NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

txurtxil

Febrero 20, 2018, 08:35:51 am #6990 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 08:37:36 am por txurtxil
Cita de: tinlogro en Febrero 20, 2018, 07:13:25 am
He visto esto para el suelo de nuestra Evalia. No es barato, pero tiene muy buena pinta. Lo malo es que es de 120x240, y me temo que con 120 nos quedamos a escasos 2 milimetros de la anchura máxima del maletero:

https://www.banggood.com/120x240cm-Dark-Grey-and-Black-EVA-Foam-Faux-Teak-Sheet-Boat-Yacht-Synthetic-Teak-Decking-Pad-p-1187317.html?rmmds=detail-left-hotproducts__2&cur_warehouse=CN




Se ve que ese suelo es de muy buena calidad, pero quizas sea un poco "matar moscas a cañonazos", en el maletero del coche puse un suelo de goma de leroy merlin hay lleva 6 años, la verdad que es una solución cómoda (sacas el suelo de goma lo limpias con agua y jabon si hace falta y si no lo sacudes  y ya está), vale poco y resiste bien. Ahora voy a poner el mismo suelo a la furgo porque metemos de un tirón el carrito de bebé y esta goma protege totalmente la moqueta adémas de que ayuda a que no se mueva el carrito:



http://www.leroymerlin.es/fp/14577815/pavimento-al-corte-circulos-negro

son 15€ el metro cuadrado, pero seguro que está en otras tiendas mas barato. Hay que hacer el corte adaptado a nuestro suelo de la furgo y listo. Lo malo es que en una temporada huele a goma jejeda.

txurtxil

Cita de: ANT1 en Noviembre 02, 2017, 15:44:35 pm
Claro

Es un modelo mucho más sencillo que el anterior. Mantiene el bluetooth, usb, auxiliar, CD mp3 y control de las canciones del teléfono.



Además cambia la pantalla de información, por lo que pude ver en un modelo anterior que tiene un compañero. Ahora se integra ahí la pantalla de la cámara trasera.



La furgo me llego con esta radio, es muy completa pero quiero la original de 5", la he pillado de segundamano. Si os sirve de ayuda todos los conectores van bien salvo dos, uno es el del microfono del manos libres y el otro es, obviamente, la antena GPS, que no lo lleva, para el gps he comprado por 2€ la antena en aliexpress, el conector es de tipo Fakra.
Para solucionar la conexión con el mocrófono hay dos caminos, uno es el oficial y es comprar en la Nissan el cable con referencia 24036BG00A:



La segunda opción es comprar un cable preparado para darle una segunda conexión de video, como por ejemplo una camara OEM, mas baratas y con vision nocturna, etc.. aunque no tengo intención de conectarla, pero si que quiero este cable en previsión de hacer en el futuro alguna frikada con esta radio:




Me parece bastante caro este cable, son unos 30€...


Mas información sobre las conexiones:


*imagen borrada por el servidor remoto


txurtxil

Hay un temilla muy básico que no termino de entender y a falta del manual (no lo tenia la furgo) ¿como leches se mira el nivel de aceite? No encuentro la varilla o estoy muy ciego  8)

Sibiero

Cita de: txurtxil en Febrero 22, 2018, 21:47:57 pm
Hay un temilla muy básico que no termino de entender y a falta del manual (no lo tenia la furgo) ¿como leches se mira el nivel de aceite? No encuentro la varilla o estoy muy ciego  8)
Quitas el tapón del aceite y la varilla está cogida a éste.

Yo tengo otra duda.

Sabéis cómo se saca el cuentakilómetros?

Quiero cambiar el color de la pantalla y no se cómo sacarlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


txurtxil

Muchas graciad!!! Si ko me lo contais nodoy con ello!
Hay alguna manera de ver el nivel de aceite en la pantalla?
Un saludo

linaresvet

Mi nv200 con motor k9k , lleva varilla aparte.
En el cuadro tengo una pantalla y ahí sale indicador de aceite también.

txurtxil

SAle por defecto? o hay que pulsar algo? es que he leido que al encender la furgo sale uno segundos pero a mi no me pasa

Sibiero

La mía es una Evalia con el mismo motor,  no tiene varilla y no aparece el nivel de aceite en la pantalla naranja.

No hay más pantallas. Y en los ajustes no viene

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


txurtxil

Q wapo el nivel de presion en las ruedas  .palmas!!. La mia es la de 110cv, no tengo varilla y la pantalla es la de color.. no veo el nivel de aceite en pantalla no no se como verlo  :roll:

Brusavarro

Cita de: txurtxil en Febrero 23, 2018, 14:38:37 pm
Q wapo el nivel de presion en las ruedas  .palmas!!. La mia es la de 110cv, no tengo varilla y la pantalla es la de color.. no veo el nivel de aceite en pantalla no no se como verlo  :roll:


¿La varilla no esta en el mismo tapón?

txurtxil


Txema76

Cita de: Sibiero en Febrero 23, 2018, 14:34:33 pm
La mía es una Evalia con el mismo motor,  no tiene varilla y no aparece el nivel de aceite en la pantalla naranja.



La varilla esta en el mismo tapón de llenado. Es tapón y varilla a la vez

Pallarida

Buenas compis :
Quiero poner un portabicis en la furgo tengo 110cv 2015 con porton, algun consejo? He visto el tule pero lo veo carisimooo!!

Algun consejo?

Gracias

Jamminbwoy

Yo puse un Menabo Logic 3 que engancha perfecto de arriba y solo hay que hacerle un brico para alargar las patas que enganchan abajo.
A ver si encuentro el post donde lo enseñé y lo comparto aquí.
Lo compré en todo soportes.com por 150€ creo recordar.

Jamminbwoy

Buenas a todos.
Hace tiempo que no público pero os sigo a diario.
Quiero compartir el último Brico que me he currado por si a alguno le viene bien.
El Brico en cuestión es la adaptación de un soporte para bicicletas Menabo Lógico 3 en una Nissan NV200.
Sin soldar he alargado los tubos originales de 30mm de diámetro y he usado uno de 30'5mm y 30 cm de largo para hacer un manguito y unirlos.
El material es hierro bien pintado después con spray.
Pongo las fotos que se entenderá mejor.
Espero que os sea de ayuda. Y cualquier duda que tengáis preguntad.