Francia. Gorges de Galamus, Cástillos cátaros... (sf)

Iniciado por ladyrock, Agosto 26, 2011, 10:31:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Nuria, nosotros estuvimos hace poco por Les Gorges de Carança, cuando me organice intentaré poner fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

budialen

Cita de: Wawita en Septiembre 08, 2011, 21:07:29 pm

Sobre mi Blog, estoy en el proyecto pues mis pasiones son viajes, fotografia y furgo, un cóctel muy blogero, pero es tanto el material que tengo y tan poco el tiempo que me queda...  en fin, en cuanto lo tenga os daré un toque.

Un afectuoso saludo para los dos.


Hola Pepe, vas a hacer un blog?  .cocino
Avísame en cuanto lo tengas listo,eh??
Un abrazo! me transmitieron tus saludos el Jueves que estuvisteis en Montjuic, nos vemos en la castañada, que ganas!!

Saludos a todos/as!

ladyrock

uffff los del bus habian sacado todo de dentro! jaja por cierto que guapa la wawitaa!!!  :o me encantan los faros! En espera de las fotos jaja un saludo!

Pasaroslo bién en la castañada!! Yo no me apunté porque me da un poco de verguenza que no conozco a nadie! La próxima me apunto! Ciaooo!


budialen

Cita de: ladyrock en Septiembre 09, 2011, 09:54:57 am
uffff los del bus habian sacado todo de dentro! jaja por cierto que guapa la wawitaa!!!  :o me encantan los faros! En espera de las fotos jaja un saludo!

Pasaroslo bién en la castañada!! Yo no me apunté porque me da un poco de verguenza que no conozco a nadie! La próxima me apunto! Ciaooo!


verguenza?? en 5 minutos se te pasa, ahora comienza la temporada de kedadas, osea vas a tener para escoger...  .meparto

por cierto la mayoría de visitas de mi blog vienen del tuyo!! eres nuestra máxima exportadora bloguera!!!

manelrodi

........ Buena crónica y mejor blog. Gracias por compartirlo. Un saludo ;)

ladyrock

Cita de: budialen en Septiembre 09, 2011, 10:20:22 am
verguenza?? en 5 minutos se te pasa, ahora comienza la temporada de kedadas, osea vas a tener para escoger...  .meparto

por cierto la mayoría de visitas de mi blog vienen del tuyo!! eres nuestra máxima exportadora bloguera!!!


jajajaja es q soy una friki de las crónicas!!!!!!!!!!! como pillamos la furgo a menudo pues me gusta ver rutillas para hacer y tal... jejeje
Estaré atenta de las quedadas!

ladyrock

Cita de: manelrodi en Septiembre 09, 2011, 15:34:10 pm
........ Buena crónica y mejor blog. Gracias por compartirlo. Un saludo ;)


Muchas gracias manelrodi!!!!!!!!! por cierto no habia visto tu blog!! ahora mismo me lo leeré y lo apunto a mi lista!

Wawita

Cita de: ladyrock en Septiembre 09, 2011, 09:54:57 am
uffff los del bus habian sacado todo de dentro! jaja por cierto que guapa la wawitaa!!!  :o me encantan los faros! En espera de las fotos jaja un saludo!

Pasaroslo bién en la castañada!! Yo no me apunté porque me da un poco de verguenza que no conozco a nadie! La próxima me apunto! Ciaooo!


Jo, pues en un principio cuando llegamos, por los juguetes de niños que tenian fuera pensábamos que el hippyBus era una guardería  :roll:  pero por la noche montaron una fiestuki de aupa  .bebe1 .borrachos .bebemucho .brinda .macarra hasta las cinco de la mañana, chumba chumba , whisky a gogó y claxon, era viernes noche y esto fue lo que quedó por la mañana temprano   .loco2  los invité a la marcheta por las Gargantas pero se descojonaron  .meparto los muy majetes.
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: budialen en Septiembre 09, 2011, 09:39:47 am
Hola Pepe, vas a hacer un blog?  .cocino
Avísame en cuanto lo tengas listo,eh??
Un abrazo! me transmitieron tus saludos el Jueves que estuvisteis en Montjuic, nos vemos en la castañada, que ganas!!

Saludos a todos/as!


Oscarrrrrrr ¡¡¡¡¡¡, ¡¡¡ Que alegría, Sor María!!!

Ese jueves estuvimos Alcasa y yo con Nacho el asturiano esperándote en Montjuic para darte un abrazo pero no llegabas (tú  como siempre dando la nota en puntualidad  ;D  ) y tuvimos que marchar, nos veremos en la Castañada Made in Alcasa, pero no le hagas mucho caso a tu TomTom que luego te lleva al Casal de los abuetes como en la última calçotada, llegarás tarde como de costumbre y Alcasa te castigará contándote 101 bricos de taladradora  ;D ;D y entonces yo me caeré por un barranco  .panico

Por cierto, muy buen blog el tuyo, pero no sé que problema tiene que no me deja escribirte un mensaje, te lo pensaba decir en un privado.

Ah, de tu blog me gustó mucho un reportaje que te hizo un tal Pepe que hace de reportero gráfico en ratos libres   ;D ;D

Un fuerte abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ladyrock

Cita de: Wawita en Septiembre 10, 2011, 00:31:42 am
Jo, pues en un principio cuando llegamos, por los juguetes de niños que tenian fuera pensábamos que el hippyBus era una guardería  :roll:  pero por la noche montaron una fiestuki de aupa  .bebe1 .borrachos .bebemucho .brinda .macarra hasta las cinco de la mañana, chumba chumba , whisky a gogó y claxon, era viernes noche y esto fue lo que quedó por la mañana temprano   .loco2  los invité a la marcheta por las Gargantas pero se descojonaron  .meparto los muy majetes.
*imagen borrada por el servidor remoto


Diossssssssssss!!! :o

impacient

Septiembre 24, 2011, 22:39:16 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 22:46:03 pm por impacient
Cita de: ladyrock en Septiembre 09, 2011, 09:54:57 am
uffff los del bus habian sacado todo de dentro! jaja por cierto que guapa la wawitaa!!!  :o me encantan los faros! En espera de las fotos jaja un saludo!

Pasaroslo bién en la castañada!! Yo no me apunté porque me da un poco de verguenza que no conozco a nadie! La próxima me apunto! Ciaooo!

Gracias por lo de que no conoces a nadie en la kdd castañera.je je ;) ;
y te habiso que tanto wawita como Oscar (la monjita) te encantaría conocerlos.Y muchas otras personas de la kdd.
Apuntate rápido que hay plaza y tiempo.
Y referente al relato he tomado nota de algunos lugares para hacerlos yo tambien.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ladyrock

Cita de: impacient en Septiembre 24, 2011, 22:39:16 pm
Gracias por lo de que no conoces a nadie en la kdd castañera.je je ;) ;
y te habiso que tanto wawita como Oscar (la monjita) te encantaría conocerlos.Y muchas otras personas de la kdd.
Apuntate rápido que hay plaza y tiempo.
Y referente al relato he tomado nota de algunos lugares para hacerlos yo tambien.


jajajajaja es verdad Impacient!! q cagada!
Acabo de mirar las fechas y no podemos ir ya que mi pareja trabaja en el turno de tarde el jueves y el viernes y claro ya para un día...  Al principio seguí el post pero como ví que se acabó tan rápido el número de plazas pues ya me olvidé. A ver si para la próxima nos va bién de horarios y fechas.
Pues dentro de poco pondré en el blog el relato de la feria medieval fantástica de Banyoles que por si no lo sabeis cae para el 8 y 9 de Octubre. También hay un concierto de Berros de la Cort (música medieval) que me encantan.

Saludos y gracias ;)

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

impacient

Cita de: impacient en Septiembre 24, 2011, 22:39:16 pm
....................
................................
..............................................
Y referente al relato he tomado nota de algunos lugares para hacerlos yo también.

Bueno Nuria  y  Sergio.  tal como dije en su día , ya hemos  usado esas notas y realizado el viaje , también había anotado mas sitios pero el mal tiempo nos ha obligado a hacerlo a marchas forzadas.

Guapo guapo todo  .palmas .palmas .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Isakis

Bonita crónica.  .palmas Está muy chula esa zona. Hicimos esta ruta casi igual la semana santa del año pasado. Está la crónica por ahi...