[SUIZA][furgoperfecto] Ginebra

Iniciado por Varito, Agosto 07, 2011, 18:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Varito

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Duchas: Si
Coordenadas: 46° 14' 42.67", +6° 9' 9.21"     46.245187, 6.152558
http://maps.google.es/maps?q=46.245187,6.152558&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&num=1&t=h&z=19
Descripción de la zona: Zona muy tranquila cerca de Ginebra pegado al lago Leman. Está pasado Ginebra dirección Lausanne.
Los baños son letrinas, tienen su lavabo y un par de duchas. En la parte de atrás de los baños hay unos fregaderos.
Hay una escuela de piragüa, kayak... allí mismo. (Lo señalo como A en la foto).
Para amantes de la pesca, allí mismo había varias personas pescando.
Para dormir se está muy tranquilo, hay unas señales de máximo estacionamiento 15 horas y que es una zona de silencio a partir de las 22:00h.
Nosotros sólo dormimos pero los de otra furgo nos dijeron que desde allí hay un tren cercanías que te deja en el centro de Ginebra y así no mover la furgo.
No os se decir si los baños están abiertos todo el año, nosotros hemos estado a finales de Julio 2011.
Un saludo y espero que os sea útil











Hay baño de hombres y otro de mujeres. También hay unas cuantas parrillas como la que se ve en la foto.





sagrath

me apunto este furgoperfecto, puede que nos pasemos por allí, pues mañana salimos 2 semanas de ruta hacia alpes, (italia, francia y suiza). hasta la vuelta  .adios

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Tiene buena pinta y parece muy buena opcion para visitar Ginebra

Lo he puesto en el mapa con el nombre de "Bellevue (Ginebra)"
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ofm

Hemos probado este sitio y un par de comentarios:

De día es casi imposible aparcar en verano, y en fin de semana aun más complicado. Además se celebran miles de barbacoas por gentes muy diversas que llevan sus altavoces y sus músicas.... De hecho, a nosotros nos tocó una rave, que no paró hasta las 5 de la mañana o así. Eso de que hay silencio a las 10 es una gran mentira.... nosotros (única furgo) no dormimos muy bien. Y aunque el sitio es muy bonito (y llegas a ginebra en bici en un momento), está al lado de la carretera y la autopista y eso se nota. También hay farolazas....

En fin, que tiene sus pros y sus contras.... Como anecdota os contaré que a la mañana al despertarnos fuimos a los baños y a parte de su estado lamentable (puede que por ser fin de semana, insisto) había un tio muuy borracho meando al suelo en el medio.... vaya gente! Nosotros nos fuimos y ellos alli se quedarón, esperando para poder coger el coche supongo...

Varito

Hola, pues casualidades de la vida. Yo cuando estuve fue este verano a finales de Julio y ya ves en la foto, estabamos los 3 que ves más otra furgo. Y ni fiesta ni nada, 4 pescadores era lo único que había por la mañana.

Pero bien esta saber que no es todo tan bonito como yo lo vi por si toca volver por la zona.


fruizb

hemos estado en Julio, un Domingo, habia cantidad de gente con el tema de la barbacoa y aparcamos de milagro, mucha gente.

La gente en las campas con las barbacoas me resultaron bastante cochinas......tirando todo etc etc...pero me da a mi que estos son mas franceses que suizos....

Cenamos en la campa y por la mañana probé a ir a la ducha, pasable despues de la cantidad de gente que los habia usado y las duchas TIENEN AGUA CALIENTE........grata sorpresa.....

Para dormir de paso como hicimos nosotros genial.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

moxa

Hola!
En agosto 2012 hemos estado por la costa azul y suiza,llegamos a este furgoperfecto con idea de dormir allí.perooo,a lo que han añadido más arriba de gente,barbacoas,ruidos ,decir que si vais con perro,no podrá pisar el parque,ni la playa ni demás,con señales en todas las entradas que les prohibian el paso incluso atados!!no se si alguien nos hubiera dicho algo,pero pasamos de quedarnos en el miniparking  lleno de gente además que nuestro perro necesitaba paseo,despues del palizón de km  que llevaba  asi que nos fuimos!

cesi

hola, estuve en octubre y de lujo, un sitio tranquilo, pregunte a unos peruanos que dormian en su coche y me dijeron que alli sin problemas, eramos 4 mi furgo dos coches y un camion, las duchas y wc no se decir ya que solo dormimos a la vuelta

raultoal

buenas noches,

Un sitio donde se puede dormir bien, es en la campa que hay detrás del camping de Ginebra, queda un poco lejos de centro pero sirve. Nosotros llegamos a las 9 de la noche y la recepción del camping estaba cerrada, así que nos quedamos fuera en el parking, el suelo esta con hierva y se puede acceder a los baños y duchas del camping. A la mañana siguiente fuimos a la recepción a contarles que habíamos llegado tarde y que habíamos hecho uso de las duchas, para que nos cobrase, y muy amablemente nos dijo que nos preocupásemos y no pagamos nada.

dos

Cita de: fruizb en Julio 29, 2012, 12:30:55 pm
hemos estado en Julio, un Domingo, habia cantidad de gente con el tema de la barbacoa y aparcamos de milagro, mucha gente.

La gente en las campas con las barbacoas me resultaron bastante cochinas......tirando todo etc etc...pero me da a mi que estos son mas franceses que suizos....

Cenamos en la campa y por la mañana probé a ir a la ducha, pasable despues de la cantidad de gente que los habia usado y las duchas TIENEN AGUA CALIENTE........grata sorpresa.....

Para dormir de paso como hicimos nosotros genial.

Agua caliente si,,,, doy de,, pero caliente caliente HIRVIENDO!!!!!!
Induchable,,,,,, pero dormimos bien

davitillo

muy buenas a todos! estoy pensando en ir ha ginebra, y tengo una pregunta; en este sitio cabe la posibilidad de poder poner una tienda de campaña al lado de la furgoneta? policia? gracias muy amables! salut!

arkaizt

Pues voy a probar este FP en septiembre ya que ademas quiero aprovechar para tirar la caña en el lago Leman y esto me pilla a huevo!!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Begi

Parking maximo de 15 horas. Nosotros estuvimos mas y no tuvimos problemas.

edu_750

Bueno nosotros hemos estado este mes por allí y aunque no dormimos, estuvimos muy tranquilos comiendo con el parking medio vacío.

Luego está bien para dejar allí la furgo e ir en bici al centro.

No estuvimos más de 15h pero si vimos como paso la policía para echar un vistazo...
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

jornara

Hemos pasado 1 noche aquí el día 6 de agosto y sin problemas. Estaba lleno de gente haciendo barbacoas, aunque sin ninguna molestia. al día siguiente fuimos en el tren de cercanías a Ginebra (esta a 300 metros exactos del FP). Hay una señal de máximo 15 horas, nosotros estuvimos algo más, pero sin pasarnos, en el tiempo que estuvimos allí vimos pasar 2 veces a la policía, aunque no nos dijeron nada de nada.

Lo mejor del FP, darte un baño en el lago después de 5 horas de viajes!!.