Abril 25, 2024, 02:54:11 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 6 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

¿En la peninsula de Peljesac?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

markintosh


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

markintosh


markintosh

Se me apagan ustedes muy rápido eh?  .meparto .meparto, va , que las he visto mucho más difíciles en este hilo  ;). Ya tenemos país y península ... ¿en serio nadie ha pasado por allí?  ;D

tra´fi:k

Yo seguiria buscando pero es que tengo un problema: me entran inas ganas terribles de volver a Croacia.

...y me rengo que tragar esas ganas...  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CHIKAGO


markintosh

Cita de: tra´fi:k en Octubre 17, 2018, 12:49:47 pm
Yo seguiria buscando pero es que tengo un problema: me entran inas ganas terribles de volver a Croacia.

...y me rengo que tragar esas ganas...  ;D


.meparto .meparto .meparto

markintosh

Cita de: CHIKAGO en Octubre 17, 2018, 13:39:03 pm
Brijesta?


No  ;), está en la parte de poniente de la península

kikomare

plaza plodobuce.... estuve hace unos años pero cualquiera se acuerda con esos nombrecitos....(tuve que buscar en el maps)

markintosh

Cita de: kikomare en Octubre 17, 2018, 14:36:02 pm
plaza plodobuce.... estuve hace unos años pero cualquiera se acuerda con esos nombrecitos....(tuve que buscar en el maps)


jajajaa, premioooo, aunque el nombre es Podobuce :). Para mi uno de los mejores rincones de Croacia, y mira que hay. Enhorabuena  .palmas .palmas ... mi mujer y yo le hicimos hasta una canción  .meparto

kikomare

ahí va foto (pista: no es Zumaia)


Elfossie

Parque natural del estrecho?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

laga.fly