Mayo 13, 2024, 17:23:52 pm


¿turbo de un AHY en un ACV?

Iniciado por abra, Enero 22, 2012, 22:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

La caja que llevaba en la furgo empezaba a sonar a cascajo, asique como tenía la de mi anterior furgo, que en principio la quería para ver si podía alargarla, la coloque un rodamiento que tenía mal y la cerré y estaba esperando el momento para ponerla y aproveche el cambio de motor... adivina a quien le va a llegar la caja vieja  :roll:
Estuve tentado de pillar la caja del ahy pero como además tendría que conseguir también las trasmisiones y las manguetas  eso ya ni de coña entra en el presu  .lengua2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Pues ya esta todo montadito, los tubos del IC lo he apañado a retales de varios tubos de desguaze  .malabares (pondré fotos) y he tenido que "enderezar" un tubo del a.a. porque me pegaba con los del IC, además de hacer un pequeño recorte en el soporte de los faros ( los originales vienen troquelados) ya arranca y todo  .palmas y suena muy bien  .palmas menos la caja de de cambios .lengua2, mañana me toca desmontarla otra vez   :P
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

lo prometido es deuda
esta es la n75 con los tubos de vacío y la valvula antiretorno

 
esto el depósito de vacío, lo saqué de un A6, lo tengo puesto en el hueco de la batería




ya pondré más fotos de los tubos
 


y los tubos de engras del turbo




Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Una ayudita plisss:
le he cambiado el bimasa por el kit de valeo pero no embraga bien, como si le faltara pedal, y en principio está bién purgado... ¿alguna idea o sugerencia?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

yo lo monte y ningun problema... te diria que o la bomba esta mal o mal purgado o...
¿cambiaste el collarin?igual viene de ahi el problema... si lo que notas es diferencia en el tacto del pedal es totalmente normal... si el problema realmente es que no embraga del todo yo purgaria de nuevo y comprobaria el estado de la bomba y collarin...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

abra

 El collarín no lo cambié pero esta nuevo (supongo que vale el mismo), debieron cambiarlo justo antes de vender la furgo, porque el disco también lo está. El purgado creo que esté bien, salia bastante líquido al bombear, la bomba no lo sé pero antes del cambio no estaba mal...
No sé es un poco raro, a ver si esta tarde lo desmonto y miro detenidamente... espero que no sea por el bloque , que varíe la forma...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

la verdad que no te se decir... creo que el collarin sea el mismo pero no lo se...
comprueba bien el purgado no sea una tonteria y tes comiendote el coco
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Bueno al final resulta que lo que está mal según valeo es la maza,a ver si me contesta el vendedor y me la cambia, ya aprobecho y pongo las prometidas fotos de los tubos del I.C.
  este es del IC a la admision, con el apaño para el sensor de presión y temperatura


estas del turbo al IC




y este el tubo del A.A. que hay que enderezar

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Por cierto después de tanto cambio y tanta prueba  .loco1  .malabares  creo que un ACV con el turbo e inyectores del AHY (más su centralita claro) no debe de andar muy lejos de los 150 cv, incluso con la centralíta del AXL con repro lo mismo hasta algo más (esa es la prueba que me ha faltado y más ganas tenía de hacer  .lengua2), el otro día la probé por curiosidad y apretaba algo más, eso sí parecía un calamar mosqueao  ;D ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

capitone

Pillín  .sombrero que este hilo no lo había visto. Tas metio en un buen fregao, ya me estrañaba a mí que supieses tanto del tema joío  .meparto  .meparto  .meparto
La caja de cambios, con el par nuevo que le has metido, la vas a poner "fina" y el embrague más  .meparto  .meparto
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

abra

El embrage acabo de cambiarsele por uno sin bimasa de valeo, pero con la suerte que tengo la maza estaba mal y no me entran bien las marchas  .lengua2, a ver si me lo cambian... de todas formas la uso sobre todo en carretera y tampoco me dedico a hechar carreras ( aunque reconozco que cuando se puede me mola pisarle  ;D) a ver si me recupero un poco y consigo los piñones para alargarle la 4ª y 5ª...  :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

capitone

Jo, a este paso en vez de pagar el impuesto de circulación vas a tener que pagar las tasas de una aerolínea  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

abra

Hombre lo de alargar las marchas es por que el motor vaya más desahogado, ahora corre lo mismo que antes aunque empuja más y desde más abajo, y a la hora de adelantar mooola, también a la hora de subir un puerto puedes ir más bajo de vueltas sin perder empuje... ¡me gusta! .palmas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Bueno aqui van unas fotos de los tubos nuevos, la curva es una de tubo de acero de 50mm (de los de electricidad) que tenía guardada para la ocasión, y los codos de silicona los pillé en Ebay






y así montados...







Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...