Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


draguan


PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 15, 2011, 22:28:06 pm
Ya está aquí el lunes!!!!!!!!!!
;)
mañana le hecharé unas fotillos tambien aunque aun no tenga los vinilos  ;)

ESERO

Eso, y el finde a currar en ella, que ya llevas bastante
tiempo a la bartola, pensando en jamón y vinitos
abocados. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 15, 2011, 22:34:00 pm
Eso, y el finde a currar en ella, que ya llevas bastante
tiempo a la bartola, pensando en jamón y vinitos
abocados. ;D
dificil que le haga algo el finde.mañana a las 6:30 de la mañana tengo que peregrinar a teror salimos caminando desde mi casa otra pareja mi mujer y yo que tengo que pagar una promesa a la mas bella del mundo a la virgencita del pino  .ereselmejor

a la vuelta tenemos asadero en casa  .brinda .cocinero .cocinando y el domingo pues supongo que estaré hecho polvo de los piés y algo resacado  ;D

Macflai

Cita de: PAYO en Septiembre 16, 2011, 11:17:29 am
supongo que estaré hecho polvo de los piés y algo resacado  ;D


Resacado si; pero hecho polvo de los pies? Si vives al lado casi de TeroL, cacho quejica!!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 16, 2011, 15:04:28 pm
Resacado si; pero hecho polvo de los pies? Si vives al lado casi de TeroL, cacho quejica!!! ;D ;D
al lado dice  .pezazp son unos cuantos kilometros a pié  ;D

El niño camper

Cita de: PAYO en Septiembre 15, 2011, 21:57:18 pm
las llantas en gris de momento hasta que le ponga unas guapas
pronillo vende las suyas son super wapas

PAYO

Cita de: El niño camper en Septiembre 16, 2011, 19:16:58 pm

pronillo vende las suyas son super wapas
ya pero me quedan un pelín lejos que estoy en canarias.
yo ya tengo las mias vistas superguapas 450e pero de momento no se las pongo por que tengo que invertir la pasta en el interior  ;)

PAYO

que viene!!!! que viene!!!!!
ya está pintaditaaaaaaaaaaa!!!!!  .yupiii .yupiii
















al final me han pintado casi toda la furgo menos un par de paños  :roll: :roll: :roll: :roll:

a ver si alguien adivina cuanto me han cobrado por todo chapa y pintura,al que acierte una muñeca chochona  .meparto .meparto
no valen los  que lo hayan visto en otro hilo  >:(

antes de pintarla  .quedices









Macflai

DE LUJO COMPADREEEEEEEEEEEEEE!! Esta quedando de co..nes!! Ya solo falta los vinilos megatunning!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 16, 2011, 20:24:00 pm
DE LUJO COMPADREEEEEEEEEEEEEE!! Esta quedando de co..nes!! Ya solo falta los vinilos megatunning!! ;D
gracias, el lunes a por los vinilos  ;D

andioak

Yo tengo curiosidad en saber cuanto te ha cobrado, porque la mia tiene un par de toques y me gustaria arreglarlos.

Un saludo campeón, que te quedará de vicio
   

PAYO

Cita de: andioak en Septiembre 16, 2011, 20:32:34 pm
Yo tengo curiosidad en saber cuanto te ha cobrado, porque la mia tiene un par de toques y me gustaria arreglarlos.

Un saludo campeón, que te quedará de vicio
dí un precio que tu creas.
el que me la ha pintado te pilla algo lejos.

draguan

Por fuera muuuuuu chula!!!
Esa boca queda genial. Tienes buen gusto  :o
Ala, a seguir por dentro payo, que estamos deseando ver esos avances, eso si, con todo lujo de detayes ( .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo)