[Tarragona][Area AC] Delta del Ebro, Área de l´Encanyissada, La Casa de Fusta.

Iniciado por kirikino, Abril 21, 2011, 14:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran Sola

Estamos leyendo comentarios y este sabado estaremos por alli tiene muy buena pinta todo, a ver si coincidimos con algun compi!!

un saludo!!

mikiedge

Nosotros iremos este sábado a pasar el finde hasta el lunes, a ver si no está muy a petar  :roll:

furgoweekend


aya1411

Yo he estado esta noche pasada, fui a las18 h y al cabo de un rato cerraron porque  estaba lleno y  nos pusieron al parking del restaurante, el sitio esta muy bien.

mikiedge

Corroboro que la paella para llevar a parte de buenísima idea está para chuparse los dedos... Estuvimos el pasado sábado (con un viento que flipas) y el sitio es perfecto como base para comer, dormir y organizar excursiones con la bici.

Jordjevic

Al final fuimos el domingo día 1 por la tarde y nos quedamos a dormir. El área de autocaravanas estaba a reventar, el dueño habilita el parking del restaurante para pernoctar las Camper, con la condición que a las 9:30 la gente empiece a recoger y despejar la zona. Incluso llegó alguna AC a última hora y los dejaron pernoctar en el parking del restaurante también.
Nosotros pasamos la tarde, cenamos en el restaurante, dormimos y por la mañana desayuno. Calidad-precio de la comida más que correcto.
Tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Lluís, el dueño, muy amable y todo facilidades con nosotros al menos, también es verdad que consumimos lo nuestro en el restaurante. Un monumento para este hombre.
En resumen, un lugar perfecto para ir en familia, sigue habiendo un montón de actividades para toda la familia y por la noche se descansa bien, apenas hay ruido.
Sin duda, repetiremos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


_MasteR_

Hola,

Estuvimos hace un par de semanas y perfecto!! Pero se tiene que ir con tiempo, pues se llena hasta la bandera. Por la noche ni un sólo ruido, como mucho el zumbido de algun mosquito... La gente del restaurante muy amable y la comida genial. Sin duda un lugar perfecto si quieres visitar la zona!

Wolfstein

Hola, hemos pasado la noche del sábado al domingo aquí, si no reservas no comes en el restaurante, posibilidad de tapear, bocatas... Los lavabos de la zona de picnic cierran a las 7. Corroborar lo demás expuesto en el hilo comida buena, zona para hacer muchas actividades, zona tranquila y segura para dormir.

cabrerès

Cita de: Jordjevic en Marzo 19, 2018, 23:20:32 pm
Tengo pensado pasar una jornada y pernoctar allí en semana santa, tiene tan buena publicidad el lugar que quiero verlo y disfrutarlo en persona  .palmas .palmas
Por lo que he visto en los comentarios, repelente antimosquitos a mansalva y cruzar los dedos porque en semana santa seguramente estarà el parking petado ¿no?
Saludos.


Sí,
Nosotros estubimos allí y no te puedes relajar ni un momento con los mosquitos!
El lugar es fantastico.
El arroz de la casa de fusta tambien!

Jordi lopez

Jajajajajajaja , si que cascan los mosquitos, a la que te descuidas tienes una legión dentro
Quin caloret !!!

NACHEZ66

Hola este puente hemos estado allí, y genial. El primer día lo pasamos en el camping Eucaliptus y ya estaba a reventar ahora en Mayo.... Mucho mejor el este Área. Dormimos oyendo las ranitas  :)
Además hay un montón de actividades para hacer con los niños. Nosotros hicimos el "bicicar" que es la tipica bici- carro para 4 personas.
También alquilamos una barca de perchar.
El arroz genial. Probamos el de pato, aunque se nos iba un poco de presupuesto.Me hace gracia que luego digan que este tipo de turismo deja dinero.... Por lo menos nosotros, dentro de nuestras posibilidades siempre intentamos hacer algo.

Un saludo!

Al fondo la casa de fusta

Barca de perchar

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

La_Lupita

Estuvimos allí el 31 de julio, llegamos de noche después de la puesta de sol en la playa del Trabucador.

Había miles de mosquitos!! así que ya podéis ir bien prepard@s! .ametralla

rumariuu

Si no hay nada en contra iré para allá el jueves 3 y 4 de enero, alguién por alli?

rumariuu




se duerme muy bien en esta area, la paella buenísima, recomiendo ir, hay columpios y animales para que disfruten los niños

tnttgn