Restauración ópticas delanteras ▅ ▅ , limpieza, reforma y mejora de luz[VW T-3]

Iniciado por alcasa, Abril 07, 2011, 17:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVAEL600

Muchas gracias por el brico Alcasa, limpie mis faros de largas y quedaron mejor que nuevos. Una duda...que bombillas de posición me aconsejas que hagan mucha luz para dar la sensación de que sean de cortas?

alcasa

Cita de: VIVAEL600 en Noviembre 20, 2016, 19:45:25 pm
Muchas gracias por el brico Alcasa, limpie mis faros de largas y quedaron mejor que nuevos. Una duda...que bombillas de posición me aconsejas que hagan mucha luz para dar la sensación de que sean de cortas?


en el mundo de la motocicleta se usa mucho la bombilla halógena de 20W, con el mismo casquillo de bayoneta pequeño que llevamos en nuestros faros, da la sensación desde fuera que llevas cortas, de dia, de noche si te acercas deslumbran un poco , pero obviamente no iluminan el pavimento como una H-4 de 55W

VIVAEL600


alcasa

Cita de: VIVAEL600 en Noviembre 20, 2016, 20:14:53 pm
Muchas gracias, en led nada que deje todo el foco bien iluminado no?



me refería a estas bombillas:


foto 1



y en esta foto, la lámpara con el mismo casquillo pero con 20 Watios de potencia


foto 2



Una foto más de cerca, con un punto de ref. para el tamaño, si os fijáis en el casaquillo se puede leer los 20 wat.


Foto 3





en led, volvemos a la cantidad de luz de una bombilla de posición de 5w, mira las fotos 11 y 12