LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Los emails llevan adjunta la ip del remitente, mándalo a la brigada de delitos informáticos, pon una denuncia en la comisaría más cercana y ya está PAYO

Si pensáis que es admisible que a este chaval o a cualquier otro le envíen ese tipo de correos es que estáis locos


increíble vamos...

AfricaTwin

A eso me refería yo ayer, Eneko, con que los que más libertad piden, son luego éstos personajes que se ponen como se ponen.

De verdad, no se como se han baneado mucho antes, de hecho, si por mi fuera, me cargaba a todos los del subgrupo, unos por acción y otros por omisión.

Que esto es muy grave ya.

PAYO

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 21, 2012, 13:20:45 pm
Que los ponga, que los ponga!!!  .meparto

A mi no tienen cojones a amenazarme.
Digo podria por que por el momento no puedo Africa  ;)

Cita de: eneko en Septiembre 21, 2012, 13:26:22 pm
Los emails llevan adjunta la ip del remitente, mándalo a la brigada de delitos informáticos, pon una denuncia en la comisaría más cercana y ya está PAYO

Si pensáis que es admisible que a este chaval o a cualquier otro le envíen ese tipo de correos es que estáis locos


increíble vamos...

Triste pero cierto Eneko,si te fijas en mi anterior post dije que yá tomé las medidas pertinentes ante las autoridades,está todo controlado  ;)

puchineli

Cita de: puchineli en Septiembre 20, 2012, 22:55:38 pm
No em fastidies, si vius a Gran Canària. Segur que ha estat una broma. De tota manera encara que em faci mal he de donar-te la raó i això no s'ha de fer ja que això és un fòrum per passar una bona estona i compartir coses, no per ficar-se amb el proïsme ja que això no condueix a res. Estem de pas en aquest món i no té cabuda perdre el temps amb aquestes coses!  .nono
Salut i ind.  !!!

No me fastidies, si vives en Gran Canaria. Seguro que ha sido una broma. De todas maneras aunque me duela tengo que darte la razón y eso no se debe hacer ya que ésto es un foro para pasar un buen rato y compartir cosas, no para meterse  con el prójimo ya que eso no conduce a nada. Estamos de paso en éste mundo y no tiene cabida perder el tiempo con éstas cosas !  .nono
Salud e ind. !!!


Entenc que ho has llegit aquest post, oi?
Tradueixo tot el que escric, perquè encara que no hi ha cap norma escrita al fòrum que s'ha d'escriure en castellà, em van "aconsellar" que no ho fes o seria banejat. No es tracta de ser més guai o no, és una cosa de respecte cap a tú, ja que entenc és molt difícil per tú utilitzar el google translator. Jo penso i m'expresso sempre en català, amb el que faig és posar-t'ho fàcil.

Salut i ind. !

Entiendo que no has leido éste post, ¿verdad?
Traduzco todo lo que escribo, porque aunque no hay ninguna norma escrita en el foro que se debe escribir en castellano, se me "aconsejó"  que no lo hiciera o seria baneado.  ;) No se trata de ser más guay o no, es una cosa de respeto hacia tí ya que es muy difícil para tí que utilices el google translator. Yo pienso y me expreso siempre en català, lo que hago es ponertelo fácil.  .baba

Salud e ind. !!!

furgovw

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2012, 13:18:31 pm












Ante la gravedad de lo ocurrido relacionado con  este hilo, comunicar que ya está puesto el asunto en manos de la policia y de la brigada de delitos informáticos, aportando todos los datos de los que se disponen y que relacionan a usuarios del portal con las amenazas realizadas.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Arango

Hey PAYO!!
Mucho ánimo ante esta cobardía y barbaridad. >:(
Un saludo compañero!!! .ereselmejor .ereselmejor ;)

jose80bcn

Señores por motivos personales graves, tuve que abandonar este foro un tiempo y ahora vuelvo para encontrarme con conocidos, amigos y demas personajes,me encuentro esto donde no entró ni salgo porque desconozco la historia. Lo que si veo es que para una persona que viene de fuera encontrarse esto no es lo más cordial. Yo de este foro sólo puedo agradecer que he encontrado buena gente y otra no tan buena. Como en la vida misma. Pero no me ha aportado nada más ya que los moderadores no atienden cuando se les piden explicaciones, y lo sé por mi mismo que me borraron un post hace unos días "verdad Eneko"? El fue el único que se dignó a decirme por lo menos que ya no era moderador de donde publique... Pero hasta hoy dos veces he preguntado y no obtuve respuesta. Y no e vuelto a publicar el post porque bueno lo hice por montar algo interesante creo y pensé que sería ilegal o algo. Mira por donde ese evento saldrá incluso en la televisión y hay expectación por las 2000 lucecitas pero no gracias a furgovw.org.Aquí no fue bien recibido. Al margen y no me enrollo más creo no se está dando buena imagen. Esa es mi opinión global y no voy a entrar en los comportamientos de cada uno, yo sólo digo que somos mayorcitos para según que actos y niñerias.

Un saludo a tod@s y espero que esto se solucione.

PAYO

Cita de: furgovw en Septiembre 21, 2012, 14:30:59 pm


Ante la gravedad de lo ocurrido relacionado con  este hilo, comunicar que ya está puesto el asunto en manos de la policia y de la brigada de delitos informáticos, aportando todos los datos de los que se disponen y que relacionan a usuarios del portal con las amenazas realizadas.
Agradezco de todo corazón que se me brinde la oportunidad de defenderme ante tal ataque.

Muchas gracias.

Cita de: Arango en Septiembre 21, 2012, 14:35:50 pm
Hey PAYO!!
Mucho ánimo ante esta cobardía y barbaridad. >:(
Un saludo compañero!!! .ereselmejor .ereselmejor ;)
Gracias compañero  ;)

Un fuerte abrazo.

Xarles

Veo que al final vas a tirar hacia delante como me comentaste en alguna de nuestras conversaciones.
Felicito a Furgovw por tomar medidas y te animo a llegar hasta el final con esta lacra.

Saludos!

Utilizad el jodido corrector!!!

AfricaTwin


meka172

Han entrado.
Han reventaro el hilo.
Y lo han matado.
Que más queréis..........

Y si por saber idiomas, somos más guay, tu de guay nada de nada.

.

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PAYO

Cita de: Xarles en Septiembre 21, 2012, 16:26:17 pm
Veo que al final vas a tirar hacia delante como me comentaste en alguna de nuestras conversaciones.
Felicito a Furgovw por tomar medidas y te animo a llegar hasta el final con esta lacra.

Saludos!
Efectivamente  Xarles, si piden marcha pues se les dá marcha  ;)

http://www.youtube.com/v/qUkcwpG8UfQ

un saludo

AfricaTwin

CitarHan entrado.
Han reventaro el hilo.
Y lo han matado.
Que más queréis..........

Y si por saber idiomas, somos más guay, tu de guay nada de nada.


Volvemos al planteamiento inicial que no habeis entendido.

El hilo, mal que os pese, NO ES VUESTRO, está dentro de un foro, con normas propias y si os enfrentais a los moderadores, les invitais a marcharse y les decis que si no les gusta, que no lean, como habeis hecho con nosotros, que hemos expresado nuestra opinón, sin faltar e insultar a nadie, no me extraña que se hayan cargado a unos cuantos, lo raro es que no lo hubieran hecho antes y no hubiera habido más bajas.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: killiam fox en Septiembre 20, 2012, 12:51:46 pm
Eneco, que valiente eres ahora que no están nuestros colegas para defenderse...


  Le pido al VERDADERO killiam fox  que se cambie de contraseña, ya que la persona amiga que le abrió la cuenta por motivos de urgencia para una kedada, está usurpando su identidad.
  Me indigna!!! ya que no le importa que le cierren la cuenta, aunque no la use mucho, eso no es motivo.    .nono .nono .nono

  un saludo a todos!!! :-*     que aunque no se me vea mucho el pelo sus quiero!!! :-* :-* :-*