La cama para el niño: fabricacion de cama en el techo

Iniciado por senasa, Octubre 22, 2011, 22:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

manda tu curriculum a vw hoy mismo :o

t3 family

Octubre 23, 2011, 10:41:24 am #16 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 19:58:25 pm por t3 family
-
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

mordecan

Buenas
Me sigue encantando el invento. Solo veo una cosa, no defecto ni error ni nada parecido eh¡¡¡¡¡
Te aconsejaría hacer unar arandelas, de fibra o plástico, para centrar el enrrollado de las correas. No sé si me explico, algo que centre el enrollado de las cintas, pués parece que enrolla bastantes vueltas y se podrían desmoronar. Es la impresión que me dá por las fotos, pero seguro que ya estaba en tus planes.
Saludos

senasa

ese problema esta solucionado vamos que no existe , funciona perfectamente tanto el enrrollado como acoplamiento

emiliosevilla

Con la boca abierta me he quedao  :o

Esto es pá patentarlo tío.

Enhorabuena
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

transportime

De piedra me quedao! .ereselmejor .ereselmejory

cbrikis

impresionante  .ereselmejor .ereselmejor,yo estaba pensando ,en montar una cama ahi adelante,,pero con solo una tabla,pero esto es la caña, .palmas .palmas

mikeloa

Ni MacGiver lu hubiera hecho mejor!

alex.rl

Vaya curro te has pegado,paciencia hace falta para hacer los piñones,enhorabuena,esto es arte.

ocioso

Muy buen invento, no dejo de asombrarme con vosotros.
No se dónde habrás puesto el mando de subida o bajada, pero si lo ocultas, ese espacio es ideal, también, para ocultar algún aparatejo de capricho (camara, portátil,... yo sigo buscando "ese hueco" en mi MP, si alguien tiene ideas me lo diga por privado). Una pregunta: ¿Los engranajes van cubiertos, o protegidos para que no manchen la ropa?
gracias

pacot2

yo digo de estos bricos no que son impresionates sino preciosos  .palmas .palmas

alexzannardy

Prácticamente igual al brico de este otro forero..............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163815.msg2367472#msg2367472

Yo no le veo diferencia.................. .sombrero
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Enara

Impresionante, me has dejado sin palabras, cuando crees que ya has visto de todo en el foro , aparece algun forero con otro brico nuevo y de mucho nivel ademas.
.bien sigue asi.
Bahia de txingudi

Espartano

Cita de: alexzannardy en Octubre 23, 2011, 20:14:35 pm
Prácticamente igual al brico de este otro forero..............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163815.msg2367472#msg2367472

Yo no le veo diferencia.................. .sombrero


cierto,...si es que cuando cierras los ojos todos los hoteles son de las mismas estrellas........., .meparto

buapo, buapo, el briko,,,..pero no me queda claro que techo lleva esa furgo,...es una t5 con semielevado, no??

no hace falta divertirse para beber