Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Cita de: PAYO en Septiembre 23, 2012, 20:10:55 pm
ostras que putada  :o :o :o tienes las lunas aseguradas pollito .confuso2


si que las tengo aseguradas, pero ningún seguro te las cubre en el extranjero...me explico

A mi se me rompió, yo llame a la mutua, me dijeron que no tienen ningún convenio con ningún taller fuera de España (yo flipe)

y que hago .confuso2
me dicen que solo tengo asistencia y que me llevarian a un taller (peugeot)  y que yo tengo que pagar la luna y que despues les remitiese la factura y ya verían cuanto me devuelven .lengua2 yo flipo .loco2

me dicen que ellos tienen un máximo estipulado y todo lo que pase de allí corre de mi cuente .panico que una luna vale tanto+2horas de trabajo :-[

Yo flipo mas .panico .panico .panico que si ellos tienen estipulado 45eu/ y la peugeoto vw en corcega me cobra 90 yo pago los 45 de mas .loco1 Y si la luna vale para ellos 400 y en corcega vale 700 pago 300 total me sale la broma por 390eu que corren de mi cuenta.

Pues antes de todo le pregunto al taller el precio, me dicen que lo tienen que preguntar, al cabo de 4h me dicen que la luna tarda 7días en llegar que viene del continente .loco2 pregunto en la vw de otro pueblo y me dicen que 7días también >:( >:( >:( 

Na que por suerte solo nos quedaban 3 días en la isla y adelantamos el ferry para ir a buscar la luna de las narices a Niza y ponerla en el carglass de allí.

la mutua trabaja con carglass en España pero allí no, pero al menos es un taller de su confianza y diría que me devolverán los 450eu de luna y dos horas de trabajo.

viva los seguro .palmas .palmas .palmas

PAYO

Joer con los seguros,pa mear y no hechar gota  >:(  .ametralla

el jaijo

Osti.. pues nodigo nada, pero si tengo lunas, y no me cubre, si te llegan a dar un golpe, ¿que pasa?
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pollo

Septiembre 24, 2012, 18:11:58 pm #888 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 19:39:12 pm por pollo
Bueno dejando malas historias a parte :-\

Aquí va el trabajo de este sábado:  EL SUELO

Primero pegarle un buen fregao


Esta son las tablas autoadesivas que le he puesto, imitacion parket.











Al canto de la entrada por el porton y por la parte trasera le tendré que poner una moldura, lo que no se si de goma o metal :-\ y que me de la medida, lo mas lógico seria de plástico para darle forma y poderla cortar :P

Que opináis ???



ESERO

¿Son tablas como dices o es vinilo adhesivo o sintasol adhesivo?.
Si es vinilo cuidado con el sol directo o el calor execivo, se despegan de las orillas, al pasar el calor recuperan su pocisión pero van perdiendo el pegue y se te quedan todas levantadas, si es madera supongo que son mas rígidas y no se levantaran tanto.
Por guapas si que lo están, te quedan geniales.
Lo de los filos igual lo consigues de algún material parecido o bien de los que se ponen en las terminaciones de parket o laminado que empatan con otro tipo de piso, un angulo de aluminio con unos cortes estrategicos también te cogen la forma o de varias piezas.

pollo

Buenas ESERO

No es vinilo ni sintasol, y tampoco es madera, son lamina flexibles de un grueso de 2mm de 15cm de ancho x 91 de largo. En la caja dice que aguanta de todo .meparto

ESERO

Son lozetas vinilicas adhesivas, es a lo que yo me refería, ojo con el calor y el sol directo, visita este hilo y veras lo que te digo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230126.msg2740354#msg2740354
Sobre todo esta parte, y eso que ya lo habia reforzado en su día.
"Pero entonces ocurrió lo que tenía que haber previsto en su momento, pero no caí: con el calor fuerte, el suelo de losetas vinílicas que tenía (qué bonito era) se levantó en revolución. Con sol directo, las juntas se levantaban. Por la noche, todo volvía a su estado anterior.
Qué rabia!
Tomé la drástica solución de cambiar el suelo de vinilo, y poner uno laminado."


A mi personalmente me encanta, solo que al leer esto ya me quede mosqueado.
Un saludo compañero.

pollo

pues vaya rollo .lengua2 le pondre puntillas como si fuesen tableros

eneko

llevabas suelo hexagrip? en buen estado? y lo has tapado con eso?

estás como un silbo

pollo

Septiembre 24, 2012, 22:29:04 pm #894 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 08:19:57 am por pollo
Cita de: eneko en Septiembre 24, 2012, 22:15:41 pm
llevabas suelo hexagrip? en buen estado? y lo has tapado con eso?

estás como un silbo


No estaba en buen estado y el suelo estaba lleno  remaches rosca hembra para sujetar la carga que le habia puesto el anterior propietario (renting)

Pisukote

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2012, 22:15:41 pm
llevabas suelo hexagrip? en buen estado? y lo has tapado con eso?

estás como un silbo


Eneko, deja ya de criticar no? si el chaval quiere tener uno de los mejores suelos que puede tener tapado con losetas pues el sabrá lo que hace. Donde esté una furgo hecha con paciencia, buena mano y amor que se quiten las furgos de acabado profesional hechas en jornadas de 15 horas de trabajo.


delarco



voy al baño ahora vengo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

me mola el suelo, pero estoy con ESERO, es una putada que pasen esas movidas... pero pasan :/



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


salko

Dejar al pollo que estaba poniendo el huevo de la mañana!!! ;D

Lo del suelo, pues yo me deje una lata de coca cola en la guantera de la furgo y revento del calor..... no es cosa de broma.