FOTOS DE FURGOS DECORADAS HIPPIES,NEOHIPPIES,FLOWER POWER,POP ART Y LAS DEMÁS

Iniciado por Michelange, Marzo 27, 2011, 16:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michelange

Que pena de vw escarabajo.
Y que hippy más cutre con pijama y pelucón.  .meparto

A los que han llamado al camión triturador por aparcar en la plaza del presidente les quemaba el edificio. .loco2




MINI1300

En la empresa que trabajaba yo de aceros inoxidables ,el director se lio con la mujer de un trabajador y encima lo echo ala calle ,el compañero pillo un curro de camionero de esos que llevan,eso que da vueltas con hormigon,pues vino un dia ala fabrica y imaginaos como quedo  el audi a6 del director,llenito hasta las ventanillas de hormigon por dentro... .lengua2 .lengua2 .lengua2 8)
]

morabcn

La verdad es que si Michelange, totalmente de acuerdo con todo lo que dices...
Oye mini esa historia es buenísima!!!!  .meparto Bloque Audi xD

Por cierto he visto que vendes la furgo! Está guapa... mira esta, también de hotwheels  ;D:

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Michelange

Cita de: MINI1300 en Abril 12, 2011, 13:47:52 pm
En la empresa que trabajaba yo de aceros inoxidables ,el director se lio con la mujer de un trabajador y encima lo echo ala calle ,el compañero pillo un curro de camionero de esos que llevan,eso que da vueltas con hormigon,pues vino un dia ala fabrica y imaginaos como quedo  el audi a6 del director,llenito hasta las ventanillas de hormigon por dentro... .lengua2 .lengua2 .lengua2 8)


Joder MINI. como las gastan en ese curre.
Con amigos así uno no necesita enemigos...je,je.
Pobre director del A6.  Eso le pasa por meter el PEN en un USB de otro PC.   .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

Que guapa morabcn.

ElMago

Cita de: MINI1300 en Abril 12, 2011, 13:47:52 pm
En la empresa que trabajaba yo de aceros inoxidables ,el director se lio con la mujer de un trabajador y encima lo echo ala calle ,el compañero pillo un curro de camionero de esos que llevan,eso que da vueltas con hormigon,pues vino un dia ala fabrica y imaginaos como quedo  el audi a6 del director,llenito hasta las ventanillas de hormigon por dentro... .lengua2 .lengua2 .lengua2 8)

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa
Vaya tela!!!!! Así había que gastárselas más a menudo y no solo por asuntos del corazón... Seguro que a más de un@ se le quitaban de golpe las ganas de joder a la gente  .meparto .meparto .meparto
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

Michelange

Cita de: ElMago en Abril 12, 2011, 21:59:31 pm
Vaya tela!!!!! Así había que gastárselas más a menudo y no solo por asuntos del corazón... Seguro que a más de un@ se le quitaban de golpe las ganas de joder a la gente  .meparto .meparto .meparto

Pues si, estoy de acuerdo.

Hacía años que no veia éstos dibujos. El otro dia los veia el chavalín de unos amigos y se meaba de risa con scooby Doo . Que buenos recuerdos. .meparto



Michelange

Este vehículo está afectado de elefantiasis.  .meparto

Ideal para pasar desapercibido. Robartelo no te lo roban, aunque a lo mejor  llegando las navidades te empiezan a faltar elefantes.



Michelange

Pues anda que éste. No se sabe si es el lago de los cisnes o el charco de las focas. Vaya zooooooooo.






morabcn

Dónde está la furgo?  .loco2



Si estáis pensando en ponerle motor subaru a la furgo.... porque tan solo cambiar el motor?

*imagen borrada por el servidor remoto

Según he podido leer, nuestras amadas vw estan inspiradas en este trasto:

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Michelange

Cita de: morabcn en Abril 14, 2011, 15:08:56 pm
Dónde está la furgo?  .loco2




Donde va a estar, aparcada en el techo. Lo normal de las furgos...je,je.

Michelange

Esta es la de los patos de antes. Parece hecha por Gaudí en el parque Güell.




sherzur

furgos de pelicula


furgo star wars yyyy


la furgo interminaaaaableee

beep-beep

Cita de: morabcn en Abril 14, 2011, 15:08:56 pm
Dónde está la furgo?  .loco2



Si estáis pensando en ponerle motor subaru a la furgo.... porque tan solo cambiar el motor?



Lo del autobus y la ww a su chepa me ha recordado a unos comics hippis de hace años, los frik brothers, creo que tenian un autobus parecido, y un viaje a Galicia y un botafumeiro lleno de hierba, jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


beep-beep

Jeje, los mismos. Me recuerdan un poco a check y chonck, unos que eran dos, hacían películas con tematica parecida.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.