Mayo 23, 2024, 18:07:22 pm


¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capeal74

Veo mucho fan de ese artilugio por aquí, así que seguramente acabaré haciéndome con uno. Solo hemos hecho 3 salidas, pero como tenemos dos crios no me aventuro a dormir en otro sitio que no sea un camping de momento. Por ahora no nos hace falta, cosa que me alegra porque necesitamos cada cm de la furgo.
Solo le veo utilidad por la noche, y tampoco, pq a ver donde meto ese armatoste con la cama de abajo desplegada de la california, no queda hueco!!

DenisHoper

La verdad es q estos post demuestran lo diferentes q somos hasta para mear. :D
Hay potiadictos, tapermeones, meongarrafas y hasta embudomeones, pasando por príncipes q mean en cuboscastillos, mendigoscagones q depositamos las heces en bolsas de basura y hasta garrafameonayanqui forrada con cinta americana.
Increible, la fauna q somos y el ingenio q hay en el mundo de las furgo.
Uno de los inventos mas curiosos q he visto es la típica banqueta plegable del carrefour q la hacen un agujero en el centro, se pone una bolsa en este agujero y listo el Potibanqueta plegable.
Denis

Ferro Sant boi!

nosotros hemos salido sin él y la verdad que no lo volvería a hacer.
hace cuatro años que lo tenemos y es lo mejor.
tanto para apretones ocasionales como para meaditas inoportunas a altas horas de la noche.
yo creo que es la opción más higiénica, yo para viajes largos me dejo mi librito en el bolsillero contiguo al potty para aprovechar el rato.
no hay nada mejor que plantar un pino mientras la gente pasea ajeno a lo que ocurre, a veces me descojono yo solo de pensarlo.

cybion

Cita de: DenisHoper en Mayo 11, 2017, 22:36:44 pm
La verdad es q estos post demuestran lo diferentes q somos hasta para mear. :D
Hay potiadictos, tapermeones, meongarrafas y hasta embudomeones, pasando por príncipes q mean en cuboscastillos, mendigoscagones q depositamos las heces en bolsas de basura y hasta garrafameonayanqui forrada con cinta americana.
Increible, la fauna q somos y el ingenio q hay en el mundo de las furgo.
Uno de los inventos mas curiosos q he visto es la típica banqueta plegable del carrefour q la hacen un agujero en el centro, se pone una bolsa en este agujero y listo el Potibanqueta plegable.
Denis


  .risas .risas .risas ¡Muy bueno!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Dí que sí, una fauna  .meparto .meparto

Inuk

Cita de: Ferro Sant boi! en Mayo 12, 2017, 03:08:29 am
...no hay nada mejor que plantar un pino mientras la gente pasea ajeno a lo que ocurre, a veces me descojono yo solo de pensarlo.


Síiii, una situación que he vivido en más de una ocasión.

Hasta en lugares nada urbanos, un ejemplo en un  collado mirador de montaña sin nada de vegetación, sin "escondites" y repleto de coches y gente por todas partes.

Se abre alguna ventana para respirar el aire de la montaña y por si acaso se emite alguna nota disonante se pone algo de música y....  :roll:



MADVAN

Para mi es imprescindible con un niño de 3 años y una mujer meona...jejeje
Invierte tu tiempo en experiencias

Pin57

Para mi es imprescindible a las 6 de la mañana, lo tengo en la caravana y no lo uso por que estoy en un camping, pero cuando salgo con la furgo de Sept a Marzo y estoy durmiendo en ciudad o area es una tranquilidad eso si de momento solo paras aguas menores que aun que ya somos mayores controlamos .

Josse

Mayo 19, 2017, 19:23:45 pm #1087 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 19:29:30 pm por Josse
Cita de: kas_ en Mayo 11, 2017, 12:25:12 pm
Con todos mis respetos a ver si las tías no podemos mear en garrafas...  A mi me llego el potty anteayer aun sin estrenar,  y yo siempre llevado un Tuper garrafa de boca ancha,  rollo a los bidones de aceitunas, lo forre con cinta aislante para que no se va nada...   y meo allí,  luego lo tiro a donde pillo,  hecho agua,  lo enjuago,  desodorante en spray y los cambio al año por cambiarlo,  pero no huele...


:)
Si hablamos de una garrafa de aceitunas( boca ancha ) es otro tema.
Pero un forero hacia referencia a una garrafa de 5 litros de agua Bezoya, que para una mujer, no creo que sea lo mas adecuado.

PauGa

 .meparto garrafa de Bezoya!

A ver, yo tengo el poti y lo tengo nuevecito porque he debido de usarlo 3 o 4 veces. Al final ya ni lo llevo.

Hay gente que va mucho al baño y quizás entonces tiene más sentido llevarlo pero siendo poco tiquismiquis en el campo o un poco organizado en ciudad para aprovechar los bares...a mi no me hace falta. Como comento creo que depende muchísimo de la persona.

Bada

Todo depende de cuánto tiempo salgas. Para poco hasta se podría ahorrar, pero para una escapada de varios días, es más cómodo llevarlo por si acaso. Nosotros para un día no lo usamos, pero para unos días lo llevamos y al final siempre lo usamos.

Bagó

Hola

Yo estoy pensando en comprarme uno pero con tanta variedad de modelos no se cuál decidirme  ??? ??? ??? ???.. Algún consejo??? ademas estaba esperando al del Lidl, pero parece ser que este año no lo venden, o al menos de momento... La verdad que no se que hacer..

Una ayudita para que Sr.mojón duerma bien, please..  .meparto .meparto .meparto .meparto

Gracias

zitrico

Yo despues de mucho mirar estaba entre dos el portaqube  de thetford y el dometic.
Al final me pille el thetford
Contento con el, facil de usar  .meparto .meparto .meparto

Bagó

Cita de: zitrico en Mayo 25, 2017, 00:07:35 am
Yo despues de mucho mirar estaba entre dos el portaqube  de thetford y el dometic.
Al final me pille el thetford
Contento con el, facil de usar  .meparto .meparto .meparto


Jejejeje, muchas gracias y salud!

maya

Cita de: Ferro Sant boi! en Mayo 12, 2017, 03:08:29 am
nosotros hemos salido sin él y la verdad que no lo volvería a hacer.
hace cuatro años que lo tenemos y es lo mejor.
tanto para apretones ocasionales como para meaditas inoportunas a altas horas de la noche.
yo creo que es la opción más higiénica, yo para viajes largos me dejo mi librito en el bolsillero contiguo al potty para aprovechar el rato.
no hay nada mejor que plantar un pino mientras la gente pasea ajeno a lo que ocurre, a veces me descojono yo solo de pensarlo.


Bonísim pienso lo mismo  .meparto

kirikino

Ya lo había comentado en este hilo pero lo repito  ;D
En muchas áreas de la Selva Negra y en algunas Francesas hemos visto que para poder usarlas es imprescindible disponer de WC químico (poty's owners only  .meparto).



Normas de uso del Área AC Todtnau  https://www.furgovw.org/index.php?topic=335769.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo