[VW T5 California Comfortline] LA PELUFRETA IN FULL EFFECT!!!

Iniciado por REMBRANDT, Junio 11, 2011, 09:56:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Junio 11, 2011, 09:56:15 am Ultima modificación: Junio 17, 2011, 19:13:31 pm por eneko
Buenassssss!!!!!!!!!!!!!!YA ESTÁ AQUÍ!!!!!(Jopeta k suerte el compañero que SÓLO esperó 2 meses, nosotros han sido 4!!!!!)
En breve pondré fotos, pero esk desde k nos la dieron el jueves pasado NO DEJA DE LLOVER!!!!!!! .joder .joder
P.D: Así tb tengo tiempo de pensarme bien las fotos k la WAWITA ha dejado el listón muy alto, .fotografo .ereselmejor

Trencalòs

Bueno, felicidades!! .....  .palmas

.fotografo

A disfrutarla.
;)

Ñakona

Pues enhorabuena, a disfrutarla muchos viajes y kilómetros  ;)

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

REMBRANDT

Junio 13, 2011, 21:21:12 pm #3 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 21:39:38 pm por REMBRANDT
Aquí hay algunas fotillos de nuestra PELUFRETA ( este nombre viene pk mi hija parece una pelufre con el pelo rizado de la parte de atrás de su cabeza,, .loco1 de lo poco k hemos podido hacer estos días con tanta lluvia. Como ya todo el mundo conoce como son por dentro he intentado hacerlo un poco divertido con el muñeco del XAI SHAUN de mi hija...
A ver si durante las vacaciones de la semana que viene para Cádiz hacemos unas buenas fotos y ya las pondremos.
De los exteriores no he puesto más pk no tengo programa para kitar la matrícula...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
LA mini bañera del Xai Shaun

*imagen borrada por el servidor remoto
Para cocinar l comidilla, y como se porte mal lo cocinamos. K un corderito fresco tiene k estar muy bueno

*imagen borrada por el servidor remoto
Una cervecilla, pero sin alcohol k luego en los concursos de gossos d'atura a ver kien hace caso!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
La siestecilla en el cajón de debajo del asiento

*imagen borrada por el servidor remoto
Su sitio para el viaje...

*imagen borrada por el servidor remoto
El compartimento secreto de la parte trasera con los altavoces...

*imagen borrada por el servidor remoto
Detalle de enchufe 220 e interruptor de desconexión de sensores interiores de la alarma, detrás asiento conductor

*imagen borrada por el servidor remoto
Panel central con el lavabo del xai,, .meparto .meparto...Se ve el llavero casero k me ha hecho mi mujer de una california, casera tb... .malabares y puesto el CD de la Mala Rodriguez...k vaya casualidad de canción,no????TAL COMO ESTÁN LAS COSAS!!!! .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto
Retrovisor electrico abatible...k como dice mi mujer son als OREJAS DE LA PELUFRETA, pk songrandecillos (acostumbrados al coche..)

*imagen borrada por el servidor remoto
El xai escalando para refugiarse en el todo,k con el tiempo k ha hecho solo le faltaba mojarse y parecerse a la pelufre de mi hija!!!! .meparto


Se aceptan sugerencias....jejeje,,, .bien .bien

juanmusa

Enhorabuena Rembrandt!!
Me encanta!! A mi me la han dado este finde tambien... a ver si hago una presentacion en condiciones...
Por cierto, no me han dado el gancho para el toldo. A ti te lo dieron o es que hay que comprarlo, o a lo mejor se les ha pirado y me lo tienen que dar...
Saludos!!

rastafari de jerez

enhorabuena y que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años  .palmas .palmas

volkswageneta

Wauuuu!!!!!!! que pasada, ahora a hacerle kilometros. Muy simpatico el Xai, jejejejeje, pero quie es el dueño ¿Xai o tu?  .meparto. Que la disfrutes.

saludos

REMBRANDT

Cita de: juanmusa en Junio 14, 2011, 01:15:52 am
Enhorabuena Rembrandt!!
Me encanta!! A mi me la han dado este finde tambien... a ver si hago una presentacion en condiciones...
Por cierto, no me han dado el gancho para el toldo. A ti te lo dieron o es que hay que comprarlo, o a lo mejor se les ha pirado y me lo tienen que dar...
Saludos!!


