Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

Son regalos sorpresa que te haces tu mismo, así tiene más emoción  .meparto
yo lo que compro en estas páginas son cosas entre uno y veinte euros como mucho, y siempre cosas que no me corran prisa.
como el envío es gratis de todas formas, si pido varias cosas lo hago en pedidos diferentes y así las que tienen disponibles llegan antes, pero nunca sabes cuando.
hace poco comenté que a un amigo le llegó muy tarde un artículo y reclamó como si no le hubiera llegado nunca, le mandaron otro gratis.
no... tengo... furgo...

belenek

Cita de: migueh en Abril 09, 2014, 16:03:21 pm
Son regalos sorpresa que te haces tu mismo, así tiene más emoción  .meparto
yo lo que compro en estas páginas son cosas entre uno y veinte euros como mucho, y siempre cosas que no me corran prisa.
como el envío es gratis de todas formas, si pido varias cosas lo hago en pedidos diferentes y así las que tienen disponibles llegan antes, pero nunca sabes cuando.
hace poco comenté que a un amigo le llegó muy tarde un artículo y reclamó como si no le hubiera llegado nunca, le mandaron otro gratis.


Eso me paso a mi con los famosos leds, asi que le regale un rollo a otro forero.

Y tambien con una funda para el movil, me dijeron que se la devolviera si llegaba la otra, obviamente no lo hice, mas que nada porque pague por un "servicio rapido" (venia de U.K) y me tardó casi 20 días, cuando otras cosas enviadas desde el mismo pais me han tardado 3 o 4 dias.

arkaizt

A mi con la tira de leds me paso tambien, justo me llego cuando el tio me contesto que me mandaba otra, rapidamente le mande un email diciendole que no, que ya me habia llegado... sois un poco picaros eeee jajajajaja

Con el tema autoregalos... jajajaj me pasa la misma jodida mierda! jajajaja

Pero en DX.com cuando compras varias cosas, ellos te las van mandando segun las van teniendo, a mi esta ultima vez me llegaron primero unas bombillas solo, y dos dias mas tarde el resto!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manuelcastagnal

yo con el envio este de dx que  tenia en disputa a punto de entrar en reclamacion, cuando me llego ni pense en hacerme el avion para que me mandasen otro, que seguramente seria lo que pasaria.... nada mas llegar escribi diciendo que ya habia llegado...... si vais dando ideas nos vamos a corromper .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mazorko

Pronto un   "equipo de investigación" en la Sexta sobre estas adicicciones y "autoregalos"

A mi me pasa igual, eso de llegar del curro y ver un bulto marrón en el buzón no tiene precio. Alguna vez el cartero, al ver el volumen de paquetes, me ha hecho un cuestionario que le obligan a hacerlo para detectar fraude, si el supiera que estoy enganchado a los Gadgets $2 se dejaba el cuestionario en correos  .meparto .meparto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tony_jeep

A mi me pasa lo mismo pero con paypal. Q cuando ya ni me acuerdo me pasan algun cargo de algo en £,$... y ni me acuerdo de lo que he compado.

belenek

Cita de: manuelcastagnal en Abril 09, 2014, 19:14:18 pm
yo con el envio este de dx que  tenia en disputa a punto de entrar en reclamacion, cuando me llego ni pense en hacerme el avion para que me mandasen otro, que seguramente seria lo que pasaria.... nada mas llegar escribi diciendo que ya habia llegado...... si vais dando ideas nos vamos a corromper .meparto .meparto


que les den que siempre estan de nuevo año chino .meparto

cualquier dia abro una página con productos comprados de dealextreme .sombrero

migueh

pues si abres una página haz un apartado para los objetos más estúpidos que venden. acabo de encontrarme un "hacedor" de bolas de nieve:
no... tengo... furgo...

xenai

Cita de: migueh en Abril 10, 2014, 00:38:41 am
pues si abres una página haz un apartado para los objetos más estúpidos que venden. acabo de encontrarme un "hacedor" de bolas de nieve:



Jaaaaaa Fundamental!!   .ereselmejor

yartimor

Cita de: migueh en Abril 10, 2014, 00:38:41 am
pues si abres una página haz un apartado para los objetos más estúpidos que venden. acabo de encontrarme un "hacedor" de bolas de nieve:


No salgo de casa sin el mio, no sea que...  .loco1

belenek


CIMA

Cita de: migueh en Abril 10, 2014, 00:38:41 am
pues si abres una página haz un apartado para los objetos más estúpidos que venden. acabo de encontrarme un "hacedor" de bolas de nieve:


Hombre, otra aplicación buena es para hacer los cucuruchos de helado extra grandes  .meparto, para el que sea muy goloso,

migueh

Sí, y para servir la ensaladilla rusa  .meparto
Por cierto casi 7€ el invento.
no... tengo... furgo...

El_Navarro_Errante

Estoy enfermo. Yo que pensaba que era pa agarrarme los h......vos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

saltabaches

Cita de: migueh en Abril 10, 2014, 00:38:41 am
pues si abres una página haz un apartado para los objetos más estúpidos que venden. acabo de encontrarme un "hacedor" de bolas de nieve:



Está de p..m... para que no se te congelen las manos, lo podian haber perfeccionado para que tirase las bolas tipo catapulta  .meparto .meparto .meparto espera que lo voy a patentar  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139