[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por canca, Octubre 09, 2011, 17:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

venga a ver, una de fotos!

el camper con las gemelas de pelo morado







con los z4, grandeeeeeeeees!



me encanta el bigote!























la primera noche de la minibior en la furgo, ya es furgonetera!



y con Martí, el retoño de xolo y mo, que guapos!


la verdad vale mas que el oro

Kendo


flamenka

Las fotos chulissimaas y la minibior es pa comersela chicos teneis una nena preciosaa, muy gupos los dos.hasta la proximaa.
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Patrol-astur

Que buen rollo....ja Felicidades a los organizadores.

Eso si, a Chejo no logro verle la diferencia entre estar disfrazado y no estarlo... :roll:

;) No te enfades  ;)

Saludos, Tino
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Mateos 3.0

Marta, minifurgoneteras pal calendario yaaaaaaaaaaaaaa
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

eduardo manostijeras

por fin en casa...dar mi enhorabuena a la organizacion que hace posible que tengamos estos ratos tan buenos y a todos en general por vuestros aportes

mil gracias a los foreros riojanos un besazo a Juana y Barra y al resto de la banda riojana

que viva el porron arriba la bota,arriba la bota jajaja


bior

Cita de: flamenka en Octubre 11, 2011, 21:42:11 pm
Las fotos chulissimaas y la minibior es pa comersela chicos teneis una nena preciosaa, muy gupos los dos.hasta la proximaa.


:-*

Cita de: Mateos en Octubre 11, 2011, 22:10:56 pm
Marta, minifurgoneteras pal calendario yaaaaaaaaaaaaaa


porque no nos lo hemos currado, que los ponemos delante la furgo del epa y tenemos foto ganadora!
;)
la verdad vale mas que el oro

eduardo manostijeras

ahi van cuatro fotos...


que buenas las patatas a la riojana .palmas .palmas


anda los primeros en disfrazarse  .meparto .meparto .palmas .palmas



la mujer del badulake con señora simpson y la pequeña Maggie

y aqui el afortunado nº57 jajaja


un abrazo a todos

Supervan

Genial organizacion estuvimos unos dias encantados con toda la gente de la quedada y con los amigos que volvimos a ver .Es una pena que el tiempo reinante no nos permitiera estar mas todos juntos compartiendo ,pero en general un 1o .Feliciades a los NON STOP  y esperamos el año que viene volver a la Riojana .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Kenar

Octubre 11, 2011, 23:42:29 pm #129 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 23:45:55 pm por Kenar
Bueno, es mi turno. Soy consciente de que mis fotos no van a estar a la altura de lo que ya se ha colgado por aquí, y los comentarios a las mismas no serán tan afortunados como los de Perro Verde, que ha estado el tío "muuuuuuuuuu brillante"   .ereselmejor pero me apetece contribuir un poquito a recordar esta quedada Riojana que sido mejor que la del año pasado pero peor que la del próximo (ay, que me sale la vena olímpica  .meparto)




Camino de las cuevas, por si no se ve con claridad




6 amiguetes posando en el puente de Hortigosa  :roll:




Ramovil saliendo de la cueva: Buah, pues no era para tanto, de estas en Bilbo tenemos dos en cada portal de Iturribide y con unas estalagmitas como columnas de sacristía, joder!. Ah, que no os lo había dicho? pues eso, que los de Bilbo nacemos donde nos da la gana, aibalaostia!


Un par de fotos en el espacio promocional...



Juana: Este Kenar es la ostia, en dos manotazos se ha fregado todas las perolas. El solito, y sin darse importancia
Hito: Lo más grande que he visto en mi vida! Otro como este y el año que viene aumentamos el cupo a 1000 furgos
Kenar: Por favor, por favor... que me ruborizo...





Pues este de mi izquierda dicen que es muy bueno con las perolas, pero pelando ajos... jodé lleva media hora dándole vueltas a un diente y todavía no ha encontrado el sitio para meterle el cuchillo  .meparto




Kenar: un pintxito?
Mateos: vamos a ver qué nos ha preparado este... bufff tiene una pinta de escupitajo...
Alfon: Yo es que no quiero ni mirarlo, voy a coger uno por compromiso, por respeto a la Marijo que es una santa





Alfon: Córcholis!!! (en realidad utiliza otra expresión) sí que está bueno, "bocato di cardinale"!!!
Kenar: Pues claro, no te jode, como todo lo que hago yo (aviso que no tengo abuelas y estoy en espacio promocional)
Kendo: me lo meto? no me lo meto?




Y llega la hora del sorteo... y en esta ocasión los afortunados dan la talla



Mateos: Quieres que te ayude con los ibericos, Ramovil?
Ramovil: Quita de ahí, listillo, suelta el pavo, que los de Bilbo podemos con cien cajas como ésta!!





Edu: Ja-ja qué bueno, qué bueno, productos poty! mi mayor anhelo! Me voy a poner "morau"...
Mateos: Sí, pero en la intimidad, eh? y todo-todito adentro, que tenemos que dejar el rasillo tal y como lo hemos encontrado, txabal!




En este tipo de situaciones siempre hay quien saca partido de la confusión



Pepin: Je-je, pa mí que no se han dado cuenta...
Piiiiii, a veeeeeeer, el señor de las gafaaaaaas, que todavía no hemos dicho el siguiente númeroooooo


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Octubre 11, 2011, 23:50:47 pm #131 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 23:57:08 pm por perro verde
Unas más........................



Qué haríamos sin el en las KDD'S? y como amigo no tiene precio, Alfon eres la ostia......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, porfa quitate  el scotch brite  de la cabeza........ .meparto
PD mira Opa como intenta enterarse del tema..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



TRAKA.- ¡¡¡Por favor Mónika!!!, Que Kamaron esta, contabilizando el numero de foreros y repartiendo los tickets para las migas de mañana y si sigues así, te vamos a denunciar a CC.OO  por explotadora.......... Uhmmmm .....¡¡¡Joder  no seras tu también de la Elipa!!!!!!



Julio, pezado de chaval Iker, un tío muy majo,educado y con saber estar.................. Ya quisiera yo que los dos mios fueran como el, de verdad
tenéis que estar orgullosos del chaval.................................... Y lo mejor es que no esta homologado ( es una pequeña broma)



ETXAVE.-Bueno foreros!!!! Así me gano la vida, tengo una gran empresa en Pinto en que la primordial tarea es fregar, nos da igual que sean cacharros,suelos,niños,coches o lo que se os ocurra, estamos de promoción y a la gente del foro hacemos un 20% de descuento,,,,,,
Si es que estamos que lo tiramos............................
Mirad que bien se me da, si es que soy la ostia y eso que ya soy mayorcete jejejejejejejejej....................

PD.- Por cierto Kenar, sigues siendo el puto amo de los comentarios y yo un humilde servidor........

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Octubre 11, 2011, 23:54:22 pm
Mayorcete????? .nono .nono .nono si estoy echo un chaval  .meparto .meparto .meparto .meparto


Hombre si te afeitas ganas mas...................... .meparto

ETXAVE

ya lo veras  .meparto .meparto .meparto por cierto muy buenas las fotos, no tanto los komentarios  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.