FRANCIA. Gorges del Fou (sf)

Iniciado por JackSully, Noviembre 03, 2011, 01:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehler

Espectacular. Cuanto me gustaría ir, pero de momento no se puede... :'(
Me gustaría que me dieras permiso para incluir una foto en mi blog - por supuesto que pondría tu nombre-.

JackSully

Hola Dehler

Ningún problema, puedes elegir la que quieras, si me dices un mail te puedo enviar el original. Y por supuesto, quiero ver ese blog.

Un abrazo
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

sage

Hola! Vamosa ir unos dies por la cerdanya y pensaba en ir a estas gorges. Hay alguna dificultad para hacer el camino con niños?
gracias!

JackSully

Hola Sage

No tiene ninguna dificultad puedes ir perfectamente con los niños, solo una recomendación llevar un calzado adecuado ya que el suelo resbala un poco y algo para abrigarse ya que la temperatura baja algunos grados. A disfrutar mucho.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

furgoveruska

Me lo apunto para estas vacaciones, que seguramente recorreremos toda Francia desde Pais Basco a Catalunya, tiene muy buena pinta!  .palmas
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

sage

Gracias JackSully!
la semana que viene iremos para alla!   :D

durmi

Pues si al final no pude ir porque estavan cerradas, ahora se porque eso cuando sube el agua tiene que ser espectacular,
recomiendo la visita y si podeis ir antes del 29 de agosto con la entrada os regalan la entrada a un espectaculo de halcones,aguilas,buhos.... no es un gran espectaculo pero esta bien además aprovechas el dia y si es gratiiiiiis como decir que nO? xD Tambien recomendable la piscina del pueblo alli nos pasemos el resto del dia descansado 2,5€ la entrada adulto  y a las gorges 9,50€. La entrada al show de los halcones costava 6€ que nos ahorremos presentando el tiquet de las gorges, NOTA( a las piscinas en francia hay que llevar bañador de natacion sinos  no os podreis bañar)

Aqui os dejo unas fotos tomadas desde el movil porque me deje la tarjeta de memoria de la camara en casa :(

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


JackSully

Buena aportación


Cita de: durmi en Agosto 16, 2012, 15:12:57 pm
Pues si al final no pude ir porque estavan cerradas, ahora se porque eso cuando sube el agua tiene que ser espectacular,
recomiendo la visita y si podeis ir antes del 29 de agosto con la entrada os regalan la entrada a un espectaculo de halcones,aguilas,buhos.... no es un gran espectaculo pero esta bien además aprovechas el dia y si es gratiiiiiis como decir que nO? xD Tambien recomendable la piscina del pueblo alli nos pasemos el resto del dia descansado 2,5€ la entrada adulto  y a las gorges 9,50€. La entrada al show de los halcones costava 6€ que nos ahorremos presentando el tiquet de las gorges, NOTA( a las piscinas en francia hay que llevar bañador de natacion sinos  no os podreis bañar)

Aqui os dejo unas fotos tomadas desde el movil porque me deje la tarjeta de memoria de la camara en casa :(

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

miprimerafurgoya

mhhhhhhhhhhh es una excursión de las que tengo pendiente!!! y me queda cerquita así que en cuanto pueda voyyyyyyy! y si alguno estais interesados podríamos quedar e ir todos!  .palmas

vlaovic

Creo que pagar 8 euros por ver un barranco es excesivo y de más estrecho del mundo nada de nada. Por ejemplo en Alquezar o Bierge hay barrancos más bonitos, largos y además transitables.

Californier

Ufffff, que sitiazo!!!! Gracias, de veras, gracias, no lo conocía, y este verano igual cuadra la zona de Girona, carccasone..... Habrá que escaparse por allí!!! .ereselmejor .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

stewartbob

Buenas sabéis si se puede dormir allí para entrar mañana. Un saludo

kas_

Que pasada de sitio las gorgas de Fou!!  Gracias por compartirlo,  yo no lo había visto nunca. Las rutas que he hecho parecidas (pasarelas del Vero,  y Congost de Montrebei) me parecen súper originales y encantadoras . Cuanto tiempo dura más o menos el recorrido? Hay Furgoperfecto cerca?  Gracias muy bonitas las fotos.  .fotografo .palmas
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

stewartbob

Buenas, esta tiene aparcamiento de ac , la entrada son 10 euros y son 1'5 km para ir y 1'5 para volver ( se vuelve por el mismo sitio) por una pasarela metálica . Un saludo

Arturo Vitoria

Muy buena!! Apuntada para un futuro. No había visto esta escapada hasta ahora...Gracias por compartir.  .bien
Tiene muy buena pinta.
Asimilando la vida mientras viajo.