[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA] [cronica y fotos]

Iniciado por eudaldJ5, Junio 12, 2011, 21:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eudaldJ5

Gente gracias por todo!!!  Solo hago nuevo tema, no puedo hacer nada mas, no hace ni una hora que acabamos de recojer.

Estamos muy contentos y satisfechos. Que grande es la gente que viene a Furgofesta, sin vosotros no existiria furgofesta!!!!

demon

venga fotos................... para los que no hemos podido asistir queremos fotos
para ponernos los dientes largos  .lengua2
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

txarnego

 Moltes gràcies a la gent que organitza això. Lástima que habiéndolo hecho en el "polígamo" no hayan venido los de callejeros...
Buena la Furgofesta
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

FURGOCOMA

Molt bon dia a tothom!  .sombrero
moltes gràcies per haver vingut a la 6ª FURGOFESTA! Gràcies per la vostra participació i resposta en totes les activitats!
Des de l'organització s'agraeix molt això! Podeu estar segurs que el proper 2012 hi haurà la 7a FURGOFESTA!!!!
Ha estat molt maco veure a totes les generacions juntes, la canalla, joves, pares i avis, tots plegats compartint un cap de setmana ple d'activitats per a tots i totes!
Només us vull demanar una cosa, penjeu fotos ja, perquè no en tenim ni unaaa!!! Merci!  .fotografo
Furgofesta oeeeee, furgofesta oeeee, furgofesta oeeeeee, furgofesta oeeee, furgofesta oeee, oeeee!!!  .palmas



Muy buenos dias a todos y todas!
Muchas gracias por haber venido a la 6ª FURGOFESTA! Gracias por vuestra participación y respuest en todas las actividades!
Desde la organización se agradece mucho! Ya podeis estar seguros que el próximo 2012 habrá la 7ª FURGOFESTA!!!
Ha estadogenial ver a todas las generaciones juntas, los pekes, jóvenes, padres y abuelos, todos juntos compartiendo un fin de semana lleno de actividades para todos y todas!
Solo os quiero pedir una cosa, colgad fotos ya, porque no tenemos ni una! Gracias!
Furgofesta oeeeee, furgofesta oeeee, furgofesta oeeeeee, furgofesta oeeee, furgofesta oeee, oeeee!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Xavi-Ps10

Ei gent, moltissimes gracies!!! sou una canya, estem anyorats jajajaja, el meu nano va com una anima en pena per casa, s'esta entretenin fabricant malabars  .malabares i jo no li trec l'ull a la bicicleta per por de que la deixi amb una sola roda  .meparto

Per anar fent boca, un petit video ;)

http://www.youtube.com/v/o-6gHisYeTk?hl=es&fs=1

Ja esperem la següent Furgofesta!!

origuli

yo fotos solo tengo dos, y son de dentro de la furgo cuando nos disfrazabamos, usea que ... poca cosa ... a ver si la peña que hizo millones, cuelga aqui alguna aunquesea!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dezano

otra furgofesta genial,enhorabuena a la organizacion por currarselo asi.
al año que viene habra que volver para ver si toca el cable del alargador...porque la rueda que me disteis de premio por "miss otras marcas" es para eso?o es para otra cosa?  .loco2
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

intaunta

Teníamos muchas ganas de ir a la furgofesta y al fín este año lo hemos conseguido. Ha estado genial así que repetiremos sin dudarlo.

Muchas gracias a todos los que habéis currado para hacer esto posible  .ereselmejor .ereselmejor

Irta

Sobrevivimos a las previsiones nefastas de Maldonado, a las 6 horas de viaje, a los cambios de planes... Y todo valió la pena mucho más de lo que esperábamos .palmas .palmas Gracias a todas las personas, juntas hacemos Furgofesta .palmas .palmas

Nuestra paradeta en el mercadillo:




Y un par de los talleres de por la tarde, por cierto, un diez!!:









okupas


origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAMOVIL

Junio 13, 2011, 21:52:15 pm #11 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 22:27:54 pm por RAMOVIL
Imatges del 9NOU diari d'Osona
http://www.el9nou.cat/imatge2.php?galeria=896&fotonum=0
Imatges del foro amic  foro4x4
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=27286.0

Les primeres furgos al nou emplaçament
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Les paradetes
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Acampats
*imagen borrada por el servidor remoto
Mentjar de germanor
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Fideua
*imagen borrada por el servidor remoto
butis
*imagen borrada por el servidor remoto
Els ultims valents
*imagen borrada por el servidor remoto
Vehicles dels autors d'aquestes fotos, Xavi-Ps10 i Eura
*imagen borrada por el servidor remoto

eudaldJ5

Ufff  yo es que aun no puedo reflexionar y aun npo puedo explicar mis sentimentos. Es el año que mas me he cansado organizando furgofesta y a la vez el año que mas he gozado furgofesta.

Por cierto gente os quiero pedir un favor.

Quien pueda o sepa hacerlo, seria muy bueno que la organizacion pudiera obtener los videos y las fotos. Yo solo veo dos opciones faciles:
1. colgar las fotos en el dropbox (si no lo usais tendries que registralos y instar-lo, pero es muy facil) www.dropbox.com . Cuando lo hagais he creado una carpeta compartida, si me dais vuestra direccion de correo por privado podreis añadir las fotos y cojer las fotos de otros usuarios.
2. Si alguien usa albunes picasa, colgar las fotos y passar el link, ya que son faciles de descargar.

De està manera podremos colgar vuestras fotos y videos en el picasa de furgofesta y en la web.

Saludos

nurjo


eudaldJ5

nos ha llegado un correo del areografo que ha echo una cronica en su web. Que grande

http://florabiosca.blogspot.com/2011/06/vi-furgo-festa-roda-de-ter.html

Y tambien los del taller de circo hablan de furgofesta:

http://viuiriu.wordpress.com/
http://www.viuiriu.cat