CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: Juan Sin Miedo en Abril 06, 2013, 01:22:09 am
Una pregunta, estos portabicis son de los hacer agujero en el porton, hay que taladrar chapa o algo?

yo pille uno para t5 y de taladrar nada, no se si según modelos pero el mio se engancha a la puerta por arriba y por debajo. Miralo en la web que supongo que si todavía puedes pedirlos todavía podras verlos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pergio

yo lo tengo en mi t3 y tampoco hay ningun talardo y hace poco monte uno en una t4 i tampoco tube que hacer ningun agujero

Juan Sin Miedo

Cita de: ronmartin en Abril 06, 2013, 08:54:36 am
yo pille uno para t5 y de taladrar nada, no se si según modelos pero el mio se engancha a la puerta por arriba y por debajo. Miralo en la web que supongo que si todavía puedes pedirlos todavía podras verlos.


Cita de: pergio en Abril 06, 2013, 14:04:07 pm
yo lo tengo en mi t3 y tampoco hay ningun talardo y hace poco monte uno en una t4 i tampoco tube que hacer ningun agujero


Entonces perfecto, muchas gracias a los dos,  .bien.

casperhodena




Aqui mi niña con el portabicis nuevo, le va como un guante.



Saludosssssssssssssssssss

pergio


Omaha1100

Increíble!! Lo pedí ayer a las 12h aprox. y hoy a las 10h estaba el de seur en la puerta.
Aún no lo he visto pero estoy impacienté por llegar a casa.... .palmas

oscar2

Cita de: casperhodena en Abril 08, 2013, 20:51:27 pm


Aqui mi niña con el portabicis nuevo, le va como un guante.



Saludosssssssssssssssssss


Muy chulo!!!!!
Yo estoy dudando en comprar uno para mi Vivaro o poner enganche (tengo portabicis de bola del coche anterior). El tema es que con éste y con las bicis cargadas, tapas luces y puede que te digan algo los señores de verde o incluso te multen, alguno habéis tenido algún problema en éste sentido?
Por otro lado, me ha parecido ver que al montar la bici, queda eleveda por encima del techo, entre otras cosas en algún parking no entras

Tengo un mar de dudas, ya se acerca el buen tiempo y no se que hacer

Saludos

muzungu

Casperhodena!!!! Ya esta en casa mi portabicis!!! Te ha quedado de lujo. Gracias por avisarme de todo el tema del pedido, finalmente tuve que llamar porque no me llegaban los correos pero cuando ya pude hacer el ingreso al dia siguiente estaba en casa, un 10 para los de Lulukabaraka. Lo he montado en casa pero sin apretar los tornillos ya que le voy a poner mas arandelas 8) para que quede mas curioso. Ahora bien, ¿te aclaraste con la goma de los enganches superiores? yo no lo tengo claro y esperare a montarlo en la furgo para saber bien como va.
Le he cogido el gustillo a esto de las compras conjuntas y acabo de pedir los aislantes oscurecedores .palmas ya contare que tal va todo y por fin presentare la furgo como dios manda con algunos extras ya.
Agradecer a la persona que organizo la compra en su día y a Lulukabaraka por mantener los precios de la misma  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Saludossss

godzy49

Abril 11, 2013, 22:07:35 pm #563 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 22:09:33 pm por godzy49
Cita de: oscar2 en Abril 11, 2013, 15:52:44 pm
Muy chulo!!!!!
Yo estoy dudando en comprar uno para mi Vivaro o poner enganche (tengo portabicis de bola del coche anterior). El tema es que con éste y con las bicis cargadas, tapas luces y puede que te digan algo los señores de verde o incluso te multen, alguno habéis tenido algún problema en éste sentido?
Por otro lado, me ha parecido ver que al montar la bici, queda eleveda por encima del techo, entre otras cosas en algún parking no entras

Tengo un mar de dudas, ya se acerca el buen tiempo y no se que hacer

Saludos


Hola

Correcto, si no lo bajs en algun parking o en los peajes de autopista no pasas.... Hay que bajarlo si o si en las trafic-vivaro. Ademas seguro que reduces el consumo de gasoil

echale un vistazo a este post y en especial al que te indico más abjo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245603.0
BRICOS Y PIJADICAS:

5.- Bajar portabicis, y luces adicionales                  http://www.furgovw.org/index.php?topic=238043.msg2525250#msg2525250

casperhodena

Pues me imagino oscar2 que al final habra que ponerle luces, yo todavia no he montado las bicis, lo de la altura en principio no me preocupa demasiado, nunca la he metido en parking cuando he salido que es quizas donde andariamos mas justos, iremos viendo.

Muzungu enhorabuenaaaaaaaaa .palmas .palmas, ahora las fotitos, aleeee el vicio de las compras conjuntas, el caso es no dejar los lereles en el banco .meparto.

A disfrutarloooo.

Saludossssssssssssssssss

casperhodena

Ays se me olvidaba, creo que lo he puesto bien lo de las gomas pero tampoco te lo aseguro al 100%, lo que si hago es guardarlo en el garaje, ya que el ponerlo y el quitarlo son 5 minutos al ir solo atornillado abajo. De esa forma cuando no lo usamos me evito que me lo roben o me hagan la tipica gracia fastidiandolo aunque donde vivo hay varias que lo tienen fijo.

Me da pena no tenerlo puesto de seguido por que creo que le queda muy bien.

Tambien me he dado cuenta que teniendolo fijo con el sol las gomas rojas las machaca enseguida y en general el portabicis coge un aspecto viejuno.

Ahora yo tengo el garaje que me salva para guardarlo, si no lo tuviera por decontado que lo dejaba puesto, si no menudo trasto para dejarlo een casa y subirlo y bajarlo.

Un saludooooooooo

thewomen

   

                   Portabicis pedido en lulukabaraka,esperando email. .baba .baba

oscar2

Cita de: godzy49 en Abril 11, 2013, 22:07:35 pm
Hola

Correcto, si no lo bajs en algun parking o en los peajes de autopista no pasas.... Hay que bajarlo si o si en las trafic-vivaro. Ademas seguro que reduces el consumo de gasoil

echale un vistazo a este post y en especial al que te indico más abjo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245603.0
BRICOS Y PIJADICAS:

5.- Bajar portabicis, y luces adicionales                  http://www.furgovw.org/index.php?topic=238043.msg2525250#msg2525250


Hola, gracias por los enlaces. Lo de poner la piña para las luces en caso de comprar el portabicis, está genial, por lo menos por eso no pueden multarte.
Ahora me preocupa más el tema de bajarlo, no me parece haber visto cómo se hace, me imagino que será fácil, no? haciendo agujeros nuevos en la estructura para poder bajar los carriles?. Había pensado en el tema de los parkins, pero lo de los peajes, no había caído.... y el consumo, al sobresalir por el techo, me imagino que subirá porque perjudicará la aerodinámica.
A ver que hago al final, pero me tengo que decidir rápido.......

Saludos

oscar2

Cita de: casperhodena en Abril 11, 2013, 22:27:25 pm
Pues me imagino oscar2 que al final habra que ponerle luces, yo todavia no he montado las bicis, lo de la altura en principio no me preocupa demasiado, nunca la he metido en parking cuando he salido que es quizas donde andariamos mas justos, iremos viendo.

Muzungu enhorabuenaaaaaaaaa .palmas .palmas, ahora las fotitos, aleeee el vicio de las compras conjuntas, el caso es no dejar los lereles en el banco .meparto.

A disfrutarloooo.

Saludossssssssssssssssss


Hola, gracias por la respuesta
Me imagino que lo de las luces, va a ser algo casi imprescindible si no queremos que nos receten........ Por el tema de la altura, a lo mejor el parking es algo inusual pero como comentaba godzy49 si en los peajes también hay problemas, por aquí a lo mejor pasamos más frecuentemente, hay que tenerlo en cuenta
Tendremos que ir viendo y yo espero decidirme rápido que tengo varios viajes bicicleteros programados y tengo que hacer algo

Saludos

thewomen

Bueno ya he hecho la transferencia y me quedo en espera de que me manden el portabici.
                     
Desde luego asi da gusto hacer una compra  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor