Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

pollo fotitos de las uñas, ya hemos visto el cochino
no digo naaa

pollo

Cita de: verde hila en Diciembre 19, 2012, 23:49:30 pm
pollo fotitos de las uñas, ya hemos visto el cochino


Uñas .confuso2 si ya no tengo uñas .lengua2 suerte que mañana voy a buscar la furgo .fotografo .fotografo


manusolares

Cita de: pollo en Diciembre 20, 2012, 22:31:43 pm
Uñas .confuso2 si ya no tengo uñas .lengua2 suerte que mañana voy a buscar la furgo .fotografo .fotografo




¿Y en los pies?
[/b]

PAYO

Cita de: pollo en Diciembre 20, 2012, 22:31:43 pm
Uñas .confuso2 si ya no tengo uñas .lengua2 suerte que mañana voy a buscar la furgo .fotografo .fotografo


:-X :-X :-X la madre!!!! menudos datiles  :o :o

Pisukote

Cita de: pollo en Diciembre 20, 2012, 22:31:43 pm
Uñas .confuso2 si ya no tengo uñas .lengua2 suerte que mañana voy a buscar la furgo .fotografo .fotografo




Coño, me da hasta penica hacer un gif.

eneko

no será su mano no jodas eso lo habrá buscado en alguna web de chorradas....


pollo

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2012, 18:03:26 pm
no será su mano no jodas eso lo habrá buscado en alguna web de chorradas....


Que no es la mía, bueno por ahora :-[  que hoy he ido a buscar la furgo y por un problema de transferencia no me la he podido llevar .llorando .llorando .llorando .llorando que guapa con su techo, su calefacción .lengua2

Ahora hasta el día 27 no podre ir a buscarla, vaya putada, suerte que hasta el 28 no me voy de vacaciones :)

Felices fiestas a todos, que os lo paséis muy pero que muy bien .navidad

pollo

.navidad .navidad .navidad BON NADAL .navidad .navidad FELIZ NAVIDAD .navidad .navidad .navidad


.navidad .navidad .navidad BON NADAL .navidad .navidad FELIZ NAVIDAD .navidad .navidad .navidad


.navidad .navidad .navidad BON NADAL .navidad .navidad FELIZ NAVIDAD .navidad .navidad .navidad



.navidad .navidad .navidad BON NADAL .navidad .navidad FELIZ NAVIDAD .navidad .navidad .navidad


.navidad .navidad .navidad BON NADAL .navidad .navidad FELIZ NAVIDAD .navidad .navidad .navidad


.navidad .navidad .navidad BON NADAL .navidad .navidad FELIZ NAVIDAD .navidad .navidad .navidad

fandelat3

Una putada ir y que no te la puedas llevar, pero tranquilo que...

FALTAN 6 DÍAS


Feliz Navidad!  .navidad

PAYO

Joer que putada,ainssss mira que querer colarsela al tipo con un cheque sin fondos  .meparto .meparto

hymer hila

ese es uno de los rollos que me echa pa atras, que me tenga que desplazar desde la zona sur hasta el norte  y encima que me digan que se demora unos dias. vaya tela. en fin pollo esas fotitos cuando se pueda, y decir que la estas dejando de p.m. saludos
no digo naaa

ronmartin

seguro que el del taller ni empezo a ponerle el techo, dijo: si total el 21 se acaba el mundo, me gasto la pasta en... y luego que me quiten lo vailao, menuda decepcion para él cuando a las 12 del mediodia del 21 no empezo a llover azufre ardiendo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PAYO

Cita de: ronmartin en Diciembre 22, 2012, 09:02:52 am
seguro que el del taller ni empezo a ponerle el techo, dijo: si total el 21 se acaba el mundo, me gasto la pasta en... y luego que me quiten lo vailao, menuda decepcion para él cuando a las 12 del mediodia del 21 no empezo a llover azufre ardiendo.
.meparto .meparto .meparto .meparto

manusolares

Es que hay cada impresentable por el mundo
Si no tienes la furgo para el dia acordado
Le pegas un telefonazo y evitas que el dueño se pegue un viaje
[/b]

Pisukote

Diria que el taller no tiene culpa... no pollo? porque no me llamaste? yo entiendo que les ha pagado por transferencia y la pasta no ha llegado o algo asi, no?