[Francia][FurgoPerfecto] [Altos Pirineos]Gèdre

Iniciado por KatxipurriFurgo, Octubre 19, 2011, 14:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KatxipurriFurgo

Octubre 19, 2011, 14:00:33 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 15:36:10 pm por tra´fi:k
Nombre: [Francia][Furgo Perfecto] [Altos Pirineos][Gèdre]
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si
Aguas Grises: No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:   42°47'17.63"N    0° 1'11.61"E    http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.788425,0.020192&spn=0.012739,0.013905&t=h&z=16&vpsrc=6
Descripción de la zona: Aparcamiento en Gèdre, pequeña población en la carretera de Luz Saint Sauveur a Gavarnie. Al llegar al pueblo encontramos a mano derecha una plaza con una
fuente con una escultura de mujer, donde está también la oficina de información. Justo enfrente tenemos un aparcamiento en el que podemos pernoctar tanto furgonetas como
autocaravanas. Hay dos baños, un lavabo y una fuente. Sitio tranquilo y no se masifica como Gavarnie si vas en verano.
Nosotros lo hemos utilizado en otoño y este año estuvimos el 13, 14 y 15 de agosto, fechas en las que están hechas las fotos.



El sitio es amplio y tranquilo ;)


Baños y Fuente



Así estaba el 14 agosto. Sin agobios
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

tasfex

Un sítio muy recomendable , hace unos 10
años , los prados de encima del aparcamiento eran un camping.

baikorrix

ahora es una especie de tobogán gigante, los niños y algunos mayores se lo pasan pipa.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

xaviaska

Estuve en Gavarnie el año pasado, y me fijé en que había esto en Gedre! Muy buena idea para evitar la masificación de Gavarnie!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Jose Agustin Gurruchaga

He estado en febrero,  los servicios estaban completamente cerrados, y el agua no es potable

KatxipurriFurgo

Me resulta raro, pero puede ser. Normalmente están abiertos verano e invierno. En la foto se ve en la fuente un cartel rojo, en el pone que no es potable. Ocurre como aquí, las fuentes que no están cloradas no las dan por potables.
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

tra´fi:k

Cita de: KatxipurriFurgo en Febrero 06, 2014, 09:08:17 am
(...)
En la foto se ve en la fuente un cartel rojo, en el pone que no es potable. (...)


  He modificado la ficha del primer mensaje para indicar que no hay agua potable.
Aunque ese agua seguramente se podrá beber sin problemas, si no hay certeza plena de que sea potable,  lo más prudente es curarse en salud y poner que no hay agua potable.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

KatxipurriFurgo

Cita de: tra´fi:k en Febrero 06, 2014, 11:47:59 am
  He modificado la ficha del primer mensaje para indicar que no hay agua potable.
Aunque ese agua seguramente se podrá beber sin problemas, si no hay certeza plena de que sea potable,  lo más prudente es curarse en salud y poner que no hay agua potable.


Si, nosotros normalmente cogemos de ahí y sin problemas.
En la foto donde se ve la caseta de los baños, justo detrás de la columna de la derecha, se ve un poquito de un lavabo, esa si es potable.
Yo estuve en mayo del año pasado y todo estaba en perfectas condiciones ???
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

beep-beep

Cita de: baikorrix en Enero 22, 2012, 01:14:48 am
ahora es una especie de tobogán gigante, los niños y algunos mayores se lo pasan pipa.


Miraba las fotos y lo primero que me ha asomado a la cabeza ha sido el tobogan gigante que hay por la zona jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tra´fi:k

Cita de: KatxipurriFurgo en Febrero 06, 2014, 12:08:27 pm
(...), justo detrás de la columna de la derecha, se ve un poquito de un lavabo, esa si es potable.
(...)


O.k.
Me he precipitado entonces. Mis disculpas ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jose Agustin Gurruchaga

no me fijé si había otra fuente aparte de la principal, pero lo que si es seguro es que los baños estaban cerrados. Había un tablón cerrando la entrada.
Por lo demás el sitio es muy bonito

matafoc

Buenas!

Estuvimos un par de noches en este FP y todo perfecto.

Los WC estaban abiertos.

Comentar que en la oficina de turismo, que está a 50 metros del FP hay Wifi gratuïto. Solo debes registrarte con el mail, y a navegar.

Saludos!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

KatxipurriFurgo

Me alegro de saber que todo está en funcionamiento de nuevo.
La oficina de turismo creo que solo está abierta en verano, y en invierno la temporada de esquí.
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0