Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Montaje bases giratorias Scopema en VW T5 del 2008  (Leído 30917 veces)

Desconectadosmart

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Re:Montaje bases giratorias Scopema en VW T5 del 2008
« Respuesta #135 en: Febrero 15, 2018, 21:31:50 pm »
este finde hago una i la cuelgo gracias a ver si he montado algo mal

Desconectadosmart

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #136 en: Febrero 24, 2018, 18:48:10 pm »
Yo creo que eso es imposible siendo su base, el freno de mano se debería de poder accionar, da igual que el asiento este girado, puedes poner alguna foto de eso que comentas?

Un saludo
perdona pero no he podido subir antes las fotos como comente ya veis que al girar el asiento este se desplaza hacia el interior como se ve en la segunda foto i no se puede poner el freno de mano

Desconectadohugora

• Sr. Member
  • T5.2 Caravelle....
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Caravelle
« Respuesta #137 en: Febrero 24, 2018, 22:10:08 pm »
perdona pero no he podido subir antes las fotos como comente ya veis que al girar el asiento este se desplaza hacia el interior como se ve en la segunda foto i no se puede poner el freno de mano

Hola smart, que cosas mas raras te pasan, en la t6 no te se decir a ciencia cierta, pero en la t5.2, y debería ser igual en la t6, la base scoperma es, digeramos, simetrica, y el eje de giro es central y centrado, y al girar no se desplaza hacia ningún lado, sólo hacia adelante y hacia atrás sobre la carrilera, miralo bien a ver si tienes el plástico sacado del sitio, no sé si tienes regulación en altura, pues en la mía, si el asiento está demasiado bajo te pega el plástico en la palanca de destrabar el giro y se sale de su sitio, igual te pasa algo parecido
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

DesconectadoDvilrg

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #138 en: Febrero 25, 2018, 09:32:35 am »
Para poder girar sin problemas has de levantar el asiento en su regulación de altura hasta que libre el freno de mano, al menos así lo hago yo.

Desconectadojabo

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter Shuttle
« Respuesta #139 en: Febrero 25, 2018, 17:26:09 pm »

He visto las fotos y si parece ser lo que dices, la base del asiento de piloto es de la marca scopema? En la mía no queda así ni de coña, algo raro hay ahí

Un saludo

DesconectadoDvilrg

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #140 en: Febrero 25, 2018, 17:37:56 pm »
Por la pegatina si es de Scopema.

Desconectadosmart

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #141 en: Febrero 25, 2018, 18:03:43 pm »
la base si es escopema comprada en andorracampers lo puedo girar sin problemas pero despues me toca el freno de mano por mucho que lo suba, estoy a la espera a ver que me dicen en la tienda ya os contare

Desconectadosmart

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #142 en: Marzo 04, 2018, 18:41:17 pm »
bueno pues al final resulta que como lleva dos apoyabrazos se toca con la banqueta y el asiento hay que subirlo al máximo pero la verdad no acaba de subir el freno vaya en pocas palabras que es normal i no se puede hacer nada >:( >:( que le vamos a hacer...

Desconectadojormma

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #143 en: Julio 15, 2018, 17:30:29 pm »
Buenas tardes a tod@s,

después de andar buscando un poco no he conseguido encontrar una respuesta concreta a mi duda.. acabo de montar las dos bases Scopema en mi Transporter T5 de 2008 y todo bien..funcionamiento, satisfacción al tener el saloncito etc, pero...como siempre hay un pero. yo mido 1,81m y esos 3 cm que me ha subido en total el asiento me resulta incómodo...tengo el pilar de la puerta que parece que me esté acariciando...un poco de sensación de agobio...mis asientos no son regulables en altura y lo veo un fallo claro... imagino que uno se acaba acostumbrando pero eso de que me cuelguen mas las piernas, tenga que dejar el pie suspendido para pisar embrague etc...me resulta incómodo..

a alguien le ha pasado esto? hay alguna solución posible? entiendo que habría que cortar algo...palanca de freno de mano + base de origen quizá?...bueno..estoy en vuestras manos.. ;D

gracias
saludos!!

Desconectadocarlitros2

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Citroen Jumpy
« Respuesta #144 en: Julio 18, 2018, 03:09:37 am »
Yo tengo las scopema para Jumpy y me toca bajar el freno de mano para que pueda girar. Alguna vez me ha tocado hacerlo rapidito y con una marcha metida por estar en pendiente, pero el punto crítico es muy pequeño y en seguida puedes volver a poner el freno.

DesconectadoAdrisanur

• Novato
  • *
  • Hasta el infinito y mas allá... VW T5
« Respuesta #145 en: Septiembre 23, 2018, 16:40:34 pm »
Hola, una pregunta sobre las bases, tienes que homologarlas para pasar ITV? Yo soy de barcelona y la versad es que ae meten un monton  con  cualquier modificacion que le haces a los vehiculos. Incluso con un simple adhesivo en la parte superior en el parabrisas delantero😅😅

TinyPortal © 2005-2012