T3, ¿que equipamiento sera este?

Iniciado por Xavi-Ps10, Marzo 24, 2011, 12:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Es una curiosidad, mi T3 Syncro es originalmente una Caravelle pero alla el 1989 sus primeros y unicos propietarios hasta comprarla yo tal como la adquirieron la transformaron en camper y añadieron un techo elevable+baca.

¿Sabeis decirme esta configuracion a que modelo corresponderia?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias ;)

neodanir

Marzo 24, 2011, 12:33:14 pm #1 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 12:55:23 pm por neodanir
el interior parece de una joker pero no se pq no cuadra bien el mueble de encima del asiento con el mueble lateral...

MICKYFUERTEVENTURA

puede ser una camping de la 1ª serie?

Xavi-Ps10

yo no tengo ni idea... tambien tiene que no se ve bien en la foto el armarito donde la mayoria metemos el poty y los asientos delanteros son giratorios, y entre el asiento lateral y el trasero esta el mueble con el deposito del agua, luego el panel exterior tiene la salida de humos de la nevera, la toma de agua y la toma de 220v.

Buffer

Aunque ponga Westfalia, ese fregadero-cocina sin el larguero de metal con los mandos y niveles no me suena...

Los puedes ver aquí:

http://westfaliat3.info/html/westfalia_t3_model_history.html
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 24, 2011, 12:08:56 pm


*imagen borrada por el servidor remoto







el mueble trasero es cmo el de la bastarda... y los muebles iguales, menos la cocina... cre que en un modelo teka...

Xavi-Ps10

yo lo he visto, el fregadero-cocina, en otras furgos y siempre con la pegatina de Westfalia ???

MICKYFUERTEVENTURA

le habra cambiado la cocina? o le ha puesto una pegata de westy...no se...

Buffer

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 24, 2011, 13:12:23 pm
yo lo he visto, el fregadero-cocina, en otras furgos y siempre con la pegatina de Westfalia ???


Pero no será este el que has visto?



Con su panel de metal?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


Xavi-Ps10

Cita de: Buffer en Marzo 24, 2011, 13:18:21 pm
Pero no será este el que has visto?



Con su panel de metal?


tambien tambien... no se, asi que tengo un hibrido raro de cojones, no? jajajaja

Chona

Yo tambien tengo esos mismos muebles, idénticos, pero en gris. Westfalia y sin panel de metalico en el frente del mueble cocina.
Son los que el mueble cocina y el mueble bajito de al lado (el que tiene un cojín) son más anchos que el resto de muebles (el armario ropero y el mueble bajo del depósito de agua)

MICKYFUERTEVENTURA


gu78

Puede que sea un kit Westfalia puente entre las Camping y las Joker.

También se me ocurre que pudiera ser un kit que se pillara para adaptar la furgo, como los Reimo, y que por eso es distinto. De echo las joker, camping, etc tienen el techo plano y esa lo tiene curvo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 24, 2011, 13:37:25 pm
Puede que sea un kit Westfalia puente entre las Camping y las Joker.

También se me ocurre que pudiera ser un kit que se pillara para adaptar la furgo, como los Reimo, y que por eso es distinto. De echo las joker, camping, etc tienen el techo plano y esa lo tiene curvo.
el techo es un stanza...creo...