Abril 29, 2024, 14:14:37 pm

Aceite Carrefour

Iniciado por pronillo, Enero 09, 2012, 12:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Hola, a ver, he estado esta mañana a comprar aceite TOTAL 5W40 Sintetico 100% y he visto que Carrefour tiene tambien ese aceite, lo tiene en 5W40 y 5W50 Sinteticos los dos 100% por 23 euros la garrafa de 5 litros.

Estuve comparando los API y las caracteristicas de los dos aceites y eran identicos en todo, mi pregunta es

¿Seran iguales, vienen de las mismas refinerias?

¿Como lo veis?


Saludos.

tanarreta

Yo era proveedor en total españa, y te confirmo que salia de la misma cuba, el total 50€, el gulf 30€ y marca blanca para cadenas de talleres 20€, yo me quedaba alucinado. Me regalaban de este ultimo y lo usaba sin miedo,
Si tiene los mismos requisitos compralo sin problema.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

pronillo

Enero 09, 2012, 14:46:32 pm #2 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 14:48:10 pm por pronillo
Hola, acabo de encontrar el Nif del distribuidor del aceite sintetico de Carrefour, su Nif es A78428455 si buscais en el google vereis quien lo distribuye en España

http://www.info-empresas.net/Elf_Oil_Espana_emp-19424

Saludos.

hippitifaldi_joker

QUE CURIOSO...... para que luego digan que lo de marca es mejor.... si ocurre con los productos del mercadona.... ¿como no va a ocurrir con otros productos...?


Goose

Es logico. Si yo tuviera una empresa lo haria tambien. Tendria dos productos:

- Uno de marca ChachiGuay a un precio alto, porque que sale por la tele y en la formula 1, para los que "tratan al auto mejor que a su hijo"
- Y el otro de marca Carrefour por ejemplo, a un precio bajo, para la gente que se la pela...

En total, me llevo el negocio de las dos partes de la poblacion, los que tienen pasta y los que no...  ;D

Tendre mas dinero por duplicado!  ;D

   

Life_VW

Cita de: Goose en Enero 20, 2012, 11:16:35 am
En total, me llevo el negocio de las dos partes de la poblacion, los que tienen pasta y los que no...  ;D

Tendre mas dinero por duplicado!  ;D




.loco2 .loco2 .loco2 Así nos va!!!!

gigi

Saldra del mismo sitio pero algo mas tiene que haber:
igual pasa menos controles de calidad , es menos refianado o algo por estilo para abaratar costes.

Esta mi opinion

tanarreta

Cita de: gigi en Enero 20, 2012, 12:23:53 pm
Saldra del mismo sitio pero algo mas tiene que haber:
igual pasa menos controles de calidad , es menos refianado o algo por estilo para abaratar costes.

Esta mi opinion

Es tu opnion, pero yo te cuento lo que he visto con mis ojos, llenan una barrica de inox de varios miles de litros , y ha envasar, garrafas de total, de gulf y marca blanca, asi que...si quieres pagar los 50 euracos o los 20 por el mismo producto...
La cerveza del corte ingles es mahou, las pizzas del mercadona son de casa tarradellas....
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Goose

El tomate del Eroski es IAN (industrias alimenticias navarras)...

Como sigamos asi, vamos hacer una lista de productos.... jajajajjajaa
   

salko

Esto me lo contaron hace unos meses, un mecanico que tenia la Renault. Que le metia haceite del Carrefour, que era igual de bueno.

gigi

Cita de: tanarreta en Enero 20, 2012, 12:26:27 pm

La cerveza del corte ingles es mahou, las pizzas del mercadona son de casa tarradellas....



si hasta que cambien de proveedor por que ya tiene a los clientes captados y te metan cerveza Gutierrez y pizzas Antunez  ;)

acentuado

¿Y el aceite de AURGI, quién lo fabrica?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

magudasil

Cita de: gigi en Enero 21, 2012, 11:06:36 am

si hasta que cambien de proveedor por que ya tiene a los clientes captados y te metan cerveza Gutierrez y pizzas Antunez  ;)


Exacto, pero aparte de eso, también el chorizo del LIDL lo fabrica Palacios y mira tu cuantos cachos blancos tiene el del Lidl (incluso hueso, jaja) y y cuantos el de Palacios propio.

Yo no digo que los aceites carrefur o quien sea, sean malos, pero te lo pueden cambiar en cualquier momento, por el primero que se les ponga a tiro.

También los gasoiles de las grandes superficies salen de las mismas refinerías, y el otros día saqué un filtro de gasoil con 15.000Km (echaba en una gran superficie), mas negro que el de aceite.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Oli2Lss

Yo solo digo que hace no mucho tiempo, hicieron pruebas  a diferentes tipos de aceite, y el de carrefour estaba arriba del todo.

Seguro que hay algo se esto por internet.

mensaka36

Como bien han dicho mas atrás,en teoria el combustible del Carrefour sale de los mismos depósitos que las demás gasolineras....
http://www.20minutos.es/noticia/1267864/0/conductores-malaga/averia-gasoil/gasolinera-carrefour/