NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

txurtxil

Cita de: Tranchette en Junio 23, 2018, 23:52:03 pm
Dándole al contacto sin pisar el embrague
Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


No hay otro camino? Queríamos ir a un cine al aire libre y el sonido se transmite via FM, si sólo funciona dando el contacto nuestra furgo no vale, o como se queda la batería con el contacto dado 90minutos?

Cita de: sandrixsalva en Junio 24, 2018, 08:45:39 am
Hola! Me has alegrado el dia! Llevo mucho tiempo mirando portabicus. Menabo ligic 2 dices q va super bien? Solo hay q desplazar dos agujeros? Puedes explicarmelo mejir para una pardilla como yo.
Gracias de antemano


Mucho cuidado con este modelo! Compre hace unos meses en logic 2, le hice los agujeros y aún así no llegaban las patas a la parte de abajo. No está muy claro pero de la línea logic 2 creo q hay varios modelos y no quedo muy claro cuál es el esacto.
En todo caso es un portabicis barato pero q pesa como un muerto.
Ahora llevo el fiamma Carry bike universal con cinchas, va muy bien pero...las bicis quedan muy altas (tengo q montar las fuera del garage pq si no pegan en el techo) y las cinchas no me molan nada.
Creo q tenemos un frente en  nuestra furgo con los portabicis creo q no hay un modelo específico para nosotros ya q el portón no da la resistencia suficiente al peso para q lo himologen .
El modelo se thule tiene buena pinta pero a ver quien paga 600€ además de q creo q no es un modelo oficial para la nv200.

Tranchette

Otro camino?... La radio necesita luz ya sea de la batería principal o una auxiliar....

Aprovecho!!! Dónde instalar una batería auxiliar??? Estaba viendo ponerla en el asiento del conductor por atrás pero no me cabe una de 70Am por medio centímetro...

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


txurtxil

Cita de: Tranchette en Junio 24, 2018, 20:40:07 pm
Otro camino?... La radio necesita luz ya sea de la batería principal o una auxiliar....

Aprovecho!!! Dónde instalar una batería auxiliar??? Estaba viendo ponerla en el asiento del conductor por atrás pero no me cabe una de 70Am por medio centímetro...

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


A ver, en otros vehículos con el coche apagado puedes darle a ON y encender la radio... no siempre es necesario dar al contacto para poder encenderla. Eso pregunto, si en nuestras NV200 no existe manera de poder encender la radio sin dar al contacto. Ya he explicado el problema: quiero ir a un cine al aire libre y la señal se emite por FM,en nuestro caso ¿los 90 m de pelicula hay que tener el contacto dado?
Y si quiero escuchar un partido mientras estoy tumbado en la hierba, ¿hay que dar al contacto?

Que yo sepa la bateria auxiliar suele ir debajo del asiento del piloto, otra cosa es el tamaño, si es demasiado grande irá en los bajos, pero es algo que desconozco en nuestras NV200, aunque cuando llege el momento lo veré ya que instalación de segunda bateria lo tendré que hacer

Tranchette

Darle al contacto no me refería encender el motor... Los coches que van con el "botón de encendido" para dar corriente a la radio hay que darle una vez... Para radio, ventanillas y aire acondicionado dos veces... 3 veces lo arrancas... Lo único que se que van sin tocar el botón son las luces de interior...

Te lo digo porque ya llevo dos coches con ese sistema...

Gracias por lo de la batería, sigo investigando

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


txurtxil

Cita de: Tranchette en Junio 25, 2018, 09:34:32 am
Darle al contacto no me refería encender el motor... Los coches que van con el "botón de encendido" para dar corriente a la radio hay que darle una vez... Para radio, ventanillas y aire acondicionado dos veces... 3 veces lo arrancas... Lo único que se que van sin tocar el botón son las luces de interior...

Te lo digo porque ya llevo dos coches con ese sistema...

Gracias por lo de la batería, sigo investigando

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


Ok , thanks!!!, lo único que la "pega" para mi va mas lejos que el botón de encendido, ya que yo no tengo este botón pero sí tengo arranque sin llave. Así que es lo que me comentas... Este es el primer vehículo que tengo con arranque sin llave.

Ya que comentas lo de la segunda batería, incluiré la alimentación de la radio ...

Un saludo

Txema76

Junio 25, 2018, 14:49:28 pm #7310 Ultima modificación: Junio 25, 2018, 14:55:09 pm por Txema76
Cita de: txurtxil en Junio 25, 2018, 10:10:07 am
Ok , thanks!!!, lo único que la "pega" para mi va mas lejos que el botón de encendido, ya que yo no tengo este botón pero sí tengo arranque sin llave. Así que es lo que me comentas... Este es el primer vehículo que tengo con arranque sin llave.

Ya que comentas lo de la segunda batería, incluiré la alimentación de la radio ...

Un saludo

Tienes que dejarlo en la 1ª posición de llave. Si te fijas en la maneta de plástico que traen las de llave manos libre( bueno,que puedes meter ahí también la llave para arrancar),desde donde accionas el arranque veras las letras "Acc" , "On" , y "Start". Si lo dejas en la posición "Acc" tendrás la radio operariva..Si no me he explicado bien o no lo entiendes a la noche te subo una foto.
Saludis

txurtxil

Cita de: Txema76 en Junio 25, 2018, 14:49:28 pm
Tienes que dejarlo en la 1ª posición de llave. Si te fijas en la maneta de plástico que traen las de llave manos libre( bueno,que puedes meter ahí también la llave para arrancar),desde donde accionas el arranque veras las letras "Acc" , "On" , y "Start". Si lo dejas en la posición "Acc" tendrás la radio operariva..Si no me he explicado bien o no lo entiendes a la noche te subo una foto.
Saludis


Gracias txema! No hace falta, luego lo pruebo. Un saludo!!!

Pedro2112

Yo utilizo poco el toldo, pero llevo este, con una guía bordon que la sujeto con bridas.

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Txema76


txurtxil

Si, lo probé esta tarde,  pues es lo que necesitaba! Muchas gracias pensaba que es el contacto...
Ahora podremos ir al cine de Getxo en la calle ... a ver qué tal.
Un saludo!

Sibiero

Yo esa pieza no la tengo. Tengo una tapa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: Sibiero en Junio 26, 2018, 11:47:38 am
Yo esa pieza no la tengo. Tengo una tapa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Porque tú tendrás botón de arranque,no?

Sibiero

Cita de: Txema76 en Junio 26, 2018, 19:25:45 pm
Porque tú tendrás botón de arranque,no?
Si, yo tengo el botón para arrancar


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Marsupial

Buenas gente! Estoy mirando finalmente una Evalia 110cv de 2011, con bastantes kms a sus espaldas, pero el presupuesto es el que es.

¿Alguien me sabe decir cada cuántos kms se le hace cambio de correa/kit de distribución? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Davidvidal

Hola a todos! Soy propietario de una Nissan Evalia. La compre de segunda mano con un mueble cama ( Furgo muebles) ya instalado en la parte de atras suprimiendo la 3 fila de adientos . Bien, despues de varias salidas estoy barajando cambiar de sistema, ya que así tengo cubiertas mis necesidades de carga ya q tengo mucho maletero, pero no tengo espacio para un mínimo de vida interior si llueve o quiero estar dentro de la furgo. Mi idea era colocar la 3 fila de asientos y quitar la de enmedio, ( la segunda quiero decir) Mis dudas:

1-Si hago un mueble (o le coloco uno q venden en CamperTecnologies, aún no lo tengo claro, ya que este tiene depositos,grifo, ducha y demás y a mi me valdria sólo con almacenamiento y mesa), que iría anclado donde van los asientos, cada vez q quiera pasar itv tendré que volver a poner los asientos? Y si  intento legalizar el mueble, puedo homologar un mueble que haya fabricado yo mismo? Perdería las plazas de pasajero para siempre al suprimir una fila de asientos si me lo homologan?
2- alguien con esta configuración sabría decirme si queda suficiente espacio de maletero detras de la segunda fila para colocar un par de maletas... O ideas para almacenar dejando tan poco maletero. Por ultimo preguntar por el sistema de cama que camper tecnologies que se coloca detras de la 3 fila, con tantos pliegues de colchon no se si es muy cómodo, a ver si algiuien q lo tenga comenta algo...

Mi idea es hacer un mini salón pero no veo manera de aprovechar como llevar el equipaje: mochilas, comida, sillas, mesa, toldo, etc etc... Me estoy volviendo loco buscando una configuración optima q me permita un saloncito, almacenaje y cama cómoda... Ahora mismo tengo buena cama y almacenaje pero la vida siempre la tengo q hacer fuera de la furgo.

Por cierto el sistema de hacer el salon detras de la segunda fila de asientos manteniendo ésta no me convence, he visto fotos y me parece minúsculo el espacio teniendo q entrar siempre por el porton de atrás...

Perdon por el tocho...

Muchas gracias a todos!!



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk