[T3] Cambio de motor, de 1.6TD a 1.9 TDI mecanico

Iniciado por ensafer, Noviembre 17, 2007, 15:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fidelo

hola ,el motor 1600td que has quitado no lo tendras por ahi,es que necesito una culata para que vuelva a funcionar mi furgo
fidelo

Macflai

Cita de: fidelo en Marzo 21, 2014, 10:39:35 am
hola ,el motor 1600td que has quitado no lo tendras por ahi,es que necesito una culata para que vuelva a funcionar mi furgo


Has anunciado en la sección de compra o venta que necesitas una culata? Tendrás mas visitas que en este post...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Raffaelum

Cita de: Macflai en Marzo 21, 2014, 11:01:07 am
Has anunciado en la sección de compra o venta que necesitas una culata? Tendrás mas visitas que en este post...
[/quote
yo tengo una culata en buen estado

Raffaelum


ensafer

Cita de: fidelo en Marzo 21, 2014, 10:39:35 am
hola ,el motor 1600td que has quitado no lo tendras por ahi,es que necesito una culata para que vuelva a funcionar mi furgo


No, lo siento, el 1.600 lo tenía vendido antes de desmontarlo, ya que andaba muy bien, y de esto hace años ya.
Multivan Beach 4motion

grneo

Mi jx me tiene hasta la polla me fuga presión al refrigerante podéis hacer un resumen de lo que necesito para meter el tdi y que problema hay con el nivel de haceite

ensafer

Pues podrías empezar por leer un poco, de este tema y de otros parecidos, en lugar de soltar tacos.
Multivan Beach 4motion

grneo

Si e leído pero no me empapo la duda es si la bomba de rover 200 va a pelo o  por lo contrario que hay q hacer con la del afn

ensafer

De la del rover 200 ni idea.
Las de LandRover funcionan con una polea ajustable.
La del AFN si quieres quitar la electrónica, te vale el "culo". El resto puede ser de algun Fiat o similar. Yo creo que aun tengo por el garaje una de Fiat que era buena, repasada en el bombero y piezas de una de 1Z, si te puede interesar, pásame un privado.

Multivan Beach 4motion