Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edupes

Cita de: pepesaspa en Noviembre 11, 2018, 11:17:21 am
Lo mejor de 230v es llevar las cosas frías desde casa, pones el adaptador llenas la nevera y en pocas horas te llevas la nevera llena y fría.
Si te paran en la aduana sumale 2,5% de arancel más 21% de iva. en Aliexpress lo suelen mandar con precio inferior a 20€ para que no lo paren en la aduana, pero a veces no cuela. Si te la envían como termoeléctrica, estropeada o regalo igual si pasa por menos de 22€.

Muy interesante lo que dices de llevarlo frio de casa, no lp habia pensado pero tiene todo el sentido. Voy a mirar bien si me cuadra todo y seguramente la pida y le dire que ponga que es reparada en garantia o algo asi a ver, igualmente 218€ (con las aduanas) no me parece mal precio,'que opinais vosotros?


edupes

ya la he comprado, a ver que tal, la que me pasas es demasiado alta para mi, no necesito tanto y me va mucho mejor mas peque  :)

pepesaspa

Cuando te llegue lo comunicas en este post o en el de las neveras baratas. Igual a alguno le puede servir para conseguir una nevera pequeña o un compresor de 12v por menos de 200€ y modificar una nevera de 220v.


edupes

Toda la electronica viene de china, no se que uso le vas a dar pero no tendría porque ir mal, por lo que veo es un rele comandado por el mando pero no se si tendra enclavamiento o que, mi ingles es bastante patatero

Bourboneta

Cita de: edupes en Noviembre 27, 2018, 17:53:32 pm
Toda la electronica viene de china, no se que uso le vas a dar pero no tendría porque ir mal, por lo que veo es un rele comandado por el mando pero no se si tendra enclavamiento o que, mi ingles es bastante patatero

Mi idea es conectar el aparato al sistema de arranque y que no arranque si no se le pulsa el botoncito, que es inalámbrico, con lo que lo podría esconder bien sin limitaciones de cables, o incluso usarlo de llavero.

dany.harley

No se me había ocurrido darles usos a estos interruptores inalámbricos y me acabáis de abrir un mundo de posibilidades.
Voy a ponerle un interruptor de estos a un puenteado del encendido de la calefacción estacionaria.
Me explico. Cuando me levanto por la mañana lo primero que hago es sacar al perro y encender la calefacción, para que cuando coja la furgo media hora después para llevar al enano al cole e irme a trabajar, esté ya calentita. Con el mando no tendría que ir hasta la furgo, sino que desde la ventana de casa le doy al mandito "e voila". Así mismo cuando estamos de quedadas y estamos junto a la fogata o cenando en la calle o lo que sea y la furgo en la esplanada, un ratito antes le damos al mando y la calefa se enciende.
Que os parece este interruptor con mando a distancia.
https://www.amazon.es/Longsw-receptor-transmisor-interruptor-inal%C3%A1mbrico/dp/B07H17YP5H/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1543403945&sr=8-12&keywords=interruptor+inalambrico+12v
vamos que nos vamosssssss

Bourboneta

Pues me parece un uso fantástico. Al final acabaremos con algo parecido a una smart van, ya veras  :P

Eclipse

Y como un vecino tenga el mismo mando u otro con la misma frecuencia os volvéis locos...

turbopoker

Cita de: Eclipse en Diciembre 07, 2018, 08:01:11 am
Y como un vecino tenga el mismo mando u otro con la misma frecuencia os volvéis locos...

Eso ya pasa con los mandos de las tiras de led .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Trencalòs


pedroteam

Diciembre 17, 2018, 20:50:25 pm #4302 Ultima modificación: Diciembre 17, 2018, 20:52:17 pm por pedroteam
he comprado esta barra de led que funciona a 5v, se puede conectar a un puerto usb, da una luz muy buena, me ha llegado hoy y me ha encantado tanto que he pillado otra mas, una me la quedo en casa y otra para la furgo....

https://es.aliexpress.com/item/DC-5V-2835-SMD-3014-SMD-35cm-USB-LED-strip-light-Hard-Bar-lights-switch-For/32779015349.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.55b663c0OMEWlc

también me ha llegado un aislante que voy a usar para los tubos del agua que están en los bajos de la furgo... viene en una plancha, se recorta y se pega en un momento...

https://es.aliexpress.com/item/30x50-cm-adhesivo-Auto-aislamiento-de-algod-n-gruesa-a-prueba-de-absorci-n-de-ruido/32956104602.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.55b663c0OMEWlc




charrok

Mini cocina de arroz DMWD 12 V 24 V camión de sopa máquina de cocina vaporizador de comida caja de almuerzo de calefacción eléctrica comida calentador del
https://s.click.aliexpress.com/e/blGoeIgo

Alguien ha probado una de estas.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Eclipse

Cita de: charrok en Febrero 03, 2019, 10:45:49 am
Mini cocina de arroz DMWD 12 V 24 V camión de sopa máquina de cocina vaporizador de comida caja de almuerzo de calefacción eléctrica comida calentador del
https://s.click.aliexpress.com/e/blGoeIgo

Alguien ha probado una de estas.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yo no, pero parece muy interesante. Según los datos que pone consume 7,5A a 12V, con lo que en media hora le da un pellizco serio a la batería. Eso contando que en media hora esté lista la comida, porque no da ningún dato sobre esto.