Abril 24, 2024, 21:16:18 pm

Motor de arranque T4 2.4D

Iniciado por Mano negra, Noviembre 18, 2007, 13:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

A veces al ir a arrancar el motor de arranque hace un ruido muy raro y da una pequeña sacudida a la furgo, aunque el motor de la furgo no hace ni amago de arrancar. Antes me lo hacia una vez de cada 50 que arrancaba o asi, y luego al segundo intento siempre arrancaba perfecta, pero ahora me lo hace ya casi todos los dias varias veces... habra que cambiar el motor de arranque? seria muy caro? gracias a todos!
saludos!
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

t4

yo le tuve que cambiar el vendis,
que es un piñon que lleva el motor de arranque.....
la broma 120€ me imagino que todo el motor de arranque sera mas caro.
espero que no sea mucho.....

donvito

Desguace power!! A mi el de un corrado me costó en torno a los 20 €.

JORDAN

Hola.
desmontalo y engrasalo,con el frio la grasa vieja se endurece, y cuando el motor esta caliente no pasa poe k el calor la ablanda.

saludos.

Blanco

Eso le paso a la mía, lo desmonte varias veces, limpieza y grasa, etc y al poco tiempo lo mismo.
El problema esta en el desgaste del casquillo de eje que empuja el bendis,( mal negocio).
Si quieres eliminarlo, busca en un desguace, pero te dirán que no hay.
La solución es uno reconstruido con su garantía por unos 200 a 250 euros (precio vw nuevo 800€)
cuando lo cambie yo.  ;)
Asturias Interminable

JORDAN

Cambia el casquillo, supongo k abra despieze y sino aun tornero.
ami mepaso en un motro de arranque itachi, eso i es un palo y no lo de vw.

Mano negra

joder que mal lo pintais :-[ de momento tirare un tiempo mass, total si al final va a haber que cambiar pues exprimo este un poco mas, ¿os parece buena idea? ¿Me dejara tirado cuando menos lo espere?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

rujuss

Creo que a mi me pasa lo mismo, però muy pocas veces me hace ese amago que no quiere arrancar con un ruidito raro, pero dejo la llave i lo intento orçtravez i como si nada arranca. Eso no és muy frecuente en mi fragoneta pero de vez en cuando lo hace, especialmente quando ha hecho mucho frio.

Nu se si és lo mismo, que puede pasar, que deve ser????


un saludo
ara akí ara allà !!!!

Inuk

Por si os sirve de información os pongo esta factura de hace un año. >:(

Fijaros que aparte del motor de arranque hay más cosas.

(Furgo California T4 2,4D motor AAB Mayo 1995  178.000 Kms)


fleky

Manonegra,lo siento pero si te puede dejar tirado sin motor de arranque... :-\
Tu mismo has dicho que antes era cada 50 veces,ahora casi siempre.....
Efectivamente es el vendis,si no te lo venden suelto en un desguace(a mi no me lo vendieron),tendras que comprar el motor de arranque entero,usado mas la mano de obra....no mucho menos que uno nuevo mas mano de obra
Decision tuya
A mi me zumbaron 400 euros uff
Porque el ruido no sera como metalico??espero que no lo sea,porque seria el alojamiento del motor de arranque en el embrague....pero eso es otra historia.....
Espero haberte ayudado mas que desesperado ;)
Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Mano negra

Buf que palo de facturones... :-[ y encima tengo que hacerle alguna cosa mas  que va a tener que esperar como el depresor de frenada y un palier que hace ruido. Dios que ruina!!

Gracias por la info
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Mano negra

Bueno pues ya ha salido del taller... menudo facturon 800 euros  .loco2

Lo que le han hecho ha sido

4,5 horas de mano de obra 150 euros.
Motor de arranque de sustitucion 298 euros
Cambiar un guardapolvos 16 euros
Cambiar aceite 40 euros
Cambiar los filtros 70 euros
Cambiar pastillas de freno delanteras 90 euros
iva 110 euros y alguna cosilla que me dejo

Le han puesto un motor de arranque de esos que entregas el tuyo y te dan otro remanufacturado, como nuevo y con garantia segun el mecanico. Es un paston pero eran cosas que tenia que hacerle ya. Para el proximo cambio de aceite dejo lo de los palieres y el depresor de frenada... bufff a preparar otro paston :-\
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

cooper

Pues aquí otro que tiene que pasar por vicaría, y según me ha dicho un colega del curro tiene pinta de ser el automático que va en el motor de arranque adosado, en fin con 320000 km ya le tocaba jejejeje

javilop

hola,por si os tranquiliza, a mi me paso algo parecido y era problema de las escobillas del arranque,creo recordar q tenia roto un portaescobillas,me cambiaron las escobillas y los portaescobillas y no volvio a fallar mas
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

imanoltxu

alguien me podria decir como se peude cambiarlo? con foto si se puede claro xD tengo una t4 del 91 y buff el ruido es mortal jeje