CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Yo 41€ + envio lo veo de PM

cimbike

Marzo 16, 2011, 17:42:42 pm #121 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 09:16:44 am por cimbike
Bueno, yo si es la VanShower en su maletita, me lo pienso y os digo algo, porque estoy barajando diferentes posibilidades.
Sl2

esloto

Cita de: cimbike en Marzo 16, 2011, 17:42:42 pm
Bueno, yo si es la VanShower en su maletita, también me apuntaría.
Sl2


+1

Un saludo a tod@s.

cimbike

En el traductor que yo uso sale esto:
"Muy geehter señor Trejo haro, muchas gracias por su pregunta con 10 Dusch-Faltkanister. No podemos darle esta como hasta ahora al 41,97 euros netos ofrecer más gastos. En caso de que quieren designar la Duschsets le pedimos que nos gustaría advertidos. Lo que necesitamos es también su laboral-id. No, entonces la factura elaborarán y después de su todas como hasta ahora, la mercancía a Europa. Nos alegramos pronto de ellos a escuchar y se mantienen en amables para saludar en cantidad - vanshower"  .nono .nono .nono
Bueno ahora se lo mando a un forero que se que controla mucho el  .alemania a ver que dice.
Sl2 y a disfrutar.


cimbike

Bueno pues vaya pm de traductor que uso yo.  :-X :-X :-X
Ya tengo la respuesta y dice lo siguiente: "comenta sobre el presupuesto de 10 dusch-faltkanister (10 bidones plegables para la ducha) que os lo deja en 41,97€ neto + gastos de envió,
necesita nur. de iva para poder hacer factura por si lo quieres degrabar (Atonomo) que en cuanto tenga el pedido y  dinero en su cuenta os manda el pedido,....saludos"   

Pues eso, que no he dicho nada.
Sl2 y a disfrutar.

cierv@lo

A ver...un temita a ver si me entero... En la ducha de equipcampers, el pulsador del grifo hace tambien de interruptor para la bomba?? o solo para el agua y la bomba esta todo el rato en marcha??  ???

cimbike

Correcto.
La bomba no para de funcionar, pero en el Vanshower es lo mismo.
Sl2

Javicu

Yo tambien creo que me apuntaria a la vansower

Eples

Nombre                    Ducha bidon            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1 -----   
fontavk............................1............................1.............................Madri d
Ktalejo.............................1.............................1..........................Sevill a   
Eples.............................1.............................1..........................San Sebastian

nito

os pongo una fotillo de la ducha



vitohuelva

el grifo no ace de interruptor    junyoli

MrTambourine

podrias explicar un poco el prodecimiento para usarla? por lo que veo en la foto tienes que llenar esa especie de bolsa de plastico, meter dentro la bomba, cerrarlo enchufar al mechero y listo?


nito


MrTambourine

tengo una capacidad deductiva asombrosa!  .loco2  .loco2  .loco2

certero

Haber chicos si quereis pedimos la vanshower qeu tiene muy buena pinta ademas ocupa menso espacio. Nito me pasas el correo del aleman ese o te encargas tu de las duchas? popr cierto os adjunto el correo de lulurabaka  respecto a las cortinas:

No son para ducharse dentro, no tienen base. De todas formas, no ando muy bien de stock, y no puedo ofertarlas para cantidad.



Saludos. Victor.

Asi que seguimos a la espera.
T3 joker 1.9 tdi