[VW T4 Transporter] Kaixo os presento mi T4 del 2001

Iniciado por Kama, Diciembre 07, 2007, 09:18:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaRa

Hola KAMA;

Pues yo soy un poco paranoias y kería anclarlo a los anclajes originales del suelo. Tambien me habia comentado algún forero con remache roscado a los laterales...
No kiero hacerle un colador pero sí lo justo para kedarme trankila.

Me encantaría poder ver tu furgo más en profundidad, pero yo estoy en Madrid y creo ke en principio me pillais un pokillo lejos... :roll:
Gracias por el ofrecimiento.

Según comentas la pasaste de Mixto adaptable a TURISMO?
Y los de la ITV no te ponen pegas por los arcones, ni por no llevar el asiento individual trasero???
Eso suele pasar? o son los de tu ITV ke son unos "enrollaos"?

Yo kiero hacerlo, pero JUSTO ESO, me tiene MOSCA.
A mi SIEMPRE me han abierto las puertas traseras de la furgo y  la han mirado con lupa...
((Este año voy a intentar cambiar de ITV..... A ver ke descubro..))

Y por ultimo una pregunta alomejor un poco "simple" pero ahi estamos...;
Para hacer los muebles primero tomas medidas sobre carton duro para probarlos y luego cortas la madera...No?
(Ke tengo complejo de ke voy la voy a montar ..)

Venga, Gracias de Nuevo..
Un saludo ;)


Guarapo


Kama

Junio 18, 2009, 14:49:53 pm #32 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 14:55:03 pm por Kama
Cita de: MaRa en Junio 18, 2009, 01:39:18 am
Hola KAMA;

Pues yo soy un poco paranoias y kería anclarlo a los anclajes originales del suelo. Tambien me habia comentado algún forero con remache roscado a los laterales...
No kiero hacerle un colador pero sí lo justo para kedarme trankila.

Me encantaría poder ver tu furgo más en profundidad, pero yo estoy en Madrid y creo ke en principio me pillais un pokillo lejos... :roll:
Gracias por el ofrecimiento.

Según comentas la pasaste de Mixto adaptable a TURISMO?
Y los de la ITV no te ponen pegas por los arcones, ni por no llevar el asiento individual trasero???
Eso suele pasar? o son los de tu ITV ke son unos "enrollaos"?

Yo kiero hacerlo, pero JUSTO ESO, me tiene MOSCA.
A mi SIEMPRE me han abierto las puertas traseras de la furgo y  la han mirado con lupa...
((Este año voy a intentar cambiar de ITV..... A ver ke descubro..))

Y por ultimo una pregunta alomejor un poco "simple" pero ahi estamos...;
Para hacer los muebles primero tomas medidas sobre carton duro para probarlos y luego cortas la madera...No?
(Ke tengo complejo de ke voy la voy a montar ..)

Venga, Gracias de Nuevo..
Un saludo ;)



Buenos días MaRa
La verdad que en los 8 años que tiene la furgo nunca he tenido problemas de que se meneen los arcones. Pero creo que se podrían fijar a las argollas que tenemos en el suelo para fijar la carga con unos ángulos hechos ha medida no seria complicado y las tuercas ya las tienes, yo creo que es mejor que agujerear por otro sitio, para mas seguridad se le puede fijar al montante que hay justo debajo del anclaje del cinturón trasero que hay tienes pared, pero con los del suelo es mas que de sobra
Lo de pasar de Mixto a Turismo es solo un documento que pides en la VW que aquí por lo menos cobran 90 € y pasas una ITV de inspección que vale 24 € y ya puedes circular a 120 y pasar ITV como turismo. Pero ojo si lo haces no lo notifiques a tu Ayuntamiento los turismos pagan mas de impuesto de circulación que los Mixtos por lo menos en el mío.
Lo de las ITV es como te pille el verificador de turno, ya te digo que a mi no me han dicho nada a día de hoy pero vete a saber siempre voy con miedo a que me digan algo, la ultima vez el que la miró le gustaban mucho las camper y solo decía que guapo esto que guapo lo otro ajaajajaja. Será dar con el tipo adecuado. si tienes miedo como esta la mia se desmonta en 5 minutos, y vas a la ITV sin nada.
Eso es hazte plantillas de todo en cartón y al cortar tienes que tener en cuenta luego el grosor de la madera que uses para sumarlo pero yo hago plantillas de todo, eso te da mas seguridad al pedir la madera y al cortar. Si vieras la que prepare el viernes pasado en el techo para montar el techo solar de una Multivan tenia el papel mas rallas y de colores diferentes para ver como lo centraba, tenia que hacer coincidir el agujero del techo con el del panel interior y solo con 4 medidas del techo por la parte de delante y en el exterior de la furgo. Al final no ha quedado mal. Pero que sudores para meter la rotaflex.
Si necesitas alguna medida o más fotos me las pides que las cuelgo.

siento el ladrillazo

Saludos y suerte con esa camperizacion

MaRa

Hola KAMA
Gracias por el ladrillazo.. ;D

Pués en principo creo ke voy a esperar a ver ke se me ocurre en este año con lo de pasarla a TURISMO....
Me toca la ITV ya, pero como tiene 6 años se supone ke ya tengo ke empezar con la procesión anual.
Yo la tengo hecha para no poner el asiento individual trasero (osea, no le hice agujeros en en el suelo de madera, con lo ke no podría montarla cada vez ke me tocase..) y los de mi ITV son un poco Sherrif..

Joé! Con relación a los muebles, ojalá fuera tan facil pasarme las plantillas..(jaja..) Pero sé ke no me keda más remedio ke hincarle el diente a las medidas...(solo rezaré para ke no se me descuadren)

A cada nuevo bricolaje en la furgo me extreno...por ahora..voy pudiendo...Pero para la batería o el techo solar, la cosa cambia!

Yo ahora vivo en un 5º en la ciudad y es una movida hacer cuankier trabajo de bricolaje en la furgo!!
Mis vecinos flipan!  jajajaj
.... maderas pa´rriba..maderas pa´bajo... el alargador tirao desde el 5º para enchufar las mákinas.... jajaja.....
Flipo hasta Yo..!!


Un saludo ;)


Kama

Cita de: MaRa en Junio 18, 2009, 20:30:57 pm
Hola KAMA
Gracias por el ladrillazo.. ;D

Pués en principo creo ke voy a esperar a ver ke se me ocurre en este año con lo de pasarla a TURISMO....
Me toca la ITV ya, pero como tiene 6 años se supone ke ya tengo ke empezar con la procesión anual.
Yo la tengo hecha para no poner el asiento individual trasero (osea, no le hice agujeros en en el suelo de madera, con lo ke no podría montarla cada vez ke me tocase..) y los de mi ITV son un poco Sherrif..

Joé! Con relación a los muebles, ojalá fuera tan facil pasarme las plantillas..(jaja..) Pero sé ke no me keda más remedio ke hincarle el diente a las medidas...(solo rezaré para ke no se me descuadren)

A cada nuevo bricolaje en la furgo me extreno...por ahora..voy pudiendo...Pero para la batería o el techo solar, la cosa cambia!

Yo ahora vivo en un 5º en la ciudad y es una movida hacer cuankier trabajo de bricolaje en la furgo!!
Mis vecinos flipan!  jajajaj
.... maderas pa´rriba..maderas pa´bajo... el alargador tirao desde el 5º para enchufar las mákinas.... jajaja.....
Flipo hasta Yo..!!


Un saludo ;)


que bueno me imagino un alargador de 25 metros al suelo por los balcones  y ruidos de caladora todos los vecinos en las ventanas.meparto
yo tambien vivo en un 5 pero tengo el garaje para mi solito los fines de semana con musica a tope y con las ganas de siempre de bricolear se pasa el tiempo que no veas.

las medidas nunca las he sacado pero si quieres y me das algo de tiempo te las saco de lo que yo he realizado de los arcones y del armario cocina te hago unos croquis y cuelgo un bricofurgo.

yo la 2ª bateria la puse en un taller pero con lo que hay en foro creo que se podria montar uno mismo sin muchos conocimientos  a demas hay un bricofurgo del mes en junio que es las 2ª baterias

saludos.


MaRa

Ey! KAMA, Muchas Gracias por el ofrecimiento de sacarme las medidas de los arcones, pero es un curro ke no te voy a pedir..!

Lo ke voy a hacer, ahora ke me pillo unos dias, es irme a los piris.., coger bien de altura, respirar.....y a la vuelta retomo el curro de los muebles desde una perspectiva de la vida renovada......(jeje..)

Ya te contaré cómo me va..
Un saludo y Disfruta todo lo ke puedas! ;)

Kama

Cita de: MaRa en Junio 26, 2009, 20:51:48 pm
Ey! KAMA, Muchas Gracias por el ofrecimiento de sacarme las medidas de los arcones, pero es un curro ke no te voy a pedir..!

Lo ke voy a hacer, ahora ke me pillo unos dias, es irme a los piris.., coger bien de altura, respirar.....y a la vuelta retomo el curro de los muebles desde una perspectiva de la vida renovada......(jeje..)

Ya te contaré cómo me va..
Un saludo y Disfruta todo lo ke puedas! ;)


que bueno vacaciones las mias estan casi olvidades me marche en mayo, pasalo muy bien y que sepas que el ofrecimiento sigue en pie.

saludos y adisfrutar de la furgo y de las vacatas

chao

bodik77

Hola,KAMA.Primero quiero decir que me gustan muchisimo tus bricos y tu furgo t4,la distribucion y TODO.A ver si me haces un favor explicando unas cosas:la mesa interior y la rejilla delantera.De la mesa me interesa saber como esta cojida a la pared y construccion de la pata(con fotos seria superbien).Y otra pregunta¿donde puedo encontrar una rejilla delantera sin abujero para logo de VW como la tuya?  .ereselmejor

jgore

Cita de: bodik77 en Octubre 03, 2010, 10:51:25 am
Hola,KAMA.Primero quiero decir que me gustan muchisimo tus bricos y tu furgo t4,la distribucion y TODO.A ver si me haces un favor explicando unas cosas:la mesa interior y la rejilla delantera.De la mesa me interesa saber como esta cojida a la pared y construccion de la pata(con fotos seria superbien).Y otra pregunta¿donde puedo encontrar una rejilla delantera sin abujero para logo de VW como la tuya?  .ereselmejor
aupa lo de la rejilla sin logo tiene facil arreglo tienes en ebay un monton de ellas y la verdad ke de precio estan bastante bien andan sobre unos 30 euros espero haberte ayudaddo saludos

Kama

Cita de: bodik77 en Octubre 03, 2010, 10:51:25 am
Hola,KAMA.Primero quiero decir que me gustan muchisimo tus bricos y tu furgo t4,la distribucion y TODO.A ver si me haces un favor explicando unas cosas:la mesa interior y la rejilla delantera.De la mesa me interesa saber como esta cojida a la pared y construccion de la pata(con fotos seria superbien).Y otra pregunta¿donde puedo encontrar una rejilla delantera sin abujero para logo de VW como la tuya?  .ereselmejor


gracias Jgore, eso es el EBay tienes las rejillas sin logo en venta si miras un poco en Ebay.de tendras mas varatas.
Lo de las fotos sera un poco dificil ya que vendi la furgo en Marzo,  pero te explico como lo hice
compre la pata y los anclajes y la barra en una tienda de caravanas o autocaravanas, cualquiera tiene este tipo de material le pides el kit para poner una mesa avatible. consta de pata, anclaje del suelo, sujeccion a la barra excamoteable, barra y sujeccion de barra.
La barra va anclada a la chapa donde se colocan las grapas de plastico para sujetar el panel van atronilladas alli
la altura la da la pata y la forma de la mesa la ves en las fotos que hay.
si tienes alguna duda me consultas.



bodik77

Muchas gracias por las respuestas.He probado buscar la rejilla en español y sin exito,seguramente hay que probar en aleman o algo asi,cuando tengo mas tiempo ya buscare.Si alguien sabe alguna tienda que esta bien y no muy cara en zona alicante-valencia que me  lo diga porfavor.Gracias.