[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 20, 2011, 15:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipi Van

muuuchas gracias a tod@s por este finde innolvidable!! .ereselmejor .ereselmejor
Ha sido genial volver a ver caras que hacia tiempo que no veia y un gran placer conocer tanta gente buena y maja.

:-*
:-*

rogergmt

menudo reportaje fotográfico ,no habeis dejado títere con cabeza.

LaVir

Hola! Muchas gracias a todos por acogerme tan bien. Me lo pasé genial y la comida buenísima! Difícil conocer de golpe tanta buena gente. Nos vemos en la próxima!

ETXAVE

Bueno pues no se si la interesada todavía kerrá o no pero estuve hablando kon alguien (perdona ke no sepa kien eres, me parece ke ni nos presentamos) .meparto .meparto sobre una kuna de viaje para tu hermana me parece, si todavía te interesa me envias un privado y lo hablamos, así no ensuciamos el hilo  .meparto .meparto, y si akaso no es forera pues me parece ke la ví kon Topero kuando nos íbamos así ke a lo mejor por medio de TOPERO la puedo lokalizar.

  Venga ke pasa ke no había más fotógrafos???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

topero

Es verdad ETXAVE!!! Me acuerdo de esa conversación... pero no recuerdo quien la quería!!! LaVir? Pipi?.... espera que piense y te lo digo, que son casi las 7 de la mañana y no me ha hecho efecto el café todavía, jajajaj!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ETXAVE

Cita de: topero en Noviembre 22, 2011, 06:49:45 am
Es verdad ETXAVE!!! Me acuerdo de esa conversación... pero no recuerdo quien la quería!!! LaVir? Pipi?.... espera que piense y te lo digo, que son casi las 7 de la mañana y no me ha hecho efecto el café todavía, jajajaj!!!!


Tranki Topero, ke ya nos hemos puesto en kontakto jejeje, gracias de todas formas y desayuna anda ke el día es muy largo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Riki Johnson

Noviembre 23, 2011, 16:47:52 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 16:58:36 pm por Riki Johnson
Algunas fotillos ...

Algunas furgos que había el sabado (que bueno amaneció, perfecto para buscar setas ..)







La fiesta del viernes ... (lo siento Paco, Héctor dice que en tu furgo siempre hay marcha...)



El toldo de Ancor y las luces de Migueliño siempre dan juego




Algunos asistentes...









El aperitivo ...



La(s) comida(s)...











El domingo la lluvia no respetó, pero que nos quiten lo bailao...



Mi antigua furgo vista desde la nueva..
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pelusaneta

piensa en verde y......paz

lamarilla


VKamper

Guapo reportaje Carlitos y dile a Hector que es uno de esos castigos divinos que nunca sabes por qué .meparto

ANCOR

Muy guapas las fotos y opino como tu, por mucho que lloviera el domingo que nos quiten lo bailao  .palmas .palmas

Romir

Bueno vale, por peticion popular y para los incredulos ahí va mi cesta, la del topero la de pipi y la de lavir.  .meparto  .yupiii



Posdata, solo pillamos boletus las demas setas nos parecen paja. juas juas.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


antiziclon

Yo pongo alguna foto también .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.