Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

carluisa

Buenas, estoy buscando las esquineras de la Ac fiat ducato 1990, en la Fiat me han dicho que ya no hacen nada de nada, pero me dijo el chico que habia una pagina alemana que aún suministraba piezas (no me quiso o no pudo dar más info) sabéis algo de ésto?
O por el contrario de algun otro sitio dónde poder buscar algunas piezas?

Gracias  ;)

Sepu

A que esquineras te refieres y que tipo de Ac tienes?


Tapatalkeando.


carluisa

Marzo 28, 2014, 12:22:00 pm #813 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 12:25:23 pm por carluisa
Cita de: Sepu en Marzo 28, 2014, 09:54:54 am
A que esquineras te refieres y que tipo de Ac tienes?


Tapatalkeando.

Hola Sepu estoy buscando

Inferiores traseras izquierda y derecha

Modelo Fiat ducato 2.5td "METEOR" AÑO 1990

Gracias





Sepu

Para ese tipo recambios en la fiat no encontrarás nada, solo cosas de chasis y cabina, para todo lo relacionado con la cèlula debes de ir a un distribuidor de tu marca, en este casa Weinsberg, busca uno y mira a ver si tienes mejor suerte, pues es probable que este descatalogado pero con un poco de suerte se le puede acoplar uno de otra mas moderna.

Saludos


Tapatalkeando.


Sepu

Y un consejo, cuida es trasera, imprescindible que le pongas algo en esa esquinera por que el algua rezuma por debajo de la celula y acaba pudriendo la esquina, te lo digo por experiencia.


Tapatalkeando.


carluisa

Cita de: Sepu en Marzo 28, 2014, 12:33:38 pm
Y un consejo, cuida es trasera, imprescindible que le pongas algo en esa esquinera por que el algua rezuma por debajo de la celula y acaba pudriendo la esquina, te lo digo por experiencia.


Tapatalkeando.


Sepu muchas gracias por la información y la ayuda...me pongo manos a la obra  ;)

Sepu

Tienes que procurar que el agua escurra por el plastico y no por la celula....

Aquí en esta foto le puse silicona (nada adecuado, mejor masilla poliuretano) por que el agua se colaba entre la esquiner/defensa y la celula y acababa rezumando por debajo....

*imagen borrada por el servidor remoto


Tapatalkeando.


Tony Pardo

Yo ala caravana de u  amigo se la sellaba con la pistola y barras de silicona  especiales para plástico y quedaba de lujo..
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Tony Pardo

Por cierto, alguien me puede decir que aceite y que valbulina lleva??
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

arkaizt

Cita de: antonio pardo en Marzo 29, 2014, 17:59:33 pm
Por cierto, alguien me puede decir que aceite y que valbulina lleva??


La J5 lleva:

Aceite 4,7L:
-30ºC en adelante = 5W40
-20ºC en adelante = 10W40
-15ºC en adelante = 15W40

Valvulina:
75W80 Categoria GL4 (importantisimo) 4/4.5L

Un saludteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Tony Pardo

Muchas gracias Arkaitz. Haber si consigo que dejen de rascar algo..
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

kilby

Que tal, saludos a todos lo primero, solo comentar que hace poco me cambie la furgo por una Ac, una C 25 Benimar Europe 6000 del 1991, y me gustaria saber como solucionar un problema o si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
El problema es con la caja de cambios, la quinta marcha saltaba al soltar el acelerador de golpe, y ahora ya al final ni entra.... me han comentado que lo mejor y mas barato es una caja de cambios de segunda mano, pero me dicen que sobre los 500-600 euros.....
Alguien le a ocurrido algo asi???  gracias de antemano.
Un saludo.

Sepu

Marzo 30, 2014, 16:03:27 pm #823 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 21:25:20 pm por Sepu
Cita de: arkaizt en Marzo 30, 2014, 13:29:07 pm
La J5 lleva:

Aceite 4,7L:
-30ºC en adelante = 5W40
-20ºC en adelante = 10W40
-15ºC en adelante = 15W40

Valvulina:
75W80 Categoria GL4 (importantisimo) 4/4.5L

Un saludteee



4/4.5L de valvulina?! Yo diría que no llega a los 2 litros, de todos modos lo suyo es un dedo por encima del maximo, ya que la quinta queda corta de valvulina y pasa lo que le ha pasado al compañero Kilby...se jode el piñón de 5a....

Kilby deberias de buscaruna caja de desguace...


Saludos


Tapatalkeando.

arkaizt

Sepu, esas son las cantidades que pone en el autodata. Yo aun no la he cambiado por lo que no lo se, pero creo que la caja comparte con el diferencial y quizas si vacias todo pues si sean los 4,5L... no lo se eee...

Tambien pone la cantidad del diferencial trasero.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0