Modelos de defensas delanteras (bull bars) para las T3 Syncro (Fotos)

Iniciado por wagen, Octubre 27, 2011, 13:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

No sé si conoceríais este hilo den Thesamba, 7 páginas con fotos con diferentes modelos de bullbars. Algunas muy jankies, pero otras molan bastante.

http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=335282&postdays=0&postorder=asc&start=0

En general, recomendariais montar una (temas de homologacion aparte, claro) o creeis que es meter peso a la furgo pa ná?

Xaft

 A mi los que son copias de los parachoques de Projectzwo me molan, pero las demás, y los mataburros en sí, me parecen innecesarios...
Esto si


Esto no

wagen

Octubre 27, 2011, 17:31:15 pm #2 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 17:38:14 pm por wagen
Cita de: Xaft en Octubre 27, 2011, 15:04:16 pm
A mi los que son copias de los parachoques de Projectzwo me molan, pero las demás, y los mataburros en sí, me parecen innecesarios...

*imagen borrada por el servidor remoto






por qué son copias de los Projectzwo, no son originales? En cualquier caso, yo estoy de acuerdo, son más discretos, supongo que más ligeros y más estéticos.

Pero vamos, que molan!

Xaft

No lo sé, quizá sean los originales; Quería decir que de ese estilo concreto me gustan, las demás no.

calilito

Esto pasaria itv en una cali t4?  :-\ Me encantan pero visto lo visto no es polan de comprarlas y luego que se quede cogiendo polvo ???
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

wagen

Octubre 27, 2011, 17:41:41 pm #5 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 17:48:01 pm por wagen
itv pa mi que no pasa ninguna que no lo lleve homologado en ficha tecnica.

Otra cosa, es que se pueda untar a alguien para que te lo homologue en una ITV, y a partir de ahi, ya la podrias pasar en cualquier ITV de españa, digo yo.

que os parece esta...


*imagen borrada por el servidor remoto

Tampoco esta mal no?

En cuanto a los mataburros, es verdad que no me hacen mucha graia pero todo tiene que estar proporcionado,

por ejemplo no me digas que a esta 16" no le que da de cojones:


*imagen borrada por el servidor remoto