es cosa del cable pues al levantar el asiento para mover el cable se ha encendido. Me acuerdo que esto me pasó en un saxo en garantía y en el taller me dijeron que les pasaba a todos que era cosa del conector que al desplazar el asiento se desconectaba, solución : tijeretazo, estaño y un poco de cinta y no ha dado más problemas.Siempre me he preguntado que si no llega a estar en garantía que me hubien cambiado  >:(

marcovan

Junio 08, 2016, 12:17:04 pm #25 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:20:07 pm por marcovan
HOla,
parece que es muy comum lo del srs
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

ETXAVE

Pues a mi me ha tocado cambiar todo el asiento para conseguir arreglar el dichoso fallo  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

amezle

Buenas!

Acabamos de estrenar nuestra furgo, una MP Vito del año 2000 y también tiene el dichoso piloto del SRS encendido. La luz no nos molesta y parece ser que aquí en Austria permiten pasar la ITV como fallo leve (no estoy 100% segura de esto...) pero nos preocupa bastante el hecho de que el airbag del copiloto esté desactivado.

He estado mirando el tema de los emuladores, y la verdad es que parece una solución bastante buena... pero mi duda es: Que pasa con el airbag al tener instalado el Emulador? Funciona o está desactivado?

A ver si alguien puede echarnos una mano con esta duda! :)
Mil gracias!

jacboqueron

buenas...lo que pasa es que esta activado siempre, incluso si no hay copiloto por lo que saltaría siempre en cualquier choque, aunque no haya nadie sentado de copiloto
Un camino de mil km se empieza con un paso.

amezle

Muchas gracias! Eso es lo que necesitaba saber.

En realidad es así como funciona en cualquier vehículo que no tenga sensor, no?
Claro que lo mismo estoy muy despistada y todos los coches llevan sensor hoy en día?? Como ves no estoy muy puesta...  .meparto