Junio 06, 2024, 10:26:18 am


presión neumáticos

Iniciado por Miren84, Marzo 10, 2012, 22:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miren84

Hola!

Tengo una multivan del 92 y no sé cuánta presión les tengo q poner a las ruedas (no tiene pegatina en la puerta del conductor). Me lo miró el del taller y seguón el modelo de rueda era 3,8 delante y 4 detrás. Hoy he ido a la gasolinera pero me han dicho que era muchísimo! Así que no sé, he estado enrredando por internet pero no encuentro nada. Si me podeis ayudar diciendo cuánto llevais vosotros/as? muchas gracias!!

psikodelias

t4  2.4d california

3,0 delante y 3,4 detrás

JowJow

Yo tengo una eurovan batalla larga del 2002 con 195/70r15 y pongo 3.5 a todas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

tinerfe vw

Tengo una t4 california y le meto 3.5 de presión de aire a las cuatro y un poco más a la de repuesto, lleva siempre un medidor que sea tuyo los de las gasolineras no suelen medir bien por los golpes que se les dan, saludos campers

Andino

Hola. La mia es del 91, lleva las llantas y cubiertas de las medidas originales y tiene un letrero también original que dice: 2,6 delante y 3,4 detrás. Como a mi me parece poco 2,6 delante, le enchufo 2,8 y asi hace pocas barriguitas a los lados, donde tocan al suelo.
Saludos.

Miren84

Muchas gracias a todos por las aportaciones!

xmetralla

Yo tengo una T4 Carthago del 95, y tal como dice psikodelias, la presión es 3,4 delante y 3,0 detrás.

De todas formas hay que tener en cuenta que pocos mançosmetros están bien ajustados. De hecho, según este artículo de la DGT http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=dgt%20manometros&source=web&cd=2&ved=0CEYQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.dgt.es%2Frevista%2Farchivo%2Fpdf%2Fnum183-2007-manometros.pdf&ei=YzVeT73VCsuZhQeVxpWpBA&usg=AFQjCNHqVGpIAt9Ey0hjR_n4GxxDr63gwg&cad=rja , hay muy pocos que cumplan la normativa. Yo he buscado el Saxonia de pie, y aunque por internet dicen que se puede encontrar en el Norauto, yo he ido y no sabían ni de lo que les estaba hablando. Después he contactado con su web en internet, y me contestaron que ya no vendían esta marca.
Incluso contacté con la marca saxonia http://www.saxonia-germany.de/ pero tras 2 meses todavía espero respuesta :(

Andino

Cita de: xmetralla en Marzo 12, 2012, 19:00:28 pm
Yo tengo una T4 Carthago del 95, y tal como dice psikodelias, la presión es 3,4 delante y 3,0 detrás.

Querrás decir: 3,0 delante y 3,4 detrás, no?

xmetralla

Cita de: Andino en Marzo 12, 2012, 21:12:22 pm
Querrás decir: 3,0 delante y 3,4 detrás, no?


Lógico, sorry  .loco1

Andino

Ya lo sabía!, pero no he resistido hacer el comentario  .meparto

cukiyo25

T4 california 2003 , 205/60 R15 : 3,5 delante y 3,2 detras, esto eslo ke indica la pegatina de la puerta  ;)

Andino

 :o 3,5 delante, que pasada! A ver si los que ponen las pegatinas se aclaran...   .meparto

cukiyo25

sip y si le meto menos presion las ruedas se achuchan bastante  ;)

ruper74

Esta es la pegatina de una multiván del 90.

La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

ruper74

Perdón, la pegata es de una furgoneta del 99 no del 90 !!!!!
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!