Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Pisukote en Septiembre 25, 2012, 08:26:23 am
Eneko, deja ya de criticar no? si el chaval quiere tener uno de los mejores suelos que puede tener tapado con losetas pues el sabrá lo que hace. Donde esté una furgo hecha con paciencia, buena mano y amor que se quiten las furgos de acabado profesional hechas en jornadas de 15 horas de trabajo.
:-X  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

¿¿Porque el antidisturvios de la derecha le esta tirando de la oreja a Pollo??.  :o
Pobrecillo. ;D


Pisukote

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 12:40:36 pm
¿¿Porque el antidisturvios de la derecha le esta tirando de la oreja a Pollo??.  :o
Pobrecillo. ;D


Porque?!? Hombre si te parece manera de ir a una manifestación...

ESERO

A mi me parece mas un linchamiento por exhibicionista y lo están protegiendo, menos el del tirón de orejas claro. ;D

el jaijo

Cita de: Pisukote en Septiembre 25, 2012, 12:19:57 pm



Fijaos bien a la derecha, han echo una contencion, porque al pollo, le quieren tocar a "su mujer" (la poll...)

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Pisukote

Vale, ya lo tengo, lo estaban evacuando del congreso... si es que este pollo...


pollo

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Para que veais como tratan a un Indignao que le han engañao con un suelo trucho made in ALEMAN, cuando el tenia el mejor suelo del mundo .lengua2 toda una especulación con el pobre pollo :'(

Hoy he ido a buscar lo que me faltaba de materiales para empezar con los muebles .panico Mañana voy a hablar con el suegro y el cuñao del suegro para que me den día y hora para empezar a cortar maderas ;D

pollo

Eneko tu no le ponias vinilo del leroyMerlin a tus camperizaciones .confuso2

PAYO

Cita de: Pisukote en Septiembre 25, 2012, 14:08:18 pm
Vale, ya lo tengo, lo estaban evacuando del congreso... si es que este pollo...


Ostras que buenooooooooo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

pero pollito que haces en la camara sin corbata .confuso2  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

La corbata la tiene, pero un poco mas abajo del cuello, posiblemente no la veas porque tiene el telefono en la mano y la tapa, supongo que sera el telefono del congreso con alguna llamada urgente. ;D

eneko

Cita de: pollo en Septiembre 25, 2012, 14:20:24 pm
Eneko tu no le ponias vinilo del leroyMerlin a tus camperizaciones .confuso2


yo le pongo tarkett sí... pero yo no he dicho que lo que estuvieras poniendo fuera una mierda... eso lo ha dicho el tonto del pisukote ese .meparto

Solamente pregunte por el hexagrip porque a mi es un material que me gusta para suelo y teniéndolo pues me parece una barbaridad taparlo con vinilo o con lo que fuera..... Ahora bien... ya dijiste que estaba superchungo


Pisukote

Cita de: eneko en Septiembre 25, 2012, 17:41:17 pm
yo le pongo tarkett sí... pero yo no he dicho que lo que estuvieras poniendo fuera una mierda... eso lo ha dicho el tonto del pisukote ese .meparto

Solamente pregunte por el hexagrip porque a mi es un material que me gusta para suelo y teniéndolo pues me parece una barbaridad taparlo con vinilo o con lo que fuera..... Ahora bien... ya dijiste que estaba superchungo


Eneko, te he dicho miles de veces que no me trates de imbécil delante de todo el foro, te esperas y me lo dices en casa.


pollo

Cita de: Pisukote en Septiembre 25, 2012, 18:11:55 pm
Eneko, te he dicho miles de veces que no me trates de imbécil delante de todo el foro, te esperas y me lo dices en casa.


de imbecil  .nono de TONTO .meparto .meparto .meparto

Bueno, el caso es que el otro no estaba bien y aun asi este es mas acojedor que el otro :)

migeltxin

Joder pollo, todavia asi??
Si hasta el albano tiene mas muebles, jijiji
A este paso te vendo yo la mia cuando vuelva alli...un saludo parejita
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti