Consumo excesivo de aceite en T4 2.4 D

Iniciado por ruizsport, Noviembre 24, 2007, 13:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizsport

Noviembre 24, 2007, 13:44:07 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 14:13:55 pm por NachoT3
TENGO UNA T4 2.4 D DEL 91 Y ME CONSUEM UNA BURRADA DE ACEITE . EL CASO ESQ ANDA MUY BIEN 120 MAS JUSTO QLA LECHE LOS AÑOS PASAN  Y NO ECHA  CASI HUMACO NEGRO X EN ESCAPE  NI NADA RARO PERO EL ACEITE SELO BEBE  Q PUEDE SER ANTES DE PREPARAR EL BOLSILLO RETENES Y GIAS VALVULAS PISTON RAJADO SEGMENTOS PEGADOS O DESGASTADOS CAMISAS  ALGUN ENTENDIDO RUIZ812@HOTMAIL.COM A TAMBIEN TOY BUSCANDO MUEBLES PARA MI FULA SI ALGUIEN TENE Q ME MANDE SMS SALU2 Y  FFULA POWER JEJE
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

T3Power

¿Cuanto es mucho aceite? 1 litro cada 1000Km, 2 litros?

Si no lo tira al suelo cuando esta parada, tiene que consumirlo. Si lo consume el motor suele echar un humo blanco/azulado y suele ser un humo que queda bastante tiempo visible... (se queda en el aire)

Danos mas datos...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ruizsport

el humo q echa es negro y consumo de aceite pues en 400km q ice en agosto 2litros imedio aora la cojo muy poco x el tiempo
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

irishplayer

 :o
2 litros y medio de aceite en 400 km?
.......
algo no cuadra...Tendría ke tirar mucho,mucho,muchísimo humos blanco/azulado...Vamos,sería para hacerte a la idea el dispositivo de james Bond en sus vehiculos para dejar a sus perseguidores "perdidos en la niebla"...
Llévala a un taller ke te la revisen,no cuadra nada ese consumo...Suerte
-Follow the Potty Moviment-

Blanco

Me suena a radiador de aceite, comprueba que no te pasa al circuito de refrigeración.
Si es turbo comprueba este :)
Asturias Interminable

Cabestany

400 km., 2 litros y medio :o :o,  ¿Y no hecha humo blanco? Mira a ver si tienes puesto el tapón del carter ;)
¡Salud!

ruizsport

humo blanco na de na humo negro 100x100 jejjeje del enfriador no pasa al circuito del anticonjelante animo tengo enanos en la furgo jejeje la furgo sopla perfectaemnte x el tubo de escape y anda normal ni ntirones nina de na pero me zanpa el oleoa asinke toy to mosca es para estarlo
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

Kimu

A mí me pasa lo mismo: 1000km/5 L. ¿Humo azul?: Sólo si el coche de atrás tiene faros xenon encendidos .meparto
Voy a seguir este hilo....

Parking is not a crime

Blanco

Humo azul :(
rectifica el motor

Humo blanco :(
junta de culata

Si no lo tira, ni pasa al circuito de refrigeración es que lo quema, por desgaste de segmentos en los cilindros.
Podéis probar echando un aditivo para aceites que reducen las holguras, con lo que se reduciría el consumo de aceite.
Asturias Interminable

ruizsport

na de los 2 humo negro comolos cojones de un grillo seguro qno pueden ser retenes de valvula
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

Son Goku

Agosto 25, 2012, 19:22:16 pm #10 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 19:45:16 pm por VIADÉ
.

ulisses

o culata (junta) o retenes de valvulas o algun segmento roto
no somos nadie

robeto

dios como tragaaaa .panico..a mi entender ese motor lo vas a tener que abrir porqe o tienen alguno o algunos segmentos partidos o retenes..y el escape tiene que estar empapado de aceite fijo.suerte.

inagua

a mi me pasa exactamente lo mismo, humo negro cuando la paso de vueltas del resto va genial, pero me chupa aceite q da gusto, donde podría pillar los segmentos si fueran los causantes del problema??no es nada grave supongo no?? o por lo menos lo espero jeje

gracias

este foro es la caña

Chiki t4

Yo me decanto por los segmentos!!
Mi ex t3 ! Tenia esos mismos sintomas.andaba de lujo echava algo de humo negro y,tal pero el aceite se lo bebia la jodia.cambien turbo,le hice la culata un sus guias nuevas y retenes y tal pero q va seguia tragando aceite, asta q me gaste 60e en un juego de segmentos y santa cosa.creo recordar que eran marca goececs o algo asi.lo mismo para la 2.4d es algo mas caro porq lleva un cilindro mas  jeje
Suertee!!