Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

los ricos lo que quereis :P
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

senglar

hola,
la funda interior no la tengo pero la exterior de Thais va perfecta, el pasado fin de semana a  -12 y dormimos 4 en nordico y solo pusimos la calefacción por la mañana antes de levantarnos.

un saludo.
Endavant les atxes.

Elfossie

Aquí tenéis la mía con los gomáticos mágicos de invierno, de este fin de semana pasado en Cazorla.



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cobacho

muy chulas las fotos, me encanta la nieve y mas si hay bonitas furgos dentro de ella.  .fotografo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SiErRa86

Febrero 01, 2015, 21:50:41 pm #290 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 20:50:07 pm por SiErRa86
Hasta donde nos dejan subir...

koskolva (a.k.a. mandril)

Tercer día con más de 40cm en mi calle, y la quitanieves sin pasar.  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Geras


damf

Que fotos más guapaaaas!!!Es que furgos y  nieve tienen  algo mágico que las une.Y parece que habrá nieve para dias .palmas .palmas

JK

Una fotito de la semana pasada en Gasteiz. Que gozada!





OKER

Wenas
Alla va una de la mia este finde:



-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

malegovi


MARKELG

 jajaja... Algunos estáis tronaos!

Yo aporto las mías...






Nacho&Gáldon

Ahí van las fotos mas chulas, de los viajes mas chulos que hemos hecho. Son de dos viajes a noruega, uno en febrero y otro a finales de octubre.

Neumáticos de verano y con cadenas, sin problemas (casi).













BUFFALO

No lo toméis como una crítica pero ir con neumáticos de verano por Noruega en febrero no lo veo bien.  Arriesgáis vuestra seguridad y la de los demás. En Alemania (y supongo otros países de uso obligado de neumáticos de invierno), el seguro no te cubre si en invierno vas con neumáticos de verano.
"Donde fueres, haz lo que vieres."