Furgos y bichos, aves, mamíferos, reptiles, anfibios, plantas....

Iniciado por Juanicodegraná, Marzo 09, 2012, 11:59:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thymus vulgaris

descalça al mig del tros

AlvaroT3

sera el cambio climatico, sera un anticiclon pasajero, no se por que sera
pero esta mañana en Escarrilla, (pirineo de Huesca, 1110m de altitud)  he visto las primeras lagartijas.
he flipado en colores.
pues aunque llevamos una semana con sol, estabamos a 6ºC
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txamito

pues, la verdad que si que es prontito y a esa temperatura,..... juer que mal estamos!

jajaja

AlvaroT3

ayer domingo mientras haciamos el barranco del Infierno (Yesero, Huesca) vimos numerosos ejemplares de Calotriton Asper (Triton pirenaico)
dos de ellos, dale que te pego zumba que te doy.
estaban tan concentrados que les puse la camara acuatica al lado y ni se menearon

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mlanzon


Trencalòs

Noviembre 19, 2017, 08:45:08 am #650 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 08:46:55 am por Trencalòs
Para quien pueda ser de su interés. Acaba de salir la ultima actualización de la app para IOS "Collins Bird Guide".

En esta nueva versión se incorporan todas las especies de aves de Europa, rarezas i divagantes en Catalan; traducción de la cual se ha encargado un servidor en sus tiempos libres y de forma altruista. Vaya, que en los créditos de la guía veréis alli un nombre de un catalan entre una decena de nombres ingleses.... ese soy yo, jeje....  .suda  :)

Espero que sea de utilidad, almenos para los naturalistas y ornitólogos catalanes. .bien  :)

Warda

Cita de: Trencalòs en Noviembre 19, 2017, 08:45:08 am
Para quien pueda ser de su interés. Acaba de salir la ultima actualización de la app para IOS "Collins Bird Guide".

En esta nueva versión se incorporan todas las especies de aves de Europa, rarezas i divagantes en Catalan; traducción de la cual se ha encargado un servidor en sus tiempos libres y de forma altruista. Vaya, que en los créditos de la guía veréis alli un nombre de un catalan entre una decena de nombres ingleses.... ese soy yo, jeje....  .suda  :)

Espero que sea de utilidad, almenos para los naturalistas y ornitólogos catalanes. .bien  :)


Enhorabuena y gracias, Trencalòs

Txamito

Hola....

Para cuando una quedada de este hilo, para pajarear?

El Delta del Ebro podría ser un buen sitio y este otoño o invierno también!

Bueno ahí lo dejo!

Saludos !!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Brookei

Ese Txamitoooooooo

Pues este finde he estado yo por allí dando una vuelta y poniéndome fino de arroz  ;D ;D ;D ;D ;D

Salud
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Txamito

Cita de: Brookei en Septiembre 11, 2018, 10:12:13 am
Ese Txamitoooooooo

Pues este finde he estado yo por allí dando una vuelta y poniéndome fino de arroz  ;D ;D ;D ;D ;D

Salud
Eiiiii, Ricardo;

Cómo te va?
Qué tal por el Delta? Este año si tenemos que ver is, eh?

Cuídate!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Mariojeans



Elfossie

Cita de: Mariojeans en Septiembre 24, 2018, 02:48:36 am
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/el-hombre-y-la-tierra/hombre-tierra-fauna-iberica-aguila-imperial-2/3261303/?media=tve



Yo creo que desde el 2012 que es cuando hizo el comentario.... habrá visto alguna...  .meparto



Por cierto, este fin de semana el estrecho estaba increíble de culebreras, calzadas, gavilanes, cigüeñas negras, milanos negros, golondrinas dáuricas, alimoches, aviones comunes....

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Mariojeans

Cita de: Elfossie en Septiembre 24, 2018, 12:50:07 pm

Yo creo que desde el 2012 que es cuando hizo el comentario.... habrá visto alguna...  .meparto



Por cierto, este fin de semana el estrecho estaba increíble de culebreras, calzadas, gavilanes, cigüeñas negras, milanos negros, golondrinas dáuricas, alimoches, aviones comunes....


Me pasa por no mirar la fecha :-X

Txamito

Jajajajs .sombrero

Esto nos ha pasado a todos!

Keep calm and go to birdwatching!