Pues el gancho venía dentro del cajón del asiento, junto con lo que tapa la luna delantera para la luz (que es como un desplegable).Así k ya tardas en pedirlo!!!! .director

Por cierto,cómo hay que hacer pa k no entre luz por las ventanas de las puertas de delante??? Hay k comprar eso de plata a medida o se puede hacer algun apañillo??? .confuso2 .confuso2

juanmusa

Cita de: REMBRANDT en Junio 14, 2011, 13:49:01 pm
Pues el gancho venía dentro del cajón del asiento, junto con lo que tapa la luna delantera para la luz (que es como un desplegable).Así k ya tardas en pedirlo!!!! .director

Por cierto,cómo hay que hacer pa k no entre luz por las ventanas de las puertas de delante??? Hay k comprar eso de plata a medida o se puede hacer algun apañillo??? .confuso2 .confuso2


Por cierto, sabéis como se desplegar las patas del toldo??

Trencalòs

Cita de: REMBRANDT en Junio 14, 2011, 13:49:01 pm
Pues el gancho venía dentro del cajón del asiento, junto con lo que tapa la luna delantera para la luz (que es como un desplegable).Así k ya tardas en pedirlo!!!! .director

Por cierto,cómo hay que hacer pa k no entre luz por las ventanas de las puertas de delante??? Hay k comprar eso de plata a medida o se puede hacer algun apañillo??? .confuso2 .confuso2


A ver, segun tengo entendido la luna delantera no se tapa con un "desplegable" sinó con las cortinillas retráctiles que hay en los montantes del parabrisas. Lo que son desplegables són los oscurecedores de las ventanas de las puertas.  Supongo que habrás confundido una cosa por otra.

Solo las antiguas T5.1 Trendlines y creo que las primeras Beach tienen un desplegable para oscurecer el parabrisas, todas las otras vienen con cortinillas tipo avión.

;)

REMBRANDT

Si las cortinillas ya las he desplegado, pero en el conce me han dicho que lo que hay en la bolsa es para la luna delantera...Tb he de decir k aun no lo he abierto... .sombrero... Así k lo primero k voy a hacer es abrirlo y ya diré el k...

Lo de las patas del toldo a mi me costó lo suyo tb... .loco2 .loco2...Lo k tienes k hacer es en la parte central de la guía del toldo donde estan las patas que se ve un gancho empujar cada pata hacia su exterior. Es un resorte con muelle

Todo esto gracia a mi mujer k lo descubrió, pk si llega a ser por mí nos kedamos sin toldo las vacaciones .meparto .meparto

Ñakona

Junio 15, 2011, 19:36:19 pm #11 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 20:19:35 pm por Ñakona
Cita de: REMBRANDT en Junio 14, 2011, 13:49:01 pm
Por cierto,cómo hay que hacer pa k no entre luz por las ventanas de las puertas de delante??? Hay k comprar eso de plata a medida o se puede hacer algun apañillo??? .confuso2 .confuso2


Lo que te viene en la bolsa son precisamente las cortinas de las puertas delanteras, que quedan plegadas al guardarlas. He encontrado esta foto en el foro:



Si no me equivoco, son las que salen a la derecha de la foto. Para la luna delantera, son las que vienen integradas en los laterales de las lunas, que se enganchan en una pieza de imán que está en el retrovisor interior.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Por cierto, buen gusto has tenido con la furgo  ;D

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Junio 15, 2011, 19:39:56 pm #13 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 20:19:20 pm por Ñakona
.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

elchato