Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: PAYO en Enero 01, 2012, 21:35:14 pm
sí somos 4,y el portabicis es para 4 bicis,yá le caerán los otros dos carriles y brazos  ;)



haí tienes el tubo  ;)
al loro con las 4 bicis... la puerta solo aguanta 35kg...  abierta

PAYO

Cita de: kalle en Enero 03, 2012, 08:42:46 am
al loro con las 4 bicis... la puerta solo aguanta 35kg...  abierta
ok gracias,lo tendré en cuenta  .bien

josemaria

 payo. yo no le cambiaba ni el aceite esta fugoperfecto .cuandotermine mi jumpy os la enseñare
josemari yumpy

Ayo_25

Payitoooooooooooooo cuanto te salio la furgo?? por curiosidad  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

el jaijo

Enhorabuena por esa OBRA DE ARTE.
Echate unas cuentas por encima y dime el importe final por favor (es para hacerme una idea), aunque eso dependera mucho del precio de la furgona, pero mas o menos me gustaria saber cuanto ha costado (aprox.) la camperizacion, homologacion etc... todos los gastos excepto la furgo.

Gracias de antemano.


Ha quedado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
                   .palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: josemaria en Enero 03, 2012, 15:02:03 pm
payo. yo no le cambiaba ni el aceite esta fugoperfecto .cuandotermine mi jumpy os la enseñare
ni el aceiteeeeeeeee  :o :o  .meparto .meparto .meparto

vete enseñandonos tu jumpy yá que ya yo estoy terminando y a esta gente hay que entretenerla por haí en otro hilo  ;)

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2012, 16:07:24 pm
Payitoooooooooooooo cuanto te salio la furgo?? por curiosidad  ;D
uffffffffffff ........una pasta  :roll:

Cita de: el jaijo en Enero 03, 2012, 20:30:42 pm
Enhorabuena por esa OBRA DE ARTE.
Echate unas cuentas por encima y dime el importe final por favor (es para hacerme una idea), aunque eso dependera mucho del precio de la furgona, pero mas o menos me gustaria saber cuanto ha costado (aprox.) la camperizacion, homologacion etc... todos los gastos excepto la furgo.

Gracias de antemano.


Ha quedado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
                   .palmas .palmas .palmas
gracias compi y un precio por encima pues uffffffff....una pasta  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Enero 03, 2012, 21:28:34 pm
ni el aceiteeeeeeeee  :o :o  .meparto .meparto .meparto

vete enseñandonos tu jumpy yá que ya yo estoy terminando y a esta gente hay que entretenerla por haí en otro hilo  ;)
uffffffffffff ........una pasta  :roll: gracias compi y un precio por encima pues uffffffff....una pasta  .meparto .meparto .meparto


Y porque está en Canarias, en la península 2 pastas largas  .meparto

PAYO


PAYO

Bueno señores la furgo se está acabando y por lo tanto las fotos también  :-\

ultimos retoques que ya mañana terminoooooooooooooooooooooo  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii



desde que instalé la tele no estoy solo en ningún momento,la enana hasta viene a hecharse la siesta en la furgo  .panico .panico .meparto .meparto .meparto



se va la enana y ya tiene el reemplazo  ;D




ya tengo los oscurecedores termicos hechos y la señora está por aquí cosiendole el cubrecantos  ;)







la mesita ya en su sitio



y yá aislé las 2 puertas de atrás igual que el resto de la furgo,poliestireno y aislante reflexivo




Le monté la alarma detectora de fugas de gas






en blanco pega un cante de cojones,estoy pensando en desmontarla y pintarla de gris  :roll:



Perarnau

ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!  ;D ;D ;D

Tienes que terminar con un mega book de fotos!!! que con estas quattro nos queda cortos!! ejejejej

PAYO

Cita de: Perarnau en Enero 03, 2012, 22:18:12 pm
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!  ;D ;D ;D

Tienes que terminar con un mega book de fotos!!! que con estas quattro nos queda cortos!! ejejejej
mas fotooooooooss  .panico .panico .panico .panico  .meparto .meparto .meparto

Si mañana me dá tiempo le pego una buena limpieza por fuera y le hago unas  .fotografo .fotografo .fotografo por fuera y por dentro

draguan


PAYO


jaime orbital

Eres todo un manitas payo, menudo curro tan fino! Que la disfrutes, aunque sé de sobras que lo harás.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Xarles

Payito, que nombre le vas a poner a la furgo?? jajajajajajajaja!!!
Muy chula la has dejado, la alarma en gris a la voz de YA!! Que mira que se nota ahí en medio!!
Mi critica constructiva es que la cama de arriba la podrías haber puesto unos 20 o 30 cm más baja y mantener así igualmente más espacio en la de los "papis" teniendo espacio para la tele..
Alguna razón de hacerlo así??

Muy guapa tio, lo mejor el pequeño que ya se siente como en casa, eso lo mejor de todo y lo que no tiene precio!!
Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